oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 33109 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #330 en: 23/10/06, 16:43:10 pm »

no si no es ser lerdo.. es ser idiota el q se pike x una letra :S
Es k de donde no hay no se puede sacar xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #331 en: 23/10/06, 16:44:39 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.
Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :)

Vale, tío, pero te creía suficientemente inteligente como para no repetirte.

Por cierto, un humor muy agudo el tuyo. Si quieres me tiro un pedo, que viendo tu nivel intelectual, seguro que te hace más gracia aún.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #332 en: 23/10/06, 16:45:24 pm »

vale nena_xque, una letra no canvia nada.

charli, seria mas agudo si tiraras de una cadena de wc
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #333 en: 23/10/06, 16:50:48 pm »

Un tío en el mundo con esa cara y ese pelo? Son reales pelacables?

xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #334 en: 23/10/06, 16:54:56 pm »

Era normal que ganara el Mandril, el BarSa no es el mismo que el año pasado ademas de tener la baja de Eto'o
Aunque de todas formas me importa poco, forza atleti

Tan lerdo eres como pa no poner Barça?

peor como a escrito madrid  :-[ pero wno es del paleti, no se puede esperar nada bueno  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #335 en: 23/10/06, 16:57:54 pm »

Tranquilo hombre, este año doblete :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #336 en: 23/10/06, 16:59:23 pm »

K bueno, tenemos hooligans y todo por aquí XD.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #337 en: 23/10/06, 16:59:45 pm »

knta saturacion veo x aki.Os gusta discutir sin fin o ke? [pipol] [pipol] y luego decis q cabezonas son las mujeres...ai q ver aii q ver xdddd  :D  :D

dangerouse....hablando de chocolate.....
"Los primeros granos de cacao llegaron a España, por intermedio de un cura llamado Aguilar, junto con la receta para hacer chocolate. Al monasterio de Zaragoza, llegaron las primeras semillas. Por lo que hizo posible fabricar por primera vez el chocolate en tierra europea.

En 1522, el franciscano Olmedo, según cuentan algunos historiadores, tuvo a cargo el primer envío de chocolate al Viejo Mundo"

XDDDDDD

zidane el segundo mejor jugador d ela historia? jÁ, y kubala, maradona, pele, etc ke?
Me gustaría haber visto a Kubala jugar con 5 defensas de más de 1,80 a ver los goles de cabeza que marcaba o que le hubiese hecho Pujol un marcage ferreo xD.

Tuvo 2 años realmente buenos y consiguió jubilar al mismísimo Emilio Butragueño. Recordemos que era el icono blanco de la época.

Primer error. Emilio Butragueño y Raúl González sólo coincidieron el el primer equipo en la temporada 94-95. Por entonces el buitre estaba ya deshauciado y su marcha a México no dependió en ningún momento del rendimiento de Raúl, ya que el Madrid no contaba con él.

2 años después consiguió ser pichichi consecutivamente.

Segundo error. Raúl fue pichichi en 1999 y 2001.

Con Capello en el 98 fue clave para la consecución del título de liga.

Capello estuvo una única temporada, la 96-97. 1998 fue el año de la séptima.

La figura clave de la séptima y la octava de la que los culés guardareis muy buenos recuerdos tras el famoso gol de saque de banda que os dejó fuera.

No entiendo de qué jugada hablas, ya que Madrid y Barça sólo se enfrentaron en liga de campeones la temporada de la novena.

Y si a eso añadimos que ha sido el único jugador que medio ha hecho algo con la selección española... Ah,cuantos futbolistas han hecho mas goles que Raúl con la selección?,0?

Raúl lo más remarclable que ha hecho con su selección fue fallar un penalti ante Francia en la Eurocopa de Holanda y Bélgica. Su papel, tanto en Eurocopas como en Mundiales, ha sido discreto. Eso sí, se ha hinchado a marcar goles en fases de clasificación jugando contra equipos como Liechtenstein o Islas Feroe. El segundo máximo goleador de la selección era Fernando Hierro, no digo más. Ahora la selección española juega muchísimos más partidos que hace 50 años, si por haber marcado más goles quieres decir que Raúl es mejor que Di Stéfano, Zarra o Kubala, te equivocas.

1.Aún así consiguió que no nos acordaramos tras su marcha.
2.Sigue siendo pichichi 2 años.
3.Sea 1996-1997 fue uno de los 3 jugadores clave de ese equipo.
4.Más a mi favor,entonces figura clave de la séptima,octava y novena.
5.Nadie ha hecho nada más remarcable que Raúl con la selección,de todos los que han compartido equipo con él según mi forma de ver la cosa.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #338 en: 23/10/06, 17:01:11 pm »

Uhys se me ha olvidado ponerle a Katy que gracias por la aportación del chocolate.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #339 en: 23/10/06, 17:07:51 pm »

[pipol]
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #340 en: 23/10/06, 17:09:10 pm »

hablando del partido, Pesimo la verdaddA!

pero ya vendreis al camp nou xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #341 en: 23/10/06, 17:10:16 pm »

jajaja
Nen_Xque

Email
« Responder #342 en: 23/10/06, 17:18:35 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.
Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :)

Vale, tío, pero te creía suficientemente inteligente como para no repetirte.

Por cierto, un humor muy agudo el tuyo. Si quieres me tiro un pedo, que viendo tu nivel intelectual, seguro que te hace más gracia aún.
Tu crees k mi humor es agudo, pero si no estoy siendo gracioso, veo k presumes de inteligente pero t comportas como si no lo fueras mucho, x cierto no seas mal hablado k ya tenemos bastante con tus bromas absurdas, la ignorancia es lo k tiene :)
Nen_Xque

Email
« Responder #343 en: 23/10/06, 17:19:51 pm »

charli, seria mas agudo si tiraras de una cadena de wc
Veo k no entiendes lo k significa de donde no hay no se puede sacar, pero k vamos a esperar de ti :)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #344 en: 23/10/06, 17:20:15 pm »

Como han dicho por aquí, falta Ten Cate... se echará mucho de menos. Por mucho Barça que sea, hay que llevarlos a raja tabla e imponerles un poquito, que siempre va bien.

Respecto el partido pues bueno, El Barça se lo puso fácil al Madrid con espacios, y el árbitro por permitir el juego duro y perdonar ciertas cartulinas que podían haber cambiado el partido (no sirva de excusa, porque el Barça no le marcaba 1gol ni al arco iris xDDDD)

PD: con juego duro me estoy refiriendo al fútbol contacto que hace Capello (Messi pilló por todas partes...así ha acabado, lesionado). Con la suma de faltas que llegaron a hacer el conjunto madridista el árbitro debió aflojar más la mano, sino perjudica al otro equipo y invita a realizar este fútbol que para mi es "sucio" (opinión personal xd)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Arriba   Imprimir