| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (66/117) > >> |
| SoLDe:
barça no cuesta tanto joder |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj NeOXX en 23/10/06, 15:14:51 pm --- --- Cita de: £ÃÜrIt en 23/10/06, 15:10:10 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 23/10/06, 15:09:04 pm ---K barça mas pesimo xD ;D --- Fin de la cita --- pos 2 partidos ya es pésimo...? weno ya vendran tiempoes mejores... y aun cn un barça "pésimo" seguimos 1eros ;) --- Fin de la cita --- Mencanta pikar ala gente ke le mola el futbol xD --- Fin de la cita --- Quien se pica ajos come. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:15:09 pm --- --- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:11:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:28:41 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 23/10/06, 13:26:32 pm --- --- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez" --- Fin de la cita --- eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas. --- Fin de la cita --- De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch. --- Fin de la cita --- Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :) --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera. |
| MeNDi:
joder fueron en fuera de juego y el arbitro estava financiado por alguna banda terrorista anticulé menudo robo xd ya os maxakaremos en barna !! xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:33:00 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:15:09 pm --- --- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:11:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:28:41 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 23/10/06, 13:26:32 pm --- --- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez" --- Fin de la cita --- eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas. --- Fin de la cita --- De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch. --- Fin de la cita --- Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :) --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera. --- Fin de la cita --- Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |