oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance o Hardstyle  (Leído 8279 veces)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #150 en: 14/11/06, 04:26:38 am »

me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente).

La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan.
Seven Cities, un himno legendario.

gran disco...pero me quedo con el Solarcoaster, sobretodo la intro.

apuesto a que la white en el caso que sea, será en Barcelona, tienen mas tiron para la electronica que madrid.ya informare
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #151 en: 14/11/06, 04:47:51 am »

si amigos se hace por ahora SENSATIonN en el Madrid Arena Donde han estado haciendo los campeonatos de tenis de estos dias, por lo que tengo entendido pero se estan buscando otros lugares y en Portugal, barcelona es duda por contradiciones a la hora de montar fiesta.

 ha Quicksylver ha sacado varios remixes pero ya os lo dire seguro que no se si ha cambiado de pseudonimo como algun otro dj a la hora de producir.

UN REgalito haber que os parece.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #152 en: 14/11/06, 04:53:58 am »

Bueno a los seguidores del Trance haber que les parece la Noticia De la sesion que entrego mi compañero Dj ROD.

Todo un placer para nosotros que nuestra sesión TRANCE se aya incluido en el episodio 043 de uno de  los programas mas punteros y seguidos de este panorama musical en todo el mundo!.
Realizado nada mas y nada menos que por Ernesto vs Bastian,desde
HOLANDA.
Esto no pasa todo los días y por eso compartimos esta buena noticia con todos vosotros.

Gracias por estar ahí! 

http://www.megaupload.com/?d=2U023HVF

todo esto y mas www.powerdeluxe.net


astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #153 en: 08/12/06, 18:38:33 pm »

 ::)  pues ambos son muy distintos y muy buenos

desde mi punto de vista en cuanto a escucharlos

para relajarse  prefiero el trance

y para escuchar en un lugar con mucho ambiente o para ponerlo mas candente pues estaria el hardstyle
Retvul
Visitante


Email
« Responder #154 en: 08/12/06, 19:01:21 pm »

Bueno a los seguidores del Trance haber que les parece la Noticia De la sesion que entrego mi compañero Dj ROD.

Todo un placer para nosotros que nuestra sesión TRANCE se aya incluido en el episodio 043 de uno de  los programas mas punteros y seguidos de este panorama musical en todo el mundo!.
Realizado nada mas y nada menos que por Ernesto vs Bastian,desde
HOLANDA.
Esto no pasa todo los días y por eso compartimos esta buena noticia con todos vosotros.

Gracias por estar ahí! 

http://www.megaupload.com/?d=2U023HVF

todo esto y mas www.powerdeluxe.net



brutal esta sesion tio, me ha encantado ^^ Podrias poner tracklist?
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #155 en: 11/12/06, 07:42:20 am »

me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente).

La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan.

Grandes Solar Stone.
Me gustó mucho el vocal que hicieron con Jes..Like a Waterfall se llama..
Pata negra.
 [amor] [amor] [amor] [amor]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #156 en: 11/12/06, 09:41:06 am »

me quedo con el trance sin dudar...es una penija que el beun trance no tire por estos lares. para finales de Noviembre hay una GOA en Fabrik ( aunque no se le puede llmar trance precisamente).

La verdad es que el señor Tiesto cuando estuvo por aki en el MEC me defraudo bastante con lo que esperaba. Por alli nadaba Julian Poker que no lo hizo nada mal, y Frank Trax ke se lo curro bastante.Para mi prefiro unos grandes temazos empalmados que mezclas. Alguien ha escuchado a Solar Stone, me encantan.

Grandes Solar Stone.
Me gustó mucho el vocal que hicieron con Jes..Like a Waterfall se llama..
Pata negra.
 [amor] [amor] [amor] [amor]

seven cities (L)(L)(L)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #157 en: 12/12/06, 21:50:57 pm »

trance melodico sobre todo y vocal tambein suena bastante relajante para entrar en ambeinte  ::)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #158 en: 12/12/06, 21:56:14 pm »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #159 en: 13/12/06, 03:30:22 am »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #160 en: 13/12/06, 03:42:24 am »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si.

pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama.

no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #161 en: 13/12/06, 03:46:30 am »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si.

pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama.

no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso

Decir que yo soy experta en dormirme con bombos atroces sonando a mi alrededor. Sino que le pregunten a Javi Boss durante un decibelia o a Tatanka en la Qlimax...  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #162 en: 13/12/06, 03:47:20 am »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si.

pues yo me he llegado a dormir oyendo sesiones de uptempo en la cama.

no tiene nada que ver, ami ciertas canciones trance me alteran. va x gustos eso

Decir que yo soy experta en dormirme con bombos atroces sonando a mi alrededor. Sino que le pregunten a Javi Boss durante un decibelia o a Tatanka en la Qlimax...  ::)
Yo me he dormido en un par de ocasiones en la sala 92 xDDD
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #163 en: 13/12/06, 14:04:31 pm »

                                         

                                     TRANCE
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #164 en: 13/12/06, 14:42:31 pm »

TrancE, aunque discrepo eso de que relaja...
es que todo lo q no este pinchado a 180 bpms con bases hardstyle o temas acidos, es musica para apalancarse. Yo cada noche me voy a dormir con temas de Kai Tracid y Yoji Biomehanika en el mp3, si.

No me referia a cuestiones de velocidad, me referia a por los múltiples sonidos del trance... es una musica lenta por si, y acelelarlo es delito... pero aún así a mí no me relaja, me hace flipar más xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |