oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 32560 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #420 en: 24/10/06, 20:36:36 pm »

Culpar a Raul de los males de la seleccion es absurdo xd es como la reciente polemica con Puyol, mas y mas tonterias de fanatico. Raul a aportado muchisimo a la seleccion, y incluso en los ultimos tiempos de crisis global d la nacional su entrega en el campo a sido indiscutible, corriendo y corriendo, dejandose el alma en el campo sin ton ni son y hasta actuando en defensa.

Lo de la seleccion es un mal global, que tiene como maximos culpables a los directivos comandados por el ladron villar: Clemente, Iñaki Saez, la renovacion de aragones despues del lamentable mundial hay mucha tela x cortar, dentro y fuera del terreno xd
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #421 en: 24/10/06, 20:40:28 pm »

no se puede culpar a un solo jugador del mal rendimiento de todo un equipo.... el mal está más allá de los vestuarios, una mala gestión y organización... la mente no esta en el campo y luego pasa lo k pasa.... un jugador no va a sacar a un ekipo entero de la intenperie....
Toda la organización y la plantilla están más que mal... yo no veo una salida de esta situación a corto plazo... pk se lleva tiempo asi
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #422 en: 24/10/06, 20:46:54 pm »

la seleccion como equipo da pena no culpeis a nadie en concreto xq da pena en general
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #423 en: 25/10/06, 03:31:34 am »

turututu
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #424 en: 25/10/06, 04:08:42 am »

Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode!
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #425 en: 25/10/06, 08:03:43 am »

llego tarde al post , yo paso de polemicas, solo decir que ganamos 2-0 y ganamos bien, los que mas rabia les da son los que mas saben que el madrid esta vez paso por encima al barça, los que lo reconocen pues saben que el futbol ese asi gana uno o otro.

De raul solo decir que no llevaun gol lleva 5 en 4 partidos y se le ve totalmente entregado, ademas quien culpe a raul y encima dice me alegro que no sea de mi equipo , es porque no kiere ver que al madrid le a dado muchos titulos y a marcado en varias finales de champions en 2 en la intercontinental y mucho mas.

nada mas solo decir que espero que sigan siendo una piña y luchemos por esta liga que va a ser muy competitiva. yo confio en capello 100 por 100 ,

pd: quien dice que calderon es un guarro que digan lo que quieran, laporta empezo humilde y ahora esta cada vez mas gordo y con mas pecho jeje, ademas no para de mezclar futbol con politica y creo que eso no es bueno, porque encasilla a todos los cules como indepes y eso no es asi.

ALA MADRIDDDDD

ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #426 en: 25/10/06, 09:21:10 am »

Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode!

un grave error en un partido?? pero si a ese tio se le iva la pinza bastante xd

Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #427 en: 25/10/06, 12:34:02 pm »

Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd

Todo se verá. Nosotros empezamos un ciclo y vosotros la cresta de la ola ya la habeis dejao atrás.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #428 en: 25/10/06, 12:36:14 pm »

Todo se verá. Nosotros empezamos un ciclo y vosotros la cresta de la ola ya la habeis dejao atrás.
No creo que se pueda afirmar ya que el Barça ha pasado la cresta de su ola.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #429 en: 25/10/06, 13:06:17 pm »

aun no, pero ke no es el barça del año pasao creo ke lo podemos decir :)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #430 en: 25/10/06, 13:07:09 pm »

aun no, pero ke no es el barça del año pasao creo ke lo podemos decir :)
HOY MISMO, sí. Quizás dentro de 15 días no.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #431 en: 25/10/06, 14:48:44 pm »

Si que dramatizais no? :-X :-X  Se pierden un par de partidos y ya parece que se ha perdido todo.. vaya tela.

Aun quedan muchos partidos.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #432 en: 25/10/06, 15:03:16 pm »

Si que dramatizais no? :-X :-X  Se pierden un par de partidos y ya parece que se ha perdido todo.. vaya tela.

Bonito avatar.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #433 en: 25/10/06, 15:34:27 pm »

se an perdido 2 partidos i 2 mas k podian aver sido sin esas ayudas arbitrales k aveis tenido.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #434 en: 25/10/06, 15:36:13 pm »

se an perdido 2 partidos i 2 mas k podian aver sido sin esas ayudas arbitrales k aveis tenido.

y fue a hablar uno del madrid de ayudas arbritrales xdddddddddd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Arriba   Imprimir