| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais de Pedro Miras y Alberto Tapia??? |
| << < (6/20) > >> |
| noeeee:
xo cm k malo!! si el ingles d los valencianos estos era bueniiiiiiiiiiiiiisimo!!! xDDDD :laugh: |
| CHARLi_82:
¡JAJAJA! De risa... Este foro cada día que pasa es más hilarante... ¿Y la cantidad de temas de otros estilos estropeados por productores "maquineros"? Citando a la nueva perla Makination, quien se pase a la "máquina" quien quiera, pero que deje los demás estilos. El Smile era una comercialada pestilenta para los que bailan hasta la Sarandonga... |
| djpapy:
Fraktal 1, Object Ones... (L) |
| MiSsY_4LiVe:
no paramos de criticar a grandes o no tan grandes d'js de la epoca pk han cambiado a otras tendncias... vamos a tener un poco de sentido común. Si los d'js de antaño siguieran pinchando máquina.... el sueldo no se de donde se lo sacarian. Las nuevas tendencias son las que llenan los bolsillos de euros. No seamos tan críticos pk creo que si nuestro curro fuera ese... no nos encerrariamos en el pasado. Jode, pues claro que jode, que cada vez seamos menos, pero no podemos hablar de chaqueteros pk el mundo entero se mueve x l dinero^^ |
| NeN^206^:
por mucho q les critiquen ya nos gustaria q siguieran sacando temas con asiduidad. Aqui la mitad de los q critican q se hayan pasao al house probablement en unos años sea el estilo q escuchen... Luego el tema nueva d Alberto Tapia, mucha gente dice q demuestra el nivel q hay actualment en la makina... yo me mojo mas y creo q las valoraciones q a tenido este tema demuestran el nivel actual del foro, q es distinto.... pero bueno en fin Respecto a la discoteca She, yo queria ir pero he sentido rumores d q tienes q entrar por lista, y eso ya ace complicar un poquito la cosa >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |