MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (72/117) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 17:18:35 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:44:39 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:42:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:33:00 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:15:09 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:11:45 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:28:41 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 23/10/06, 13:26:32 pm ---
--- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

--- Fin de la cita ---

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!

--- Fin de la cita ---
Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas.

--- Fin de la cita ---

De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch.

--- Fin de la cita ---
Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :)

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera.

--- Fin de la cita ---
Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :)

--- Fin de la cita ---

Vale, tío, pero te creía suficientemente inteligente como para no repetirte.

Por cierto, un humor muy agudo el tuyo. Si quieres me tiro un pedo, que viendo tu nivel intelectual, seguro que te hace más gracia aún.

--- Fin de la cita ---
Tu crees k mi humor es agudo, pero si no estoy siendo gracioso, veo k presumes de inteligente pero t comportas como si no lo fueras mucho, x cierto no seas mal hablado k ya tenemos bastante con tus bromas absurdas, la ignorancia es lo k tiene :)

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Estoy ansioso de que me demuestres tu cultura :$
--•[URI]•--:
Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex de Large en 23/10/06, 18:03:46 pm ---Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo

Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.

--- Fin de la cita ---

Es lo que mola del fútbol, que un equipo una semana se dice que es el mejor del mundo y a la siguiente que está acabado y viceversa xD Ya se verá a final de temporada quién gana los títulos pero decir que el fútbol con el que el Barça ganó no hace tanto Liga y Champions y que es la admiración del mundo está anticuado por haber perdido un partido me parece un despropósito, exfútbol fan (L)

P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X
CyberAxel:
Es un comentario fanatico y poco objetivo, de eso se trataba, no?
de todas formas no me negaras que tengo razon en lo de "el mejor jugador del mundo".
Y si, ni unos eran tan buenos ahora ni los otros tan malos ahora, pero ese futbol.... no se, a mi me gusta el futbol equilibrado, el once que presento ayer el Barça no me gusto nada.
Nen_Xque:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/10/06, 18:17:25 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 23/10/06, 18:03:46 pm ---Como avanzo Capello hace unas semanas, el futbol que practicaba el Barcelona, estaba anticuado, eso ya no se lleva en el futbol moderno, el futbol toque-toque es una invencion, y hay varios ejemplos para afirmarlo

Estamos ante el fin de un ciclo como el que soporto el Real Madrid con aquel golazo de vaselina de Xavi en el Bernabeu o despues de la debacle de Monaco? el tiempo lo dira.

--- Fin de la cita ---

Es lo que mola del fútbol, que un equipo una semana se dice que es el mejor del mundo y a la siguiente que está acabado y viceversa xD Ya se verá a final de temporada quién gana los títulos pero decir que el fútbol con el que el Barça ganó no hace tanto Liga y Champions y que es la admiración del mundo está anticuado por haber perdido un partido me parece un despropósito, exfútbol fan (L)

P.D. Dejad las megacitas y el tono insultante ya, lo digo por el post de Charli y Nen_Xque. ¿Tanto cuesta discutir civilizadamente sin llegar a los piques personales?  :-X

--- Fin de la cita ---
Me parece k yo no e faltado a nadie, si Charli para sentirse mejor kiere faltar, yo no le voy a seguir el juego, ya cansan los niños.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa