MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (84/117) > >>
dangerouse:

--- Cita de: Nitu en 24/10/06, 17:56:05 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 24/10/06, 16:04:53 pm ---como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas)  :o

--- Fin de la cita ---

a ti te dan ese dinero y metes más goles en un partido que el en 3 años. es un puto ladrón y nos ha jodido todos los munidales y eurocopas, y se ha dedicao a fallar penaltis con la seleccion en partidos importantes.

--- Fin de la cita ---
Tio,¿qué nos ha jodido Raúl?.
Por esa misma regla de 3 yo puedo afirmar que hemos estao en los mundiales y en las eurocopas gracias a sus goles,no te jode?.
noeeee:

--- Cita de: central_4_life en 24/10/06, 17:20:38 pm ---
--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 17:19:31 pm ---q no utilizas el catalan? necesitas un nivel c (baxillerato) xa segun k trbajos.. i el ingles? xD no piensas salir d spaña nuuunk nunk??

--- Fin de la cita ---
esperamos tu foto noe  ;)
pd.: anda va no seas mala y pasame tu emeeseene por privado  :D

--- Fin de la cita ---

<8
goku_pont:

--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 14:14:40 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/10/06, 13:34:29 pm ---
--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 12:14:14 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/06, 12:07:07 pm ---
--- Citar ---nose chica, yo solo hice EGB, BUP y COU, y tengo una carrera, pero perdona por ser tan inculto  :-*  :-*
--- Fin de la cita ---

hablando de fisica y quimica...kmo odiaba yo estas dos signaturas xddd

--- Fin de la cita ---

normal son de las peores.. desas q luego no creo q vaia a utilizar xa nda :S

--- Fin de la cita ---

ombre x lo q as ido diciendo, me parece q no has usado ni esas ni ningunas xD

--- Fin de la cita ---

exacto, x aora estan enseñandomelas.. cuando m ponga a trbjar no se si las usarás, las as necesitado tu xa algo?
o no llegaste a acer baxillerato i no las studiastE?

--- Fin de la cita ---

no yo no llegue me quede en 6 d egb. cuelga ya una foto anda q todos t estamos siguiendo el royo pa q cuelgues una puta foto. no t agas mas d rogar cariño
Juanito:

--- Cita de: dangerouse en 24/10/06, 18:08:52 pm ---
--- Cita de: Nitu en 24/10/06, 17:56:05 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 24/10/06, 16:04:53 pm ---como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas)  :o

--- Fin de la cita ---

a ti te dan ese dinero y metes más goles en un partido que el en 3 años. es un puto ladrón y nos ha jodido todos los munidales y eurocopas, y se ha dedicao a fallar penaltis con la seleccion en partidos importantes.

--- Fin de la cita ---
Tio,¿qué nos ha jodido Raúl?.
Por esa misma regla de 3 yo puedo afirmar que hemos estao en los mundiales y en las eurocopas gracias a sus goles,no te jode?.

--- Fin de la cita ---

y gracias a sus no goles y a fallar penaltis, no hemos hecho nada. de nada sirve llegar pa hacer lo que hemos hecho siempre, es decir el pena.

Raul a mi me ha jodido en ese sentido. por suerte en ningun otro porque no es de mi equipo

dangerouse:
Claro y por eso sin Raúl vamos a mejor xD,menuda absurdez culpar a Raúl de que no se ganen mundiales.

Su Pujol no hiciese faltas sin sentido Francia no nos echaría del mundial,venga va culpemos también a Pujol de las desgracias de la selección xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa