oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26524 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #315 en: 23/10/06, 15:58:59 pm »

Es el fin de un ciclo, tampoco hay que alarmarse.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #316 en: 23/10/06, 16:04:56 pm »

puto kumar JJAJAJAJA
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #317 en: 23/10/06, 16:06:25 pm »

Es el fin de un ciclo, tampoco hay que alarmarse.
xd ein? :D
no, no lo es
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #318 en: 23/10/06, 16:07:55 pm »

BuFffFf ,ste post no tendra fin...... :D  :D  :D
La k faltaba jajaja.

x? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
pipol jajaj. tu k opinas, BARÇA o Madrid?

BARÇA  xDDD
Entonces q ,abro un post del rollito "te gusta el chocolate blanco o negro?" q estais todos muy saturados con el futbol ese  :D  :D  :D  :D


A mí me gustas tú, no sé decirlo más claro y estoy harto de que ignores :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #319 en: 23/10/06, 16:11:45 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #320 en: 23/10/06, 16:13:38 pm »

Era normal que ganara el Mandril, el BarSa no es el mismo que el año pasado ademas de tener la baja de Eto'o
Aunque de todas formas me importa poco, forza atleti
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #321 en: 23/10/06, 16:14:42 pm »

BarSa

cuidaoooooo que te cruzifican... xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #322 en: 23/10/06, 16:15:09 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #323 en: 23/10/06, 16:17:28 pm »

BarSa

cuidaoooooo que te cruzifican... xD

.. xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #324 en: 23/10/06, 16:27:51 pm »

tanto hablar ahora y fijo q si el barça le gana al chelsea l proximo partido d champios y gana l proximo partido d liga, todo el mundo dira otra vez q nos vamos a comer el mundo y sin eto'o. calma ijos mios

Te equivocas. Desde que me di cuenta de que el partido de Supercopa ante el Sevilla no fue un hecho aislado supe que esta iba a ser una temporada difícil. Ya veremos que ocurre en liga... y ni hablar de liga de campeones...
a pesar de los dos ultimos partidos sigo viendo al barça con capacidad de explotar y ganar algun titulo (liga o champions)
lo que hay que explotar ya!! además, han diso partidos complicados, si en vez de chelsea y madrid, me pones al Brujas y a la real sociedad, dándose estos reultados, pues entonces habría que preocuparse.. pero tampoco es para tanto

Sólo faltaría... El Barça no ha podido vencer a sus dos grandes rivales por el título e liga, aunque siendo el torneo de la regularidad, creo que sigue teniendo sus opciones aún por delante de un Madrid un tanto irregular. En liga de campeones será diferente. Cuando lleguen las eliminatorias un mal partido te deja fuera, y tal como está jugando el Barça...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #325 en: 23/10/06, 16:30:23 pm »

barça


no cuesta tanto joder
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #326 en: 23/10/06, 16:32:20 pm »

K barça mas pesimo xD  ;D
pos 2 partidos ya es pésimo...?
weno ya vendran tiempoes mejores... y aun cn un barça "pésimo" seguimos 1eros  ;)

Mencanta pikar ala gente ke le mola el futbol xD
Quien se pica ajos come.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #327 en: 23/10/06, 16:33:00 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #328 en: 23/10/06, 16:36:14 pm »

joder fueron en fuera de juego y el arbitro estava financiado por alguna banda terrorista anticulé menudo robo xd ya os maxakaremos en barna !! xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #329 en: 23/10/06, 16:42:24 pm »

joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.
Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |