oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26311 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #360 en: 23/10/06, 18:24:57 pm »

P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X
yo creo ke lo ke pasa ultimamente es ke la gente tiene la piel muy fina ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #361 en: 23/10/06, 18:35:35 pm »

Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo, Rijkaard peco de prepotente alineando un mediocampo sin ningun centrocampista defensivo y con Xavi-Deco y Iniesta, y como es normal, Capello, que sabe bastante mas de futbol que el Holandes, le supo sacar partido. Ademas el futbol del Barcelona ya desde hace un tiempo viene siendo muy previsible.
Cuando un jugador ha ganado en un mismo año la champions y la liga de su pais, no creo que pueda aspirar a mas, y a partir de ahi la motivacion, quieras o no, baja, ningun equipo ha sido capaz de ganar 2 ligas de campeones seguidas, y el ultimo equipo que lo hizo en el antiguo formato fue el Milan de Sacchi, construido a golpe de talonario por Berlusconi (igual que el Chelsea actual pero al estilo de esa epoca), convirtiendo a un Milan mediocre, segundon, pauperrimo y pobre con la mitad de titulos historicos en sus vitrinas que su rival de la ciudad, a un equipo temible, que tenia a 3 de los mejores jugadores del mundo, casualmente Holandeses ademas de gente historica del Milan como Baresi, Maldini, Costacurta.... de verdad vamos a comparar esa situacion con la actual del Barça al cual se le llama dream team 2 y se dice que es mejor que el Barça de su primera copa de europa? (que posiblemente pueda llegar a serlo en cuanto a nivel o este al mismo nivel que ese Barça) NO, no podemos, a ese equipo del Milan habia pocos equipos en Europa que le pudieran toser porque en comparacion con los demas equipos era muy superior, ahora tenemos a Arsenal, Lyon o Chelsea como maximos favoritos, los 2 primeros haciendo el mejor futbol de Europa, el otro con un juego simplon, pero efectivo y con la mejor plantilla de Europa, tambien podriamos añadir hasta a Bayern, Inter, Valencia, Roma, Real Madrid, Bremen, Liverpool o el mismo Milan, todos estan ahi.
Asi es la motivacion actual del Barcelona y de sus jugadores, que podemos destacar varias cosas sobre ellos.
Thuram y Zambrotta, que estan acostumbrados a que su equipo gane con ayudas arbitrales y aqui aunque les ayuden por ser el Barcelona el equipo mas beneficiado de España, no les ayudan tanto, 2 fichajes que han sido un fracaso, hasta Robinho se rio de Zambrotta ayer, el que era a mi juicio uno de los 2 o 3 mejores laterales del mundo ahora esta acabado, no va a hacer nada este año y el Barça lo esta desaprovechando.
Puyol, que ultimamente no esta fino ni con su seleccion ni con su equipo, aunque siempre se deja los huevos.
Deco, cabreado por haber sido substituido y jugando por debajo de su nivel, ademas tiene celos de Ronaldinho y Eto'o porque solo se habla de ellos 2 como representantes del Barça para ganar el balon de oro cuando Deco tiene 2 copas de europa en su palmares y es uno de los mejores 4 centrocampistas del mundo. Y esos celos hacen que se fomente el mal rollo en el vestuario barcelonista.
Gudjonsen, el timo del año porque Mourinho se la ha jugado al Barça
Saviola, un pakete, que se utilizara en los proximos partidos y no le llega ni a la suela de las botas a Eto'o.
Y el que se supone que tiene que tirar del carro, sin comentarios, parece mas preocupado de que le suban otravez y por tercer año consecutivo su sueldo a jugar a algo, ahora mismo esta jugando por decreto, por publicidad, por ser quien es, y eso me recuerda mucho a la situacion que se vivio en el Real Madrid hace 3, 2 y 1 año/s, ahora no podemos decir lo mismo, porque ya ha venido un tecnico que sabe lo que hace, Capello.
El unico que esta a su nivel en estos ultimos partidos es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada. De todas formas veremos lo que dura, en Italia se habla mucho sobre el y el nunca ha desmentido que no este interesado en jugar ahi.
Yo ya dije en verano que este prepotente y chulesco Barcelona me recordaba al Brasil del pasado mundial, que se pensaban que iban a ganar todo de calle, que digan lo que quieran, estan bajo una enorme presion y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi.
Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.

Gran análisis Alex!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #362 en: 23/10/06, 18:55:19 pm »

Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo

Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.

Es lo que mola del fútbol, que un equipo una semana se dice que es el mejor del mundo y a la siguiente que está acabado y viceversa xD Ya se verá a final de temporada quién gana los títulos pero decir que el fútbol con el que el Barça ganó no hace tanto Liga y Champions y que es la admiración del mundo está anticuado por haber perdido un partido me parece un despropósito, exfútbol fan (L)


P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X
Me parece k yo no e faltado a nadie, si Charli para sentirse mejor kiere faltar, yo no le voy a seguir el juego, ya cansan los niños.

Makinero BCN tiene razón, pero he aquí una muestra más de este absurdo. Ya te dije que te preocuparas de que tu equipo no baje a segunda en lugar de meter la cuchara en cada post sobre el Barça. En fin, es triste tener que cambiar de chaqueta, ya que tu equipo no gana ni al Júpiter, para sentir el placer de haber logrado algo importante. Luego tienes la desvergüenza de escribir que falto el respeto, doy juego o soy un niño. De risa... Y aquí acabó, que mal hago siendo tan idiota como para caer en este tipo de provocaciones.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #363 en: 23/10/06, 19:12:38 pm »

ya se k no tiene nada k ver, pero ya k se habla de futbol, para los fans de PRO EVOLUTION SOCCER e visto x casualidad estos 2 videos, y de verdad no tiene desperdicio, vais alucinar  :o
links:

http://video.google.es/videoplay?docid=4390720118408354775&q=ANDRE+HERNANDES

http://video.google.es/videoplay?docid=-7144004389833388609&q=ANDRE+HERNANDES
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #364 en: 23/10/06, 19:26:30 pm »

No me gustaría jugar contra este chaval... XD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #365 en: 23/10/06, 19:30:37 pm »

No me gustaría jugar contra este chaval... XD
joder lo que llega hacer con cristiano ronaldo es la ostia j0j0j0j0 yo tb soy de los ke si tuviera que jugar contra el, no lo aria
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #366 en: 23/10/06, 19:32:57 pm »

es una pasada de tio!
aver si ve los videos mas gente, k aki hay muxo fan del pro k se deben creer k son buenos jaja
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #367 en: 23/10/06, 20:41:29 pm »

La virgen santísima xD lo que hace con Cristiano Ronaldo es una locura.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #368 en: 24/10/06, 02:54:23 am »

Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?

pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez.. y tu? a q aspiras? ¬¬
Juanito
Visitante


Email
« Responder #369 en: 24/10/06, 04:21:21 am »


 es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada.


 y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi.


comentare estas 2 frases:

la primera: el GUARRO de emerson, tiene los cojones de hacer ver que se ha lesionado al romperle la pierna a Messi.....de verdad se hizo daño un tanque como emerson, al tocar las piernecillas de messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parecia que se iba a morir, con las manos en la cabeza....total, para que no le sacaran la 2a amarilla

como dijo un dia mourinho "emerson SI que hace teatro del bueno, muy bueno por cierto, digno de academia, el puto sucio este"

2a frase:   no me jodas que soys vosotros que a la que os ganen el finde que viene, os venis abajo, diciendo que el madrid es lo peor, que cambien al entrenador etc....   desde hace 3 años vivis de rentas y de alguna que otra victoria.......JUoas ganando al Barça ya teneis un mes de tranquilidad...pfff que poco humildes soys y que creidos...

ojala el barça al final de la liga pueda callar muchas muchas bocas
Juanito
Visitante


Email
« Responder #370 en: 24/10/06, 04:47:47 am »

Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?

pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez..

el de naturales, sociales, y mates no? xdddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #371 en: 24/10/06, 04:55:27 am »

en el bachillerato no hay naturales y sociales :ñe
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #372 en: 24/10/06, 05:03:45 am »

Uhys se me ha olvidado ponerle a Katy que gracias por la aportación del chocolate.

j0ajs0ja0js0ja0jas si esq conmigo siempre se aprende algo nuevo xdDD   ::)  ::)  ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #373 en: 24/10/06, 05:07:29 am »

en el bachillerato no hay naturales y sociales :ñe

ya decía yo..... es lo que tiene lo de estar anticuao

pues el de química, el de lengua castellana y el de historia  :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #374 en: 24/10/06, 05:14:25 am »

Aki lo q pasa es q unos son demasiado pesimistas y otros se emocionan facilmente

Lo q esta claro es q al barça aun le falta ritmo, la lesion de eto'o ha sido una putada, la gira habra dado mucho dinero pero pasa factura, y ha habido un mundial de por medio, asi q falta tiempo para q esten todos como estan.

El problema de los culers es q parece que nos encante lanzar piedras sobre nuestro propio tejado, hace 2 semanas eramos los mejones del mundo y hoy los peores? Al menos las cosas estan empezando a tomar ese sentido...

No nos equivoquemos, la temporada apnas ha empezado y seria triste pensar que se ha perdido una liga o una champions por 2 derrota (como es tan triste pensar los madridistas que son el mejor club del mundo por habernos clavao un par en casa), son cosas que pasan.

De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

Señores se trata de ser realistas, el Madrid tiene jugadores de gran calidad, algo que no pongo en duda, pero no sabe aun a que juega porque ustedes perdonen pero creo que en CUALQUIER club del mundo la posibilidad de perder en terreno de Chelsea o Madrid es obvia, o q pasa? Ya nadie se acuerda de lo del Getafe? Y esperad que este año unas cuantas mas os vais a tener que comer.


hay que ser realista y recordar que ahora os creeis que sois los mejores del mundo por haber ganado al Barcelona y haber goleado al Steaua y llevais mas de 2 años cagandoos en la puta xq hemos sido MUY superiores a vosotros, asi q anda quedaros en la nube que ya vereis que rapido bajais.

Y a los culers, no seais tan pesimistas, que llevamos 2 años de alegria y la cosa si se acaba no sera ahora ni de esta manera


Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |