oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina old ep vol. 8  (Leído 1921 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 24/10/06, 05:42:24 am »


bueno he visto este disco y ahi van los cortes con las previas para los que no se recuerden del tema ;D:
A1: Piramide - Herz An Herz
http://soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/elitold018/a1.mp3
A2: Dj Andres - Golden Eye
http://soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/elitold018/a2.mp3
B1: Chasis - Take Of
http://soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/elitold018/b1.mp3
B2: Dj Skriker Digital Vol 3 - a digital night
http://soundrecordsbcn.com/catalog/productos/temp/elitold018/b2.mp3
saludos  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 24/10/06, 09:48:50 am »

esto esta mal (la portada), el digital vol.3 by dj skryker es el "a digital night",el take off (no take of) es el digital vol.1. Lo que ira dentro del disco no se si sera el 1 o el 3, creo que el 1, pero evidentemente se ekivocan de volumen. No se kienes son los ke tienen la labor de plasmar las portadas de estos e.p. pero lo cierto es k no hacen muy bien su trabajo ultimamente
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 24/10/06, 10:05:21 am »

Tengo los 4 ya jejeje...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 24/10/06, 10:06:32 am »

esto esta mal (la portada), el digital vol.3 by dj skryker es el "a digital night",el take off (no take of) es el digital vol.1. Lo que ira dentro del disco no se si sera el 1 o el 3, creo que el 1, pero evidentemente se ekivocan de volumen. No se kienes son los ke tienen la labor de plasmar las portadas de estos e.p. pero lo cierto es k no hacen muy bien su trabajo ultimamente

El Digital vol. 1 no es el without you??
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 24/10/06, 10:20:38 am »

esto esta mal (la portada), el digital vol.3 by dj skryker es el "a digital night",el take off (no take of) es el digital vol.1. Lo que ira dentro del disco no se si sera el 1 o el 3, creo que el 1, pero evidentemente se ekivocan de volumen. No se kienes son los ke tienen la labor de plasmar las portadas de estos e.p. pero lo cierto es k no hacen muy bien su trabajo ultimamente

El Digital vol. 1 no es el without you??
no,ese era el himno de disco vip's, ke era otra discoteka de calafell k estuvo de residente skryker, aparte de digital

Ademas, otro dato, el digital vol.1 take off es una melodia, y los demas : (digital vol.2 - hold me tonight,digital vol.3 - a digital night, y el ke decia, disco vip's vol.1 - without you) son cantadas
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #5 en: 24/10/06, 10:35:31 am »

esto esta mal (la portada), el digital vol.3 by dj skryker es el "a digital night",el take off (no take of) es el digital vol.1. Lo que ira dentro del disco no se si sera el 1 o el 3, creo que el 1, pero evidentemente se ekivocan de volumen. No se kienes son los ke tienen la labor de plasmar las portadas de estos e.p. pero lo cierto es k no hacen muy bien su trabajo ultimamente

El Digital vol. 1 no es el without you??
no,ese era el himno de disco vip's, ke era otra discoteka de calafell k estuvo de residente skryker, aparte de digital

Ademas, otro dato, el digital vol.1 take off es una melodia, y los demas : (digital vol.2 - hold me tonight,digital vol.3 - a digital night, y el ke decia, disco vip's vol.1 - without you) son cantadas

Es verdad  :P pues yo lo tenia como Digital vol. 1 - Without you  :-\ ahora cambiare el nombre  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #6 en: 24/10/06, 11:53:15 am »

digital night! que tiemops... me encanta! 
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/10/06, 13:19:04 pm »

la ke pone take off k en efecto es el 3er volumen cantado de la desaparecida digital, un ep malisimo, cantadas ke de old no tienen nada y ke con excepcion del herz an herz no acabaron de cuajar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #8 en: 24/10/06, 14:06:33 pm »

temas de la época 2001 +o-
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #9 en: 24/10/06, 19:32:23 pm »

ep malo de kojones
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/10/06, 21:20:45 pm »

ep malo de kojones

el ep más malo de todos...

aun así tengo los orignales  :P  época ke lo tragas todo  :D  al ser comerciales 100%
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #11 en: 25/10/06, 12:05:51 pm »

no me gusta ninguna
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 25/10/06, 12:16:35 pm »

Tengo los 4 ya jejeje...

pos yo cuando tengo los 4 no me hace ninguna gracia, la verdad, pq que hago?, me compro este disco y los otros los tiro?

tengo una duda, el disco se vende en sound records solo o en corte ingles distorsion y demas tb se puede comprar???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/10/06, 18:11:20 pm »

Tengo los 4 ya jejeje...

pos yo cuando tengo los 4 no me hace ninguna gracia, la verdad, pq que hago?, me compro este disco y los otros los tiro?

tengo una duda, el disco se vende en sound records solo o en corte ingles distorsion y demas tb se puede comprar???
pues no te tendria que molestar, tu tienes los 4 originales, por muchas reediciones que saken nunca sera tan valioso como el original  ;) en el caso que sean originales y si tambien son reediciones, pos tendran otros temas digo yo en los otros cortes
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/10/06, 19:27:23 pm »

ya mismo reeditaran hasta el no time to cry,penoso.En mi opinion una reedicion le kita la magia que tiene comprarte un vinilo,es un disco sin valor alguno una reedicion,weno el que kiera que lo compre,yo no lo are,ademas de que esos temas son un rato malos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |