|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/10/06, 07:33:00 am » |
|
No lo entiendo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/10/06, 07:33:58 am » |
|
Tb hizo el "hey dj", temazísimo.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/10/06, 07:57:19 am » |
|
a mi gausa como dj de house no me gusta un pelo, pero aun asi en su disculpa tengo k decir k nunca a ido de dj glamourosos ni nada x el estilo, sus sesiones incluso en epocas muy pro-funky han sido siempre muy oscuras, fue dj del grupo ministry of sound, ahora no tengo ni zorra de ke a sido de el.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/06, 08:35:33 am » |
|
el remix es del punxi [el ramon de los diskos]
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/10/06, 14:54:22 pm » |
|
En este portal tienen cositas muy interesantes...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 26/10/06, 16:47:43 pm » |
|
a mi gausa como dj de house no me gusta un pelo, pero aun asi en su disculpa tengo k decir k nunca a ido de dj glamourosos ni nada x el estilo, sus sesiones incluso en epocas muy pro-funky han sido siempre muy oscuras, fue dj del grupo ministry of sound, ahora no tengo ni zorra de ke a sido de el.
Actualmente David Gausa lleva su propio sello "Sutil Records". Considerar a Gausa un dj glamouroso me parece un error, ya que desde que lo conozco siempre ha sido uno de los djs "houssers" más avantguardistas del país, echo que le ayudó a ser el primer español en pinchar en el Stereo de Montreal (propiedad de Angel Moraes), considerado por grandes djs como el mejor club del mundo. Además fue el conductor junto a Xavi Jaso del Swingflaix, programa que amenizaba las noches catalanas de los clubbers más exigentes.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/10/06, 17:05:03 pm » |
|
Actualmente David Gausa lleva su propio sello "Sutil Records". Considerar a Gausa un dj glamouroso me parece un error, ya que desde que lo conozco siempre ha sido uno de los djs "houssers" más avantguardistas del país, echo que le ayudó a ser el primer español en pinchar en el Stereo de Montreal (propiedad de Angel Moraes), considerado por grandes djs como el mejor club del mundo. Además fue el conductor junto a Xavi Jaso del Swingflaix, programa que amenizaba las noches catalanas de los clubbers más exigentes.
Suenas a anuncio de Flaix FM tio xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 26/10/06, 17:41:09 pm » |
|
Es lo que tiene tener CLASE  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/10/06, 17:51:47 pm » |
|
Es lo que tiene tener CLASE xd
jajajaj vaya avatar xddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 26/10/06, 17:54:07 pm » |
|
perro te lo as cambiao
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/10/06, 17:59:49 pm » |
|
joder ha sido un fallo technico, se habia puesto sin kerer, x suerte solo lo has visto tu, asi k mi imagen de chico con CLASE aun queda impoluta
|
|
|
|