oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 32521 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #285 en: 23/10/06, 15:02:10 pm »

Ronaldinho está tan sobrevalorado hoy, como Zidane en su día.
Por dios Zidane es el segundo mejor jugador de toda la historia

¡DIOS MÍO! Acabas de pasarte por la piedra a Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #286 en: 23/10/06, 15:03:01 pm »

tanto hablar ahora y fijo q si el barça le gana al chelsea l proximo partido d champios y gana l proximo partido d liga, todo el mundo dira otra vez q nos vamos a comer el mundo y sin eto'o. calma ijos mios

Te equivocas. Desde que me di cuenta de que el partido de Supercopa ante el Sevilla no fue un hecho aislado supe que esta iba a ser una temporada difícil. Ya veremos que ocurre en liga... y ni hablar de liga de campeones...
a pesar de los dos ultimos partidos sigo viendo al barça con capacidad de explotar y ganar algun titulo (liga o champions)
lo que hay que explotar ya!! además, han diso partidos complicados, si en vez de chelsea y madrid, me pones al Brujas y a la real sociedad, dándose estos reultados, pues entonces habría que preocuparse.. pero tampoco es para tanto
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #287 en: 23/10/06, 15:05:10 pm »

Por dios Zidane es el segundo mejor jugador de toda la historia

¡DIOS MÍO! Acabas de pasarte por la piedra a Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano...
Era gracioso, eh? xD

Respecto a lo que dices, Charli, de que est será una temporada dificil... Al principio pensaba que la Champions sería un mano a mano Chelsea - Barça, ahora pienso que no, aunque el Barça siempre puede recuperarse. Donde yo creo que no habrá color es en la Liga... Lo que pasa que dos derrotas seguidas hacen que los fantasmas empiecen a rajar del Barça... Coño, ni que se hubiese perdido contra el Almendralejo y el Vecindario... No es ningún síntoma de nada perder contra MADRID y CHELSEA!!!
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #288 en: 23/10/06, 15:09:04 pm »

K barça mas pesimo xD  ;D
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #289 en: 23/10/06, 15:10:10 pm »

pos 2 partidos ya es pésimo...?
weno ya vendran tiempoes mejores... y aun cn un barça "pésimo" seguimos 1eros  ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #290 en: 23/10/06, 15:11:16 pm »

lauritaaa [adorar]
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #291 en: 23/10/06, 15:13:08 pm »

weno ya vendran tiempoes mejores

mejores de lo que aveis tenido lo veo dificilisimo! , ero eso si , esto acaba de empezar i no ai que dramatizar , no es como empieza sino como acaba ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #292 en: 23/10/06, 15:13:25 pm »

Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena...
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #293 en: 23/10/06, 15:13:45 pm »

Menuda panda de fantasmones estaís hechos los merengones hoho. Que ganais un partido atrincheraos en casa y ya os creeis Campeones de campeones, xDDD.

Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #294 en: 23/10/06, 15:14:51 pm »

weno ya vendran tiempoes mejores... y aun cn un barça "pésimo" seguimos 1eros  ;)

Mencanta pikar ala gente ke le mola el futbol xD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #295 en: 23/10/06, 15:15:08 pm »

Así de lista es la peña... Unos le meten 4 al no sé qué de Bucarest y estan flipando, otros pierden 2 partidos, son líderes... Y son la pena...

olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca...

por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais...
£ÃÜrItÂ

F.C.B. (L)

Email
« Responder #296 en: 23/10/06, 15:16:02 pm »

lauritaaa [adorar]
jajajaja  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #297 en: 23/10/06, 15:16:13 pm »

olle , que cuando el madrid perdio cintra el getafe , todos deciais , madre mia contra el getafe , este año no os comeis una rosca...

por un partido ya deciis eso?? venga hombre i luego os quejais...
Tampoco quiero discutir con nadie, peor aparte de la exageración pertinente, lo del Madrid no venía sólo de Getafe...
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #298 en: 23/10/06, 15:16:56 pm »

No lo creo, para mi el mejor Ronaldinho está a años luz del mejor Zidane, que ha sido el jugador mas elegante de todos los tiempos, y como mínimo el sexto mejor de toda la historia.

Si yo manejara el Barça, vendería a Ronaldinho y con el dinero del traspaso ficharía unos cuantos jugadores de calidad, jóvenes y sobre todo con hambre de títulos, que es lo que ha hecho del Barça el mejor equipo de los últimos años. Además de dar puerta a la mitad de los fichajes de este año, que menudos troncos xd

Aunque puede que la mayoría de los problemas se resuelvan con la vuelta de Eto'o, habrá que esperar a ver.
£ÃÜrItÂ

F.C.B. (L)

Email
« Responder #299 en: 23/10/06, 15:17:31 pm »

Mencanta pikar ala gente ke le mola el futbol xD
jajajaja  no m piko solo digo mi opinion  ::)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 39   Ir Arriba   Imprimir