| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (86/117) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
llego tarde al post , yo paso de polemicas, solo decir que ganamos 2-0 y ganamos bien, los que mas rabia les da son los que mas saben que el madrid esta vez paso por encima al barça, los que lo reconocen pues saben que el futbol ese asi gana uno o otro. De raul solo decir que no llevaun gol lleva 5 en 4 partidos y se le ve totalmente entregado, ademas quien culpe a raul y encima dice me alegro que no sea de mi equipo , es porque no kiere ver que al madrid le a dado muchos titulos y a marcado en varias finales de champions en 2 en la intercontinental y mucho mas. nada mas solo decir que espero que sigan siendo una piña y luchemos por esta liga que va a ser muy competitiva. yo confio en capello 100 por 100 , pd: quien dice que calderon es un guarro que digan lo que quieran, laporta empezo humilde y ahora esta cada vez mas gordo y con mas pecho jeje, ademas no para de mezclar futbol con politica y creo que eso no es bueno, porque encasilla a todos los cules como indepes y eso no es asi. ALA MADRIDDDDD |
| ra-i-as:
--- Cita de: CHINO en 25/10/06, 04:08:42 am --- Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode! --- Fin de la cita --- un grave error en un partido?? pero si a ese tio se le iva la pinza bastante xd Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd |
| CHINO:
--- Cita de: ra-i-as en 25/10/06, 09:21:10 am --- --- Cita de: CHINO en 25/10/06, 04:08:42 am --- Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode! --- Fin de la cita --- un grave error en un partido?? pero si a ese tio se le iva la pinza bastante xd Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd --- Fin de la cita --- Todo se verá. Nosotros empezamos un ciclo y vosotros la cresta de la ola ya la habeis dejao atrás. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 25/10/06, 12:34:02 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 25/10/06, 09:21:10 am --- --- Cita de: CHINO en 25/10/06, 04:08:42 am --- Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode! --- Fin de la cita --- un grave error en un partido?? pero si a ese tio se le iva la pinza bastante xd Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd --- Fin de la cita --- Todo se verá. Nosotros empezamos un ciclo y vosotros la cresta de la ola ya la habeis dejao atrás. --- Fin de la cita --- No creo que se pueda afirmar ya que el Barça ha pasado la cresta de su ola. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Telo en 25/10/06, 12:36:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/10/06, 12:34:02 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 25/10/06, 09:21:10 am --- --- Cita de: CHINO en 25/10/06, 04:08:42 am --- Zidane un puto cojo por haber cometido un grave error en su último partido y Maradona un tetrapléjico por no brillar en el Sevilla....no te jode! --- Fin de la cita --- un grave error en un partido?? pero si a ese tio se le iva la pinza bastante xd Ademas solo habeis ganado un partido y era en vuestro campo, me encantaria que os tocara el chelsea en octavos que ivais a ver lo ke es bueno, que os dan la pelota y no sabeis que hacer con ella xd --- Fin de la cita --- Todo se verá. Nosotros empezamos un ciclo y vosotros la cresta de la ola ya la habeis dejao atrás. --- Fin de la cita --- No creo que se pueda afirmar ya que el Barça ha pasado la cresta de su ola. --- Fin de la cita --- aun no, pero ke no es el barça del año pasao creo ke lo podemos decir :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |