MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (82/117) > >>
SoLDe:
yo creo que el barça bajará a 2a
Kuzpi:

--- Cita de: CuPRa en 24/10/06, 16:04:53 pm ---como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas)  :o

--- Fin de la cita ---
Esto es hablar con fundamentos!
Rayben:

--- Cita de: CuPRa en 24/10/06, 16:04:53 pm ---como el titanic se hunde el barsa,tan de gallitos y subidos que van,y llega ese madrid a medio formar,en baja forma y mal, y le endosa 2 golitos, destacando el de raul (acallando criticas)  :o

--- Fin de la cita ---

Gallitos y subidos? Cuando? Q yo sepa el Barça al Madrid siempre le ha tenido respeto y no creo que nadie del club haya echo ningun comentario prepotente al respecto (almenos que yo haya oido)

Para gallito y subido vuestro presidente, menudo bocazos y sinvuerguenza.
CHARLi_82:
Un OWNED así de grande.

Por cierto, vaya aspecto de guarro y pordiosero que tiene el Calderón este.
Doctor Muerte:
ke el barsa no va subio ????? cuando salta el eto ayer y dice ke aun peude ser pichichi ? jajaja yo soy villa y de la ostia le dejo blanco.

el madrid gano bien al barsa asumirlo de una vez no seimpre va a ganar todo el mismo, y  los ekipos de futbol van a ciclos asi ke... hasta la proxima 4 - 5 años...

pd: ¿¿¿¿ke la kimica y la fisica no se utilizan para nada ???? <--- JA JA JA lo ke no se utiliza para nada es la puta filosofia, ingles, catalan, historia "solo para recordar las 9 copas de europa " y algunos temas de mates.
¿ kien no lee la etiketa del champu cuando esta en el wc ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa