MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (100/117) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: dj_esp en 26/10/06, 17:06:21 pm ---El problema del futbol español, es villar si, pero recuerdo que laporta, dijo que votaria a gerardo gonzalez en las elecciones a la FEF, y luego se echo para atras, y voto a su colega el villar....

Sobre los arbitros, pues los del madrid tendran su version, y los del barça la suya, que si ayudas que si no se que, yo prefiero gente objetiva, no forofismos....

--- Fin de la cita ---
Cuando gana el Madrid no hay problema, cuando gana el barça = robo. Siempre pasa lo mismo xD.
dj_esp:

--- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 09:03:27 am ---
--- Cita de: dj_esp en 26/10/06, 17:06:21 pm ---El problema del futbol español, es villar si, pero recuerdo que laporta, dijo que votaria a gerardo gonzalez en las elecciones a la FEF, y luego se echo para atras, y voto a su colega el villar....

Sobre los arbitros, pues los del madrid tendran su version, y los del barça la suya, que si ayudas que si no se que, yo prefiero gente objetiva, no forofismos....

--- Fin de la cita ---
Cuando gana el Madrid no hay problema, cuando gana el barça = robo. Siempre pasa lo mismo xD.

--- Fin de la cita ---

Los equipos grandes, que manejan el cotarro, e invierten mucha pasta, siempre tendran las ayudas arbitrales.
Kuzpi:

--- Cita de: dj_esp en 27/10/06, 09:15:39 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 09:03:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Los equipos grandes, que manejan el cotarro, e invierten mucha pasta, siempre tendran las ayudas arbitrales.

--- Fin de la cita ---
Ya, y en Europa tambien, no?? xD
goku_pont:
jaja yo me parto parece mentira que algunos sean tan negados.

--- Cita de: DJ BuLL en 27/10/06, 08:29:02 am ---Simplemente HUMILLADA del Madrid, que como ya dije, ha bajado los humos al barça y ha demostrado que sin etoo y con un ronaldinho con un contrato de por vida pierde muchisimo.

--- Fin de la cita ---

pa q se nos bajen los humos aun teneis q sperar a q nos eliminen d la champions y a q nos ganeis la liga. si kieres sperar a q eso pase ponte comodo campeon
PoL_FCB:
ya ves repaso del madrid no lo vi x ningun lao solo x resultado xk lo k se dice jugar al futbol...yo i el ivan jugamos mejor en una pista d futbol sala o no ivan? xD

BARÇA!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa