oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los discos que saltan!!  (Leído 3134 veces)
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« en: 23/10/06, 05:35:17 am »

wenas, alguien sabe como reparar discos que saltan, sabeis algo que lo repare???
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/10/06, 07:52:54 am »

si pasas la aguja con el peso al maximo muxas veces por el sitio donde te salta puede q te vuelva a dibujar el surco y q luego no salte.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #2 en: 23/10/06, 10:23:58 am »

si pasas la aguja con el peso al maximo muxas veces por el sitio donde te salta puede q te vuelva a dibujar el surco y q luego no salte.
no se si eso da mucho resultado eh? xdxd
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/10/06, 12:03:39 pm »

yo lo se xq ace tiempo en este foro se comento lo mismo y dijeron eso o poniendole algo de peso encima de la aguja (ej. monedas).
yo lo probe en un disco q me empezo a saltar y me funciono ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/10/06, 12:16:25 pm »

no se si eso da mucho resultado eh? xdxd
Me irrita un poco ver según qué mensajes... Pero bien. A no ser que se te haya caído la motosierra encima del disco, normalmente este método sí que funciona. Lo que, además de poner el contrapeso al mínimo, pon una moneda o algún otro objeto encima de la cápsula para ejercer más peso sobre el surco y así poder volverlo a modelar.
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #5 en: 23/10/06, 14:46:28 pm »

No te irrites Telo!. Esas respuestas tienen logica, mientras no te digan como me dijeron a mi una vez (ya no recuerdo quien), que poniendole un poco de pasta de dientes al vinilo deja de saltar... en fin! te puedes imaginar la cara que puse... xD
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/10/06, 14:47:49 pm »

No te irrites Telo!. Esas respuestas tienen logica, mientras no te digan como me dijeron a mi una vez (ya no recuerdo quien), que poniendole un poco de pasta de dientes al vinilo deja de saltar... en fin! te puedes imaginar la cara que pondria... xD
No, no, los tiros no van por ahí... Lo de la pasta de dientes... Me suena haberlo oído, pero weno, yo directamente le haría una ortodoncia al surco para darle la forma necesaria:P
Dj_H3rn4

El verano ya llego..

Email
« Responder #7 en: 27/10/06, 15:03:06 pm »

ni idea,pero tambien depende mucho d la aguja con la k pongas el disco,xq colegas k me traen discos k les saltan,los pongo en mis technics con mis agujas ortofon i normalmente ni me saltan i aviendolos tenido una temporada pinchandolos,ya no le saltaba mas el disco,ya k el peso i mis agujas le icieron mas surco i kedo mas marcado,lo k depende del dusco...ahi k no tiene casi surco i no se puede acer nada.todo es relativo,el disco...en ke plato o abuja se ponga etc.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #8 en: 27/10/06, 18:09:42 pm »

Hostias... pues, h3rn4, tío, recuérdame que jamás te compre discos, porque si con el peso que tienes eres capaz de deformar el surco cuando pasa la aguja unas cuantas veces, debe sonar aquello peor que un pedo en un bidón.
Dj_H3rn4

El verano ya llego..

Email
« Responder #9 en: 28/10/06, 11:58:47 am »

Hostias... pues, h3rn4, tío, recuérdame que jamás te compre discos, porque si con el peso que tienes eres capaz de deformar el surco cuando pasa la aguja unas cuantas veces, debe sonar aquello peor que un pedo en un bidón.
.......un abujero o disco roto,no ahi nada k acer,me refiero k en segun k platos...akillama etc...d correa i tal k no se puede graduar la altura d la aguja,i depende la aguja k tengas puesta,t puede saltar algun disco kon esos platos,i mi kolega me trajo temas k le saltaban i en mi ekipo ni saltaba ni nada,i le correguio la linea,ya k los technics kon buena iclinacion del brazo,peso i las ortofon,se arrapan como nada al disco.
no es dificil d entender,lo k si el disco ta roto i me salta ya no se puede acer nada.
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #10 en: 29/10/06, 20:08:29 pm »

abuja, abujero, akillama...  :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 29/10/06, 20:12:09 pm »

correguio, iclinacion... :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/10/06, 06:27:50 am »

correguio, iclinacion... :D

aviendolos... es una mina este chico jajaja Que conste que es de buen rollo H3rn4, que me hace gracia tu forma de escribir xDDD
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #13 en: 02/11/06, 13:19:02 pm »

::)
Hace daño a los ojos... Sin mala fe, que conste... Parte de culpa es de los putos sms! Pero hay cosas durillas...
Se puede abrir un post de hortografía...

;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir