| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (57/117) > >> |
| Dj Piojo:
El barça en defensa esta fatal, Deco perro, i el Gaucho empieza como Rivaldo y compañía, a pedir más pasta cada tempordada y luego nada en el campo :-\... aun no conozco ningun brasileño que a la larga valga la pena... También es verdad que si gud hubiera metido aquella excelente jugada de messi.. estariamos hablando de otra cosa, pro vaya, el Madrid hay que reconocer que se lo curró Saviola titular ya!! |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/10/06, 14:51:18 pm --- Saviola titular ya!! --- Fin de la cita --- Sí, antes que Guddy seguro... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj Telo en 23/10/06, 14:54:12 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 23/10/06, 14:51:18 pm --- Saviola titular ya!! --- Fin de la cita --- Sí, antes que Guddy seguro... --- Fin de la cita --- yo a gud no lo veo punta punta punta, a saviola sí savila es hombre gol, gud no, aunque haya marcado contra el bilbao y el celta.. nada más, si hay alguien que tiene que substituir a eto'o es saviola, de calle yo pensé que contra el chelsea pondría a gud porque habría un juego más duro y tal, pero contra el madrid a saviola... raijadas :$ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: goku_pont en 23/10/06, 11:39:20 am ---tanto hablar ahora y fijo q si el barça le gana al chelsea l proximo partido d champios y gana l proximo partido d liga, todo el mundo dira otra vez q nos vamos a comer el mundo y sin eto'o. calma ijos mios --- Fin de la cita --- Te equivocas. Desde que me di cuenta de que el partido de Supercopa ante el Sevilla no fue un hecho aislado supe que esta iba a ser una temporada difícil. Ya veremos que ocurre en liga... y ni hablar de liga de campeones... |
| _AnNa__:
vaya mierda d partido.... :-X tirandome d los pelos o algo y kn ganas d matar a alguno k acia d armario.. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |