Bueno,la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado Aerox.
Si hablamos de djs en cuanto a técnica está claro (dicho por muchos djs extranjeros) que los djs Españoles e Italianos son los que mejor renombre tienen.
Debído al riesgo que desde siempre han puesto en mezclas frenéticas,sabiendo innovar más que otros y apostando por deleitar al público.
No por ello teniendo que usar 5000 platos eh Hath!!

He visto djs hacer cosas con dos platos,que uno con 4 no haría.
Pero parece ser que ultimamente si no pinchas con 4 platos,5 brazos,dos narices y un tenedor no eres buen dj...manda huevos...
Lo que pasa es que los djs de Trance (Que no Hardtrance) tienen la fama que tienen por sus producciones y por como mueven a la gente en sus sesiones.
Hablemos de Armin van Buuren,Tiësto,Oakenfold,Ferry Corsten y cía por citar algunos...Todos ellos eran productores,que al ver el éxito de sus temas y la demanda de bolos que tenían,han optado por explotar su labor como djs.
Labor que admiro pero que no comparto.
Y que conste que tengo muchos vinilos de esta gente y sesiones también.
Estos impresionantes curriculums como productores y djs les han llevado a copar las listas de djs y productores internacionalmente.
Pero esto no significa que sean los mejores,ni mucho menos...
Volvemos a lo que he comentado antes en el post de Javi Boss.Vale que seas "top dj",pero de ahí a que seas el mejor hay un abismo.
Y no es que lo diga yo,sinó que incluso el mismo Tiësto ha reconocido que él no es "el mejor dj",pero si hace bailar a la gente.
Pero recordemos que ser el mejor dj no es sólo tener una técnica acojonante,sinó que es un compendio de virtudes como la técnica,el saber hacer en cabina,psicología y por supuesto la conexión con el público.
Y sinceramente,he visto djs Españoles que aún sin tener un gran nombre,hacen gala de estas virtudes.
Por eso moderaros más a la hora de decir que dj es mejor que tal o que cual...
Se han de tener en cuenta muchos aspectos.