oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virtual Tracks - I can't stop remix, David Gausa makinero otra vez XD  (Leído 2004 veces)
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« en: 24/10/06, 20:22:01 pm »

Pues nada mirando por internet me he encontrado con esta reedicion q no la habia visto antes. Es un remix del Virtual tracks - i can't stop. Tambien lleva el original q salio por la Boy. El Remix me parece flojillo, pero me lo q mas me gustaria saber es si lo ha hecho el Gausa o no. Espero q no pierda su "glamour" ahora  ;D

http://www.punchipunchirecords.com/punchi/product_info.php?products_id=5390&osCsid=b541d458859255fa3cfbfb795adddac2
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 25/10/06, 07:33:00 am »

No lo entiendo :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 25/10/06, 07:33:58 am »



Tb hizo el "hey dj", temazísimo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/10/06, 07:57:19 am »

a mi gausa como dj de house no me gusta un pelo, pero aun asi en su disculpa tengo k decir k nunca a ido de dj glamourosos ni nada x el estilo, sus sesiones incluso en epocas muy pro-funky han sido siempre muy oscuras, fue dj del grupo ministry of sound, ahora no tengo ni zorra de ke a sido de el.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 25/10/06, 08:35:33 am »

el remix es del punxi [el ramon de los diskos]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/10/06, 14:54:22 pm »

En este portal tienen cositas muy interesantes...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/10/06, 16:47:43 pm »

a mi gausa como dj de house no me gusta un pelo, pero aun asi en su disculpa tengo k decir k nunca a ido de dj glamourosos ni nada x el estilo, sus sesiones incluso en epocas muy pro-funky han sido siempre muy oscuras, fue dj del grupo ministry of sound, ahora no tengo ni zorra de ke a sido de el.


Actualmente David Gausa lleva su propio sello "Sutil Records". Considerar a Gausa un dj glamouroso me parece un error, ya que desde que lo conozco siempre ha sido uno de los djs "houssers" más avantguardistas del país, echo que le ayudó a ser el primer español en pinchar en el Stereo de Montreal (propiedad de Angel Moraes), considerado por grandes djs como el mejor club del mundo. Además fue el conductor junto a Xavi Jaso del Swingflaix, programa que amenizaba las noches catalanas de los clubbers más exigentes.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/10/06, 17:05:03 pm »

a mi gausa como dj de house no me gusta un pelo, pero aun asi en su disculpa tengo k decir k nunca a ido de dj glamourosos ni nada x el estilo, sus sesiones incluso en epocas muy pro-funky han sido siempre muy oscuras, fue dj del grupo ministry of sound, ahora no tengo ni zorra de ke a sido de el.


Actualmente David Gausa lleva su propio sello "Sutil Records". Considerar a Gausa un dj glamouroso me parece un error, ya que desde que lo conozco siempre ha sido uno de los djs "houssers" más avantguardistas del país, echo que le ayudó a ser el primer español en pinchar en el Stereo de Montreal (propiedad de Angel Moraes), considerado por grandes djs como el mejor club del mundo. Además fue el conductor junto a Xavi Jaso del Swingflaix, programa que amenizaba las noches catalanas de los clubbers más exigentes.


Suenas a anuncio de Flaix FM tio xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/10/06, 17:41:09 pm »

Es lo que tiene tener CLASE  8) xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #9 en: 26/10/06, 17:51:47 pm »

Es lo que tiene tener CLASE  8) xd

jajajaj vaya avatar xddddddddd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #10 en: 26/10/06, 17:54:07 pm »

perro te lo as cambiao  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/10/06, 17:59:49 pm »

joder ha sido un fallo technico, se habia puesto sin kerer, x suerte solo lo has visto tu, asi k mi imagen de chico con CLASE aun queda impoluta :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |