oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 32561 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #345 en: 23/10/06, 17:21:54 pm »

Nen_Xque haciendo amigos xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #346 en: 23/10/06, 17:33:22 pm »

Nen_Xque haciendo amigos xD
Ya no voy a seguir mas el rollo, siempre son los mismos xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #347 en: 23/10/06, 17:52:58 pm »

que sí, que sí, pero q habeis perdido xD
Nen_Xque

Email
« Responder #348 en: 23/10/06, 17:56:37 pm »

que sí, que sí, pero q habeis perdido xD
Han perdido ellos, k no t enteras xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #349 en: 23/10/06, 17:58:06 pm »

hombre pero para un equipo como el barça, salir solo con 2 goles en contra del campo del mejor equipo del universo mundial , no está nada mal
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #350 en: 23/10/06, 18:02:23 pm »

He tenido que hacer un poco de limpieza por aquí, a la que vuelva a ver insultos chapo el post. Y he cambiado el título y ahora se lee "Barça" aunque me parece una tontería el pollo que se ha montado por eso (y yo también soy culé), a la que vuelva a ver algún mensaje tratando de esto será borrado directamente.

Respecto al partido hay que reconocer que el Madrid mereció ganar, se notó demasiado la ausencia de Eto'o (no me extraña que Mourinho dejase irse a Gudjohnsen, genial estrategia para debilitarnos. Y querían deshacerse de Saviola!!), la baja forma de Puyol y Deco y los fichajes de la Juve que aún no se acaban de adaptar al sistema (Zambrotta y Thuram son mucho mejores de lo que han demostrado hasta ahora). Aún así si hubieran expulsado a Emerson y Guhjohnsen no hubiera fallado esa oportunidad clarísima estaríamos hablando de otra cosa. Pero bueno no hay que perder de vista que la Liga es larga y aún somos líderes, seguro que la vuelta en el Camp Nou será muy diferente, quien ríe el último ríe mejor  :P
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #351 en: 23/10/06, 18:02:40 pm »

hombre pero para un equipo como el barça, salir solo con 2 goles en contra del campo del mejor equipo del universo mundial , no está nada mal

Según la FIFA mejor equipo del siglo XX.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #352 en: 23/10/06, 18:03:26 pm »

Según la FIFA mejor equipo del siglo XX.

motivo de más para no estar avergonzado
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #353 en: 23/10/06, 18:03:46 pm »

Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo, Rijkaard peco de prepotente alineando un mediocampo sin ningun centrocampista defensivo y con Xavi-Deco y Iniesta, y como es normal, Capello, que sabe bastante mas de futbol que el Holandes, le supo sacar partido. Ademas el futbol del Barcelona ya desde hace un tiempo viene siendo muy previsible.
Cuando un jugador ha ganado en un mismo año la champions y la liga de su pais, no creo que pueda aspirar a mas, y a partir de ahi la motivacion, quieras o no, baja, ningun equipo ha sido capaz de ganar 2 ligas de campeones seguidas, y el ultimo equipo que lo hizo en el antiguo formato fue el Milan de Sacchi, construido a golpe de talonario por Berlusconi (igual que el Chelsea actual pero al estilo de esa epoca), convirtiendo a un Milan mediocre, segundon, pauperrimo y pobre con la mitad de titulos historicos en sus vitrinas que su rival de la ciudad, a un equipo temible, que tenia a 3 de los mejores jugadores del mundo, casualmente Holandeses ademas de gente historica del Milan como Baresi, Maldini, Costacurta.... de verdad vamos a comparar esa situacion con la actual del Barça al cual se le llama dream team 2 y se dice que es mejor que el Barça de su primera copa de europa? (que posiblemente pueda llegar a serlo en cuanto a nivel o este al mismo nivel que ese Barça) NO, no podemos, a ese equipo del Milan habia pocos equipos en Europa que le pudieran toser porque en comparacion con los demas equipos era muy superior, ahora tenemos a Arsenal, Lyon o Chelsea como maximos favoritos, los 2 primeros haciendo el mejor futbol de Europa, el otro con un juego simplon, pero efectivo y con la mejor plantilla de Europa, tambien podriamos añadir hasta a Bayern, Inter, Valencia, Roma, Real Madrid, Bremen, Liverpool o el mismo Milan, todos estan ahi.
Asi es la motivacion actual del Barcelona y de sus jugadores, que podemos destacar varias cosas sobre ellos.
Thuram y Zambrotta, que estan acostumbrados a que su equipo gane con ayudas arbitrales y aqui aunque les ayuden por ser el Barcelona el equipo mas beneficiado de España, no les ayudan tanto, 2 fichajes que han sido un fracaso, hasta Robinho se rio de Zambrotta ayer, el que era a mi juicio uno de los 2 o 3 mejores laterales del mundo ahora esta acabado, no va a hacer nada este año y el Barça lo esta desaprovechando.
Puyol, que ultimamente no esta fino ni con su seleccion ni con su equipo, aunque siempre se deja los huevos.
Deco, cabreado por haber sido substituido y jugando por debajo de su nivel, ademas tiene celos de Ronaldinho y Eto'o porque solo se habla de ellos 2 como representantes del Barça para ganar el balon de oro cuando Deco tiene 2 copas de europa en su palmares y es uno de los mejores 4 centrocampistas del mundo. Y esos celos hacen que se fomente el mal rollo en el vestuario barcelonista.
Gudjonsen, el timo del año porque Mourinho se la ha jugado al Barça
Saviola, un pakete, que se utilizara en los proximos partidos y no le llega ni a la suela de las botas a Eto'o.
Y el que se supone que tiene que tirar del carro, sin comentarios, parece mas preocupado de que le suban otravez y por tercer año consecutivo su sueldo a jugar a algo, ahora mismo esta jugando por decreto, por publicidad, por ser quien es, y eso me recuerda mucho a la situacion que se vivio en el Real Madrid hace 3, 2 y 1 año/s, ahora no podemos decir lo mismo, porque ya ha venido un tecnico que sabe lo que hace, Capello.
El unico que esta a su nivel en estos ultimos partidos es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada. De todas formas veremos lo que dura, en Italia se habla mucho sobre el y el nunca ha desmentido que no este interesado en jugar ahi.
Yo ya dije en verano que este prepotente y chulesco Barcelona me recordaba al Brasil del pasado mundial, que se pensaban que iban a ganar todo de calle, que digan lo que quieran, estan bajo una enorme presion y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi.
Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #354 en: 23/10/06, 18:07:17 pm »

