MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (106/117) > >>
goku_pont:
para eso hay que esperar a que mueran miles de ancianos y aprovechar para comprar sus abonos
goku_pont:
yo no lo digo x fieles, lo digo x animar en el campo. la aficion del benicarlo f.s. tambien es una pasada. estuve hace dos años en un partido que no staban ni en division de honor creo, y todo el campo a rebentar, todo el mundo con banderas camisetas y todo tipo de artilugios del ekipo y no pararon de cantar en todo el partido, y eso q el pueblo es superpekeño.
-CRaCK-:
dios vaya userbar XDDDDD
goku_pont:

--- Cita de: MakineroBerlin en 28/10/06, 11:49:18 am ---
--- Cita de: goku_pont en 28/10/06, 11:47:14 am ---yo no lo digo x fieles, lo digo x animar en el campo. la aficion del benicarlo f.s. tambien es una pasada. estuve hace dos años en un partido que no staban ni en division de honor creo, y todo el campo a rebentar, todo el mundo con banderas camisetas y todo tipo de artilugios del ekipo y no pararon de cantar en todo el partido, y eso q el pueblo es superpekeño.

--- Fin de la cita ---
animar en españa animan pocos, ya te lo digo ahora.
Benciarló jajajaja cuando el Español tuvo hace 5 años o así equipo de futsal, se lió bien gorda alli, más de uno no lo habrá olvidado. Pero buen ambiente, si. Aunq no tiene ex esivo mérito el futsal, nosotros en el pavellón, al ser cubierto, aunq fuésemos 20 todo temblaba...

--- Fin de la cita ---

ya pero la cuestion esq staba el campo completamente lleno.

madre mia con la bara esa xDDDDDDDDDDDDD
SoLDe:
dios, que amo

gran user bar xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa