MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (14/117) > >>
SoLDe:

--- Cita de: titomakinero en 22/10/06, 18:47:10 pm ---En fin q españa a ganado a cataluña , q se le va a cer , una pena,como q 2-0? joer maxo aber si asi se les bajan los humos.(q falta les ace) ;)

--- Fin de la cita ---

realmente chispeante

me encanta que me des la razón xd
CHINO:

--- Cita de: titomakinero en 22/10/06, 18:47:10 pm ---En fin q españa a ganado a cataluña , q se le va a cer , una pena,como q 2-0? joer maxo aber si asi se les bajan los humos.(q falta les ace) ;)

--- Fin de la cita ---

Anda calla, k me das verguenza siendo yo del Madrid.

Nen_Xque:

--- Fin de la cita ---
Eso esta fuera de contexto, aunk para muchos de mente corta sea asi.
CHINO:
TOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!

Callando bocas. Grande Capello.

La primera parte ha jugado mejor el Barça, pero por suerte Gudjohnsen no es Etoo, y Deco y Ronaldinho han estao completamente desaparecidos. El mejor Messi por parte del Barça.

El Madrid poco a poco va adkiriendo la cabeza y sangre fría k rekieren los ekipos de Capello, y en la segunda parte ya se ha visto el resultado. Juego efectivista y por momentos dominante.

Sólo son 3 puntos, pero este Madrid lo he visto muy sólido.
Nen_Xque:

--- Cita de: dj blade en 22/10/06, 18:48:03 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 22/10/06, 18:42:38 pm ---
--- Cita de: dj blade en 22/10/06, 18:40:33 pm ---A tomar x culo el arbitraje, Raúl, los inventos de Riijard, las bicicletas de Robinho y todo lo q querais. Hemos ganado y punto.

PD: 6 más y me llevo la porra.

--- Fin de la cita ---
Cuando venga el Madrid aki a ver si el arbitraje es mejor k el del Bernabeu.

--- Fin de la cita ---

Lo q vosotros querais. Voy a sobar a pierna suelta, q ya tocaba xD Aquí os dejo peleandoos, pero no cambiareis el resultado.

--- Fin de la cita ---
Soy simpatizante del madrid, lo decia con recochineo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa