| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais de Pedro Miras y Alberto Tapia??? |
| << < (7/20) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: NeN^206^ en 23/10/06, 15:15:37 pm ---Respecto a la discoteca She, yo queria ir pero he sentido rumores d q tienes q entrar por lista, y eso ya ace complicar un poquito la cosa >:( --- Fin de la cita --- no has de entrar por lista a la discoteca,solo si se hace alguna fiesta privada en el privee que tienen arriba si.Aunque aun asi si vas con el morro el guripa que hay en la puerta no se empana y te cuelas.La musica es una basura (para mi,claro) la discoteca esta curiosa de ver (sobre todo unos palcos con mucho glam que se accede a ellos desde el privee) y el zorrismo que se respira dentro esta a flor de piel (eso si,la media de edad es bastante baja). |
| Lioness:
Que pienso yo....??? Mil gracias por ese Timewarp!!!!!!!!! Todavia vibro cada vez q lo escucho .... ;D |
| dangerouse:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:11:56 pm ---no paramos de criticar a grandes o no tan grandes d'js de la epoca pk han cambiado a otras tendncias... vamos a tener un poco de sentido común. Si los d'js de antaño siguieran pinchando máquina.... el sueldo no se de donde se lo sacarian. Las nuevas tendencias son las que llenan los bolsillos de euros. No seamos tan críticos pk creo que si nuestro curro fuera ese... no nos encerrariamos en el pasado. Jode, pues claro que jode, que cada vez seamos menos, pero no podemos hablar de chaqueteros pk el mundo entero se mueve x l dinero^^ --- Fin de la cita --- Los dj´s que cambiaron de estilo en su dia no cambiaron precisamente por el tema del dinero. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 14:55:24 pm ---¡JAJAJA! De risa... Este foro cada día que pasa es más hilarante... ¿Y la cantidad de temas de otros estilos estropeados por productores "maquineros"? Citando a la nueva perla Makination, quien se pase a la "máquina" quien quiera, pero que deje los demás estilos. El Smile era una comercialada pestilenta para los que bailan hasta la Sarandonga... --- Fin de la cita --- i estoy contigo,cientos de productores makineros han estropeado temas,pero hoy el tema es fraktal jeje. |
| CHINO:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 23/10/06, 15:11:56 pm ---no paramos de criticar a grandes o no tan grandes d'js de la epoca pk han cambiado a otras tendncias... vamos a tener un poco de sentido común. Si los d'js de antaño siguieran pinchando máquina.... el sueldo no se de donde se lo sacarian. Las nuevas tendencias son las que llenan los bolsillos de euros. No seamos tan críticos pk creo que si nuestro curro fuera ese... no nos encerrariamos en el pasado. Jode, pues claro que jode, que cada vez seamos menos, pero no podemos hablar de chaqueteros pk el mundo entero se mueve x l dinero^^ --- Fin de la cita --- De acuerdo con este argumento. Gustará o no, pero es lo k hay. Mejor eso k no los k siguen intentando ondear la bandera makinera engañando a la gente, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |