MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pensais de Pedro Miras y Alberto Tapia???
<< < (5/20) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJPalomeque en 23/10/06, 07:27:14 am ---
--- Cita de: chipo en 23/10/06, 07:25:43 am ---fueron grandes, pero como ia se ha visto con cierto disco, ia no pintan nada en este mundillo llamado "makina"

--- Fin de la cita ---
Para mi pinta mucho mas un disco como "ese" ke todo lo ke hacen cesar y buenri, ke para no ser no es ni buen jarestail >:(

--- Fin de la cita ---

Eres mi ídolo, de verdad :ñe
CHARLi_82:
Pedro Miras y Alberto Tapia se merecen mi respeto por la estela que han dejado tras suyo. Como productores, los tres primeros Fraktal son muy aprovechables. Memorables también son los live acts que protagonizaban a mediados y finales de los 90.

Por cierto, veo que han pasado la escoba y han borrado el mensaje que dejé ayer, pero vuelvo a repetirlo: Katy, si tienes curiosidad por ver qué tal es el She, podemos ir juntos :$
Hath:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/10/06, 19:46:50 pm ---y esta bien el she dese o ke?  [pipol]

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mucho y siempre que voy me lo paso genial :)

P.D.: Gracias nene po conducir :D ;) :-*
noeeee:
no no k se "cambie" al house kien kiera.. xD xo k deje las canciones makina..
ASTKAT:
x cierto el nombre del maxi del tapia es el "i am free",autor del maxi tambien DJ ALBERT
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa