MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (50/117) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 13:03:04 pm ---Y dale,pero que al jugador lo que le hace grande no es su palmarés,sino su fútbol.Primero viene el fútbol y después el palmarés.Y