oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 32551 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #450 en: 25/10/06, 16:50:09 pm »

bohhh fin del ecija 1 madrid 1, resultado merecedisimo, con diarra perdonando totalmente solo en el minuto 93, gran partido de ronaldo que ha vuelto a pasearse como su tocayo cule y gran partido del ecija con mucha casta xd keda la vuelta en el bernabeu, xd en fin a ver si en badalona suena la flauta  :D

[mode fanatic = "on"] Te imaginas que Capello pierde por primera vez en el Bernabeu contra le Ecija?¿ [/mode]

:ñe!

jajaja valga decir que al primer madrid de capello lo elimino de la copa del rey el barça de ronaldo version 1.0 xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #451 en: 25/10/06, 16:51:59 pm »

Bueno ahora toca el Badalona, no creo que Rijkaard con la de críticas que ha recibido se atreva a plantear un equipo que pueda perder, seria ya el acabose xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #452 en: 25/10/06, 17:22:36 pm »

No creo k pase, y aun pasando no seria un palo, kedaria la vuelta.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #453 en: 25/10/06, 17:48:22 pm »

robo contra el celta, robo contra el athletic, robo contra el sevilla.... no se, creo que esta claro no?

jajajajjaja venga va , di que el barça compra los partidos xD le pasara como a la juventus xd

Yo llevaba tiempo diciendo lo de la JuBentus y nadie me creia (claro que ese caso es exagerado porque era manipulacion con presidentes de equipos pequeños, con jugadores para que juegen donde Moggi queria, apuestas ilegales, casos de jugadores dopados y por supuesto los fichajes de liniers, arbitros, delegados de la federacion etc....). A mi quien me asegura que Villar y Laporta no deciden los arbitros en algunos de los partidos del Barcelona? es demasiada casualidad que os ayuden desde Septiembre a Enero desde los ultimos 2 años y para navidad con una diferencia de 10/14 puntos sobre el 2º y sin posibilidad de remontar ya no se vean esas ayuditas.

http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo?
falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja)
yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #454 en: 25/10/06, 18:05:33 pm »

El Barça esta de pachangueo,dándole un poco de emoción a las competiciones que a la larga acabara ganando (almenos la liga sobrada),la champions sera más difícil,pero se ganara.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #455 en: 25/10/06, 18:46:58 pm »

Vaya, espero que Gudjohnsen se quede con las medidas de la portería ahora que ha marcado 2.

Hubiese sido bonito ver como recibian los intentos de jimmy jump, lástima de esta benevolencia malentendida.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #456 en: 25/10/06, 18:50:44 pm »

A mi quien me asegura que Villar y Laporta no deciden los arbitros en algunos de los partidos del Barcelona? es demasiada casualidad que os ayuden desde Septiembre a Enero desde los ultimos 2 años y para navidad con una diferencia de 10/14 puntos sobre el 2º y sin posibilidad de remontar ya no se vean esas ayuditas.

¡JAJAJA! De risa... Al Barça le regalan los partidos para que no baje a segunda, porque con el equipo de mierda que tiene...
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #457 en: 25/10/06, 19:23:44 pm »

Quien ha dicho que tiene una mierda de equipo? precisamente eso es lo triste, que teniendo la mejor plantilla de España necesiten ayudas para ganar, el gol de Escude es legal, porque no subio al marcador?¿
Y para bajar a 2ª no, pero por lo visto para ganar la liga si.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #458 en: 26/10/06, 04:33:04 am »

El Barça esta de pachangueo,dándole un poco de emoción a las competiciones que a la larga acabara ganando (almenos la liga sobrada),la champions sera más difícil,pero se ganara.

que poca humildad por dios, ahora el barça cada año va a ganar todo no te jode jeje.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #459 en: 26/10/06, 04:41:11 am »

que poca humildad por dios, ahora el barça cada año va a ganar todo no te jode jeje.

no es pot dir blat fins ke esta al sac i ben lligat no? xDDDDDDDDD
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #460 en: 26/10/06, 05:19:09 am »

robo contra el celta, robo contra el athletic, robo contra el sevilla.... no se, creo que esta claro no?

jajajajjaja venga va , di que el barça compra los partidos xD le pasara como a la juventus xd

Yo llevaba tiempo diciendo lo de la JuBentus y nadie me creia (claro que ese caso es exagerado porque era manipulacion con presidentes de equipos pequeños, con jugadores para que juegen donde Moggi queria, apuestas ilegales, casos de jugadores dopados y por supuesto los fichajes de liniers, arbitros, delegados de la federacion etc....). A mi quien me asegura que Villar y Laporta no deciden los arbitros en algunos de los partidos del Barcelona? es demasiada casualidad que os ayuden desde Septiembre a Enero desde los ultimos 2 años y para navidad con una diferencia de 10/14 puntos sobre el 2º y sin posibilidad de remontar ya no se vean esas ayuditas.

http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo?
falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja)
yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no)

es vergonzoso lo k estas diciendo...  :-X :-X :-X :-X
en fin, mejor me callo y no te digo nada +
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #461 en: 26/10/06, 05:28:38 am »

Villar es el cáncer del futbol español. No sé como se puede mantener ahí a un borrachin de bar.
The Crow

Email
« Responder #462 en: 26/10/06, 07:40:50 am »

Villar es el cáncer del futbol español. No sé como se puede mantener ahí a un borrachin de bar.

Pero es que en eso estamos de acuerdo TODOS (o eso espero xD).

Yo sigo pensando que NO regalan los partidos, sino que son incompetentes en su trabajo y, lejos de recibir un castigo, les dan todas las ayudas y les apoyan desde la Federación... Como por ejemplo eso de que sólo hablarian ANTES de los partidos, que no sé si lo hacen o no, pero que es una vergüenza.
The Crow

Email
« Responder #463 en: 26/10/06, 07:50:31 am »

Cómo veo que os gusta poner videos del YouTube, mirad la jugada del primer gol del Madrid, volver a mirar a Emerson como NO toca el balón, el árbitro está delante y luego llega el gol.

http://www.youtube.com/watch?v=MhAB7V7-Heg

Robo? Lo dudo. Incompetencia arbitral? Rotundamente SÍ.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #464 en: 26/10/06, 08:37:13 am »

Yo no entiendo por que demonios los árbitros no introducen medidas como los balones con microchips para evitar goles fantasma, fueras de juego dudosos, etc; sprays para marcar la distancia en las barreras o hacer uso del vídeo para despejar dudas.

Para mi que son un poco masocas xd
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 39   Ir Arriba   Imprimir