| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (97/117) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: dangerouse en 26/10/06, 15:24:53 pm ---Manda huevos echarle la culpa al arbitro. --- Fin de la cita --- lo q si q tiene huevos sq se la heche el madrid que historicamente ha sido el club q mas le an favorecido los arbitros. el barça hace unos años era descarada la campaña arbitral en su contra. ahora hay veces que la cagan a su favor y otras veces en contra, y cn el madrid lo mismo. son malos y punto |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Tiempo al tiempo...y el Barça acabara en lo más alto |
| dangerouse:
--- Cita de: goku_pont en 26/10/06, 15:50:59 pm --- --- Cita de: dangerouse en 26/10/06, 15:24:53 pm ---Manda huevos echarle la culpa al arbitro. --- Fin de la cita --- lo q si q tiene huevos sq se la heche el madrid que historicamente ha sido el club q mas le an favorecido los arbitros. el barça hace unos años era descarada la campaña arbitral en su contra. ahora hay veces que la cagan a su favor y otras veces en contra, y cn el madrid lo mismo. son malos y punto --- Fin de la cita --- Hombre yo soy madridista y te digo que bajo mi punto de vista cuanto más grande es un equipo es normal que más ayudas reciba. Cualquiera pita un penalti en contra en el último minuto en el nou camp o en el Bernabeu. |
| Juanito:
--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 14:32:36 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 25/10/06, 17:48:22 pm --- http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo? falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja) yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no) --- Fin de la cita --- Telemadrid (L) Cuando determinadas personas toman como gurús de la información a Tomás Guasch o Telemadrid queda claro cuál es su nivel intelectual. --- Fin de la cita --- cierto, estas cadenas (diarios, radios etc...) no dan la información objetiva, no dan lo que pasó de verdad......dan y dicen "lo que tu quieres leer y escuchar, que sea bonito para tus oidos" |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 14:32:36 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 25/10/06, 17:48:22 pm --- http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A Si lo del Sevilla no fue un robo... entonces que es un robo? falta, falta, desde atras me TOCA, falta, clarisiimo, el arbitro ha acertado (jajajajajajjajaja) yooo.... nunca hablo del arbitro.... (mejor no hables no) --- Fin de la cita --- Telemadrid (L) Cuando determinadas personas toman como gurús de la información a Tomás Guasch o Telemadrid queda claro cuál es su nivel intelectual. --- Fin de la cita --- pues sí. en tv3 hay veces q son un poco subjetivos pero vamos ni punto de comparacion con telemierda :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |