MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (53/117) > >>
Juanito:
            el jueves sale el PES 6..................alli por lo menos espero ganar al madriz   8)
Nen_Xque:

--- Cita de: Rekete en 23/10/06, 12:58:20 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 12:54:27 pm ---
--- Cita de: Rekete en 23/10/06, 12:51:41 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 12:50:40 pm ---Por lo menos puede dar cabezazos en las finales...

--- Fin de la cita ---

No entiendo esta burchada, eres francés?

--- Fin de la cita ---
No,italiano.

Y no es por nada,pero Zizú está considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en su dia y sin duda el mejor jugador del fútbol moderno destrás de Platini.

--- Fin de la cita ---

yo no caeria en el error de considerar al mejor jugador del futbol moderno a una persona ke ha adkirido el balon de oro 3 veces, xo weno, en ese caso, Zidane no seria el ganador sino ke seria Ronaldo ke se lo ha llevado 2 veces en 5 años comparado con Zidane ke solo se lo dieron en el 98

--- Fin de la cita ---
Yo no dudo de la calidad de Ronaldiño, pero en estos años, k jugadores son tan desikilibrantes como Ronaldiño y en la epoca del mejor Zidane, podriamos nombrar varios jugadores k desikilibraban y eran unos Cracks, dejo esta pregunta en el aire, para mi sin duda Ronaldiño es el mejor cuando sonrie, pero lleva ya desde principio de temporada k no sonrie xq?
Nen_Xque:

--- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:25:00 pm ---            el jueves sale el PES 6..................alli por lo menos espero ganar al madriz   8)

--- Fin de la cita ---
Ya sale? espero k hallan mejorado la version japonesa, xq los porteros se la comian doblada desde todas partes.
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff

ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor

ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"

--- Fin de la cita ---

eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos
PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:26:06 pm ---
--- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:25:00 pm ---            el jueves sale el PES 6..................alli por lo menos espero ganar al madriz   8)

--- Fin de la cita ---
Ya sale? espero k hallan mejorado la version japonesa, xq los porteros se la comian doblada desde todas partes.

--- Fin de la cita ---

x lo k leido sera mas real aun, aunke dicen k tmb es algo mas lento el juego x lo tanto sera mas dificil, pero eso mola jeje
PRO FOREVER!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa