SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #405 en: 24/10/06, 16:08:40 pm » |
|
yo creo que el barça bajará a 2a
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #406 en: 24/10/06, 16:09:06 pm » |
|
como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas) 
Esto es hablar con fundamentos!
|
|
|
|
 |
« Responder #407 en: 24/10/06, 16:11:44 pm » |
|
como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas) 
Gallitos y subidos? Cuando? Q yo sepa el Barça al Madrid siempre le ha tenido respeto y no creo que nadie del club haya echo ningun comentario prepotente al respecto (almenos que yo haya oido) Para gallito y subido vuestro presidente, menudo bocazos y sinvuerguenza.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #408 en: 24/10/06, 16:25:30 pm » |
|
Un OWNED así de grande.
Por cierto, vaya aspecto de guarro y pordiosero que tiene el Calderón este.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #409 en: 24/10/06, 16:59:19 pm » |
|
ke el barsa no va subio  ?? cuando salta el eto ayer y dice ke aun peude ser pichichi ? jajaja yo soy villa y de la ostia le dejo blanco. el madrid gano bien al barsa asumirlo de una vez no seimpre va a ganar todo el mismo, y los ekipos de futbol van a ciclos asi ke... hasta la proxima 4 - 5 años... pd: ¿¿¿¿ke la kimica y la fisica no se utilizan para nada  ? <--- JA JA JA lo ke no se utiliza para nada es la puta filosofia, ingles, catalan, historia "solo para recordar las 9 copas de europa " y algunos temas de mates. ¿ kien no lee la etiketa del champu cuando esta en el wc ?
|
|
|
|
 |
« Responder #410 en: 24/10/06, 17:19:31 pm » |
|
q no utilizas el catalan? necesitas un nivel c (baxillerato) xa segun k trbajos.. i el ingles? xD no piensas salir d spaña nuuunk nunk??
|
|
|
|
 |
« Responder #411 en: 24/10/06, 17:20:38 pm » |
|
q no utilizas el catalan? necesitas un nivel c (baxillerato) xa segun k trbajos.. i el ingles? xD no piensas salir d spaña nuuunk nunk??
esperamos tu foto noe  pd.: anda va no seas mala y pasame tu emeeseene por privado
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #412 en: 24/10/06, 17:40:09 pm » |
|
Kampos, en lo de odiar un jugador tambien se puede aplicar lo del estado de animo, aunque es más variable.
|
|
|
|
 |
« Responder #413 en: 24/10/06, 17:56:05 pm » |
|
juoas que bueno lo de RAul.........3 mil millones de pelas se ha ganao en 3 años limpios de impuestos, pa que con un gol ya quede todo olvidado.....que pena de verdad a ti te dan ese dinero y metes más goles en un partido que el en 3 años. es un puto ladrón y nos ha jodido todos los munidales y eurocopas, y se ha dedicao a fallar penaltis con la seleccion en partidos importantes. PD: el Marca es increíble...miraros un ejemplar de los dias despues de getafe, y coger uno de hoy mismo por ejemplo.....es realmente para llorar, solo les falta poner una tia en bolas detras para ser un segundo AS
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #414 en: 24/10/06, 18:00:50 pm » |
|
Poca broma que Raul -segun declaraciones de Ramon Calderon- estaba dispuesto a dejar el Madrid renunciando al finiquito y tal despues de la derrota en Getafe, esto se lo dijo a su presi en Bucarest.
|
|
|
|
 |
« Responder #415 en: 24/10/06, 18:08:52 pm » |
|
a ti te dan ese dinero y metes más goles en un partido que el en 3 años. es un puto ladrón y nos ha jodido todos los munidales y eurocopas, y se ha dedicao a fallar penaltis con la seleccion en partidos importantes.
Tio,¿qué nos ha jodido Raúl?. Por esa misma regla de 3 yo puedo afirmar que hemos estao en los mundiales y en las eurocopas gracias a sus goles,no te jode?.
|
|
|
|
 |
« Responder #416 en: 24/10/06, 18:10:44 pm » |
|
esperamos tu foto noe  pd.: anda va no seas mala y pasame tu emeeseene por privado 
<8
|
|
|
|
 |
« Responder #417 en: 24/10/06, 18:13:48 pm » |
|
nose chica, yo solo hice EGB, BUP y COU, y tengo una carrera, pero perdona por ser tan inculto  hablando de fisica y quimica...kmo odiaba yo estas dos signaturas xddd
normal son de las peores.. desas q luego no creo q vaia a utilizar xa nda :S
ombre x lo q as ido diciendo, me parece q no has usado ni esas ni ningunas xD
exacto, x aora estan enseñandomelas.. cuando m ponga a trbjar no se si las usarás, las as necesitado tu xa algo? o no llegaste a acer baxillerato i no las studiastE?
no yo no llegue me quede en 6 d egb. cuelga ya una foto anda q todos t estamos siguiendo el royo pa q cuelgues una puta foto. no t agas mas d rogar cariño
|
|
|
|
 |
« Responder #418 en: 24/10/06, 18:19:36 pm » |
|
a ti te dan ese dinero y metes más goles en un partido que el en 3 años. es un puto ladrón y nos ha jodido todos los munidales y eurocopas, y se ha dedicao a fallar penaltis con la seleccion en partidos importantes.
Tio,¿qué nos ha jodido Raúl?. Por esa misma regla de 3 yo puedo afirmar que hemos estao en los mundiales y en las eurocopas gracias a sus goles,no te jode?.
y gracias a sus no goles y a fallar penaltis, no hemos hecho nada. de nada sirve llegar pa hacer lo que hemos hecho siempre, es decir el pena. Raul a mi me ha jodido en ese sentido. por suerte en ningun otro porque no es de mi equipo
|
|
|
|
 |
« Responder #419 en: 24/10/06, 20:30:30 pm » |
|
Claro y por eso sin Raúl vamos a mejor xD,menuda absurdez culpar a Raúl de que no se ganen mundiales.
Su Pujol no hiciese faltas sin sentido Francia no nos echaría del mundial,venga va culpemos también a Pujol de las desgracias de la selección xD.
|
|
|
|