makinero ya que estás con la escoba limpia bien ...  ;)

Que se pierda ahora no significa que más adelante las cosas den la vuelta y los que tanto se rien ahora tengan que callarse más adelante ... quién rie último rie mejor!!

PD. Este espero q n me lo borres...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #355 en: 23/10/06, 18:09:34 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.
Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :)

Vale, tío, pero te creía suficientemente inteligente como para no repetirte.

Por cierto, un humor muy agudo el tuyo. Si quieres me tiro un pedo, que viendo tu nivel intelectual, seguro que te hace más gracia aún.
Tu crees k mi humor es agudo, pero si no estoy siendo gracioso, veo k presumes de inteligente pero t comportas como si no lo fueras mucho, x cierto no seas mal hablado k ya tenemos bastante con tus bromas absurdas, la ignorancia es lo k tiene :)

¡JAJAJA! Estoy ansioso de que me demuestres tu cultura :$
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #356 en: 23/10/06, 18:14:24 pm »

Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #357 en: 23/10/06, 18:17:25 pm »

Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo

Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.

Es lo que mola del fútbol, que un equipo una semana se dice que es el mejor del mundo y a la siguiente que está acabado y viceversa xD Ya se verá a final de temporada quién gana los títulos pero decir que el fútbol con el que el Barça ganó no hace tanto Liga y Champions y que es la admiración del mundo está anticuado por haber perdido un partido me parece un despropósito, exfútbol fan (L)

P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #358 en: 23/10/06, 18:19:54 pm »

Es un comentario fanatico y poco objetivo, de eso se trataba, no?
de todas formas no me negaras que tengo razon en lo de "el mejor jugador del mundo".
Y si, ni unos eran tan buenos ahora ni los otros tan malos ahora, pero ese futbol.... no se, a mi me gusta el futbol equilibrado, el once que presento ayer el Barça no me gusto nada.
Nen_Xque

Email
« Responder #359 en: 23/10/06, 18:23:02 pm »

Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo

Es lo que mola del fútbol, que un equipo una semana se dice que es el mejor del mundo y a la siguiente que está acabado y viceversa xD Ya se verá a final de temporada quién gana los títulos pero decir que el fútbol con el que el Barça ganó no hace tanto Liga y Champions y que es la admiración del mundo está anticuado por haber perdido un partido me parece un despropósito, exfútbol fan (L)

P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X
Me parece k yo no e faltado a nadie, si Charli para sentirse mejor kiere faltar, yo no le voy a seguir el juego, ya cansan los niños.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 39   Ir Arriba   Imprimir