oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 32570 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #375 en: 24/10/06, 05:22:18 am »

De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

Hey que yo siempre he tenido fe en Raul xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #376 en: 24/10/06, 05:26:33 am »

De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

claro claro... ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #377 en: 24/10/06, 05:33:21 am »

El problema de los culers es q parece que nos encante lanzar piedras sobre nuestro propio tejado, hace 2 semanas eramos los mejones del mundo y hoy los peores? Al menos las cosas estan empezando a tomar ese sentido...
Discrepo, pues yo creo que los pesimistas no opinan durante las buenas rachas, estan contentos y disfrutan y los que se hacen notar son los triunfalistas; en caso de "crisi" los que se quedan callados son los optimistas. Siempre se ha dicho que el público del Barça es muy fluctuante en su estado de animo, yo creo que somos una masa social tan amplia que nunca hay uniformidad en este aspecto.

Noeeee, aprovecha y cursa latín, descubrirás una lengua interesante. Luego, si acabas aprovando la selectividad, informate sobre las posibilidades que ofrece el mundo filológico.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #378 en: 24/10/06, 06:10:34 am »

pos ves  menos  que los de tu avatar
Retvul
Visitante

Email
« Responder #379 en: 24/10/06, 06:18:42 am »

pos ves  menos  que los de tu avatar

en eso consiste tener fe (acabas de ganar una medallita a la frase ingeniosa del dia xDDD)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #380 en: 24/10/06, 06:42:07 am »

es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada.

y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi.

comentare estas 2 frases:

la primera: el GUARRO de emerson, tiene los cojones de hacer ver que se ha lesionado al romperle la pierna a Messi.....de verdad se hizo daño un tanque como emerson, al tocar las piernecillas de messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parecia que se iba a morir, con las manos en la cabeza....total, para que no le sacaran la 2a amarilla

como dijo un dia mourinho "emerson SI que hace teatro del bueno, muy bueno por cierto, digno de academia, el puto sucio este"

2a frase:   no me jodas que soys vosotros que a la que os ganen el finde que viene, os venis abajo, diciendo que el madrid es lo peor, que cambien al entrenador etc....   desde hace 3 años vivis de rentas y de alguna que otra victoria.......JUoas ganando al Barça ya teneis un mes de tranquilidad...pfff que poco humildes soys y que creidos...

ojala el barça al final de la liga pueda callar muchas muchas bocas

Emerson es un toro y claramente utilizo una estrategia tramposa, haciendose el lesionado cuando no le pasaba nada, pero, es un ex-JuBentino, no se que esperabas.
La liga yo no he dicho que no la pueda ganar, porque sigue teniendo el mejor equipo/plantilla (aunque ya haya 3 o 4 entrenadores superiores a Rijkaard), me he referido a la champions.
Ah y no soy Madridista, ni nada que se le parezca.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #381 en: 24/10/06, 06:46:31 am »

Copa de Europa lo dudo, pero Liga sí k veo favorito al Madrid,más k nada por la constancia de Capello, y k por experiencia previa sabemos k fuera de casa gana muchos partidos por la mínima y en casa no pierde ningun partido.
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #382 en: 24/10/06, 06:58:33 am »

bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #383 en: 24/10/06, 07:03:16 am »

bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd

El Calderón es un payaso. Poco le ha durado el saber estar. Ahora cada semanita monta un numerito, declaraciones fantasmas, pactos de sangre, banderas....en fin,una verguenza. Alianza con Mijatovic, como no podía ser de otra forma.

Lástima k no estén Palacios y Camacho representando el club.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #384 en: 24/10/06, 07:04:20 am »

Ramón Calderón me recuerda a Joan Gaspart... ::)

Qué señorio celebrando los goles a gritos en el palco... ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #385 en: 24/10/06, 08:13:32 am »

Ramón Calderón me recuerda a Joan Gaspart... ::)

Qué señorio celebrando los goles a gritos en el palco... ::)

es un flipao pijeras y fantasma, antes el bocazas era roberto carlos, que se las ha comido dobladas cada vez que ha hecho un comentario, ahora

parece ser que el turno le toca al SR. "Estadio del Atletico de Madrid"    espero que se equivoque en todas las sandeces que dice
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #386 en: 24/10/06, 09:29:07 am »

Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?

pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez..

el de naturales, sociales, y mates no? xdddddd

lees libros en mates? sociales es historia? sk eso se da en primaria xo en la eso ia se dja d iamar asi.. i naturales? xDDDDD biologia? kimika?
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #387 en: 24/10/06, 09:56:35 am »

Uhys se me ha olvidado ponerle a Katy que gracias por la aportación del chocolate.

j0ajs0ja0js0ja0jas si esq conmigo siempre se aprende algo nuevo xdDD   ::)  ::)  ::)
Ojo me vas a tener que enseñar más cosas  ::)

pd:El que si se las comía era Gaspart
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #388 en: 24/10/06, 10:48:39 am »

El Calderón es un payaso. Poco le ha durado el saber estar. Ahora cada semanita monta un numerito, declaraciones fantasmas, pactos de sangre, banderas....en fin,una verguenza. Alianza con Mijatovic, como no podía ser de otra forma.

Cierto.
Cada dos por tres suelta alguna cagada por esa bocaza que tiene.
Que si el Madrid va a ganar esto,que si va a ganar lo otro...
Que síga así y como no ganemos nada verás donde va a acabar...

Sus palabras van llenas de euforia desmesurada,hecho que le costará más de un disgusto...
Eso por listo.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #389 en: 24/10/06, 11:08:57 am »

Cierto con Palacios y Camacho las cosas serian de otra manera, y seguramente mejores y aun dudo de los resultados de estas elecciones, a titulo personal eso si.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 39   Ir Arriba   Imprimir