|
|
« Responder #480 en: 26/10/06, 15:50:59 pm » |
|
Manda huevos echarle la culpa al arbitro.
lo q si q tiene huevos sq se la heche el madrid que historicamente ha sido el club q mas le an favorecido los arbitros. el barça hace unos años era descarada la campaña arbitral en su contra. ahora hay veces que la cagan a su favor y otras veces en contra, y cn el madrid lo mismo. son malos y punto
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
|
« Responder #481 en: 26/10/06, 15:54:46 pm » |
|
Tiempo al tiempo...y el Barça acabara en lo más alto
|
|
|
|
|
« Responder #482 en: 26/10/06, 16:23:36 pm » |
|
Manda huevos echarle la culpa al arbitro.
lo q si q tiene huevos sq se la heche el madrid que historicamente ha sido el club q mas le an favorecido los arbitros. el barça hace unos años era descarada la campaña arbitral en su contra. ahora hay veces que la cagan a su favor y otras veces en contra, y cn el madrid lo mismo. son malos y punto
Hombre yo soy madridista y te digo que bajo mi punto de vista cuanto más grande es un equipo es normal que más ayudas reciba. Cualquiera pita un penalti en contra en el último minuto en el nou camp o en el Bernabeu.
|
|
|
|
|
« Responder #483 en: 26/10/06, 16:30:01 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo? falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja) yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no)
Telemadrid (L)
Cuando determinadas personas toman como gurús de la información a Tomás Guasch o Telemadrid queda claro cuál es su nivel intelectual.
cierto, estas cadenas (diarios, radios etc...) no dan la información objetiva, no dan lo que pasó de verdad......dan y dicen "lo que tu quieres leer y escuchar, que sea bonito para tus oidos"
|
|
|
|
|
« Responder #484 en: 26/10/06, 16:56:12 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo? falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja) yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no)
Telemadrid (L)
Cuando determinadas personas toman como gurús de la información a Tomás Guasch o Telemadrid queda claro cuál es su nivel intelectual.
pues sí. en tv3 hay veces q son un poco subjetivos pero vamos ni punto de comparacion con telemierda
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
|
« Responder #485 en: 26/10/06, 17:06:21 pm » |
|
El problema del futbol español, es villar si, pero recuerdo que laporta, dijo que votaria a gerardo gonzalez en las elecciones a la FEF, y luego se echo para atras, y voto a su colega el villar....
Sobre los arbitros, pues los del madrid tendran su version, y los del barça la suya, que si ayudas que si no se que, yo prefiero gente objetiva, no forofismos....
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #486 en: 26/10/06, 17:19:23 pm » |
|
si vamos, tomas guasch mi guru de la informacion jajajajjaja
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
|
« Responder #487 en: 27/10/06, 05:57:33 am » |
|
Al español le ayudan en su "champions" xd
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #488 en: 27/10/06, 07:10:56 am » |
|
Prefiero no jugar la champions en la vida a robar en uno de cada 3 partidos
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #489 en: 27/10/06, 07:57:05 am » |
|
Prefiero no jugar la champions en la vida a robar en uno de cada 3 partidos
Si si, andate por las ramas y no digas nada del partido contra el Rayo...
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull
Email
|
|
« Responder #490 en: 27/10/06, 08:29:02 am » |
|
Simplemente HUMILLADA del Madrid, que como ya dije, ha bajado los humos al barça y ha demostrado que sin etoo y con un ronaldinho con un contrato de por vida pierde muchisimo.
|
|
|
|
|
|
« Responder #492 en: 27/10/06, 08:45:41 am » |
|
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
|
« Responder #493 en: 27/10/06, 08:52:10 am » |
|
Ya ves, esta gente no sabe lo ke es humillar lo del 0-3 fue humillar el 2-0 pues una victoria sin mas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #494 en: 27/10/06, 09:00:53 am » |
|
2-0 y pa Barajas a pillar el avión de vuelta Fue una humillada táctica y de concentración, lo mireis por donde lo mireis.
|
|
|
|