oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance o Hardstyle  (Leído 8252 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #120 en: 07/11/06, 13:01:25 pm »

Acabas de soltar una de esas falacias con las que se le llenan la boca a los tranceros facilmente, que los mejores djs del mundo son de trance? y una puta mierda, asi de claro, que me digas que los mas famosos son de trance me lo creo, xo los mejores? jajaja en tecnica los djs españoles le dan mil vuelta a la mayoria de djs trance que simplemente se dedican a empalmar temas, no existen grandes djs de trance simplemente grandes productores, la mayoria de los djs no son mas que productores que muestran sus temas, suelen tener una tecnica justa lo que tienen musicon en sus maletas, y eso es lo que les hace ser famosos.

Asi que diferencia conceptos una cosa es ser el mas famosa y otra cosa es ser el mejor, despues cuando los djs del extranjero vienen a españa se quedan flipados de como pinxan algunos de nuestros djs, y hablando de pinxar a empalmes ya lo mejor es lo del qlimax y tal que veias las sesiones y eran pateticas oias un tema casi entero y de repente pummm ostia otro tema y ni los habian mezclado ni nada simplemente en algun punto cambiaban de un tema a otro d manera que no se notara muxo...si eso se ser los mejores djs del mundo que venga dios y lo vea...

No digas tonterias, mamon, que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Y quien te ha dicho, alma de cantaro, que pinchar 3 temas a la vez a 190 bpm's es pinchar mejor que poner temas a empalmes? El concepto de quien mezcla mas y mas rapido es mejor que los que pinchan menos y a menos velocidad es una teoria makinera del todo a 100, de quienes se creen el puto ombligo de la electronica y se creen superiores a los demas. La tecnica es importante... pero mucho ( y cuando digo mucho quiero decir MUCHISIMO ) mas lo es la calidad musical de los temas por separado.

La seleccion musical es IMPERATIVA para hacer una buena sesion, limpia, no saturada, perfectamente equalizada, sin romper el climax en ningun momento.... las peripecias makineras no son mas que brabuconadas de ego de "haber quien puede mas" y que normalmente destrozan los temas, ya que los recargan demasiado, obvian la equalizazion y ponen muchos temas absurdos solo por rellenar, por mezclar. Un pildo solo es criticable y un pildo a 3 platos con una cantadita y una base hard style no, verdad? Es UNA GILIPOLLEZ.

Seguid pensando que somos los mejores, los amos, los que saben de que va... ya os dareis un dia de morros contra el suelo. Nuestro estilo da asco, he llegado a escuchar sesiones comercializadas que tenian una equalizacion tan PAUPERRIMA que han conseguido que me echara las dos manos a la cabeza. Un escarnio el nuestro, sin duda.

Y si, son grandisimos productores, los mejores, los mas cuidadosos e ingeniosos.... a años luz de nosotros. En todos los aspectos. En TODOS, por si no ha quedado claro.

Espero haberme expresado con claridad....


pues a mi la verdad.... no le veo la gracia a el empalme...
en cuanto a la seslección musical....esque cada uno tiene sus gustos, a mi puede gustarme un tema q a ti te desagrade, entonces mi seleccion musical es peor??? no lo creo
Y en cuanto a la calidad de un dj, lo único que se puede apreciar es,
1º contacto con el público, si el mejor dj del mundo no hace bailar a la people, fracaso!
2º control de sonido, bastante fundamental para la combinacion de segun discos
3º control de los platos; a mi no me gustan las animaladas de mezclar a 40 platos, pero si q me gusta que todo el rato suenen 2 discos mezclados, scratch, i detalles varios...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #121 en: 07/11/06, 13:09:18 pm »

mejores dj's de TRANCE:

Armin vaan buuren
Frank traxx
Carlcox y paul van dik y quiksylver.

Para mí sus sesiones,sea a empalmes,tiene una selección musical acojonante y muy buena técnica a mi parecer.
luego pondría a TIESTO,que aún teneindo su último cd,su selección musical es bastante comercial
pero criticar estos dj's de trance sin haberlo escuchado primero,es como comer pipas sin cascara :$
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #122 en: 07/11/06, 15:31:51 pm »

mejores dj's de TRANCE:

Armin vaan buuren
Frank traxx
Carlcox y paul van dik y quiksylver.

Para mí sus sesiones,sea a empalmes,tiene una selección musical acojonante y muy buena técnica a mi parecer.
luego pondría a TIESTO,que aún teneindo su último cd,su selección musical es bastante comercial
pero criticar estos dj's de trance sin haberlo escuchado primero,es como comer pipas sin cascara :$


Carl Cox es el puto amo metiendo trance, sí, se sale, y qué decir de dj quiksylver, sobretodo cuando pincha con su inseparable amigo dj billabong, se salen.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #123 en: 07/11/06, 16:18:43 pm »

Si os habeis pillado el CARL COX fact(Gold edition),es para mearse de Placerxdxdxd
sublime(L)
Mira tú por donde,lo encontré en el FNAC de barcelona,y era el último que quedava,tube suerte..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #124 en: 07/11/06, 16:27:19 pm »

Si os habeis pillado el CARL COX fact(Gold edition),es para mearse de Placerxdxdxd
sublime(L)
Mira tú por donde,lo encontré en el FNAC de barcelona,y era el último que quedava,tube suerte..


Y dónde está el trance, en el Cygnus X sólo?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #125 en: 07/11/06, 16:32:31 pm »

Bueno,podría considerarse que sí,por que en los F.A.C.T tienen lo bueno de que son estilos musicales evidentemente diversos,como el techno,electro...,pero aún así,es una selección sublime,y escuchable para todos los gustos,los F.A.C.T son solo temas de la buena epoca.años 1993-1994,y si,aunque sea una persona de color,esta persona se merece mis respetos.por su gran carrera musical.

-Future alliance of comunication and technology-
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #126 en: 08/11/06, 05:39:52 am »

HARDSTYLE
Retvul
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/11/06, 05:45:47 am »

perch como te atreves a meterte con el puto gordo negrata de mierda?  :angel:
XD.bueno,el único negro que merece la pena:$
tu capacidad de reconocer sarcasmos es casi tan pequeña como tu tolerancia etnica... Vergüenza ajena.
Bueno bueno...parece que vivasis para criticarme
no, es que no se puede ser tolerante con los intolerantes

Retomando el post, pregunta para los hardstylers: quien es el mejor productor de este estilo hoy por hoy?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #128 en: 08/11/06, 05:47:11 am »

Retomando el post, pregunta para los hardstylers: quien es el mejor productor de este estilo hoy por hoy?

Beholder a.k.a. Neophyte

Supongo que casi todo el mundo estará de acuerdo. Calidad por todos los lados ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #129 en: 08/11/06, 06:36:32 am »

Retomando el post, pregunta para los hardstylers: quien es el mejor productor de este estilo hoy por hoy?

Beholder a.k.a. Neophyte

Supongo que casi todo el mundo estará de acuerdo. Calidad por todos los lados ;)
Una vez escuché un disco de este hombre y ciertamente rebosa calidad. Has escuchado a Ace Da Brain? Es un productor alemán que cabalga entre el trance y el hardstyle, es magnífico todo lo que produce :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #130 en: 08/11/06, 09:25:09 am »

Pues la verdad es que no lo he escuchado, me lo apunto y cuando pueda le doy un repaso a su discografía jejeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #131 en: 08/11/06, 09:28:12 am »

Pues la verdad es que no lo he escuchado, me lo apunto y cuando pueda le doy un repaso a su discografía jejeje

pervading call - destiny

pervading call - no time to rest

ace da brain - magic waters

.. no digo mas XDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #132 en: 08/11/06, 09:29:29 am »

Anda, entonces ya sé, el Pervading Call es uno de los favoritos de un colega xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #133 en: 08/11/06, 10:03:14 am »

Anda, entonces ya sé, el Pervading Call es uno de los favoritos de un colega xD
ace da brain - dephts of doom, lo más duro y oscuro que te puedas encontrar (L)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #134 en: 08/11/06, 11:19:35 am »

A nivel de Trance me gusta mucho un vinilo que pillé de rebote,made in Uk.
TED ZEPPI space is the place.

Me cayó de la mano de My name Records UK,es del año 2000 y es toda una pasada.
Buscadlo!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |