| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (50/117) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 13:03:04 pm ---Y dale,pero que al jugador lo que le hace grande no es su palmarés,sino su fútbol.Primero viene el fútbol y después el palmarés.Y Ronnie futbolísticamente dudo que pueda dar mucho más de sí. Ojalá sea cierto y me calle la boca por el bien de la liga española porque a todos nos gusta ver buenos partidos y buenos jugadores en nuestra liga como ya ha hecho Barcelona en los últimos 2 años,pero repito Ronnie no creo que esté al nivel que ha estado en los últimos 3 años y mucho menos que su palmarés aumente tan alocadamente como estos 3 años.Me remito al mundial y al inicio de temporada. Y vuelvo a decir,el fútbol no lo da el palmarés,Zidane sin duda con menos balones de oro ha sido mas grande que Ronaldo con 2.Incluso mas grande que Ronaldo ha sido Maldini y no se si le darían alguno. --- Fin de la cita --- Mucho fanatismo veo aquí. Si Ronnie estuviese en Madrid otro gallo cantaría. Los primeros argumentos k habéis dado es la comparación de Ronnie con Zidane en trayectoria. |
| dangerouse:
Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo. Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer. |
| Kuzpi:
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 13:06:50 pm ---Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo. Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer. --- Fin de la cita --- Como es lógico un tío de 25 años no puede tener la misma carrera k uno k le dobla la edad. Tiempo al tiempo. |
| dangerouse:
Eso díselo a Raúl a ver a los 25 que hacía ::) |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 23/10/06, 12:41:58 pm ---A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos. Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc... --- Fin de la cita --- ralentizar el juego? no creo e! entonces riquelme no tendria in que jugar a futbol muchas veces juega al primer toke, buscando lo mejor para el ekipo, otras es verdad que peca de chupar, pero no siempre por favor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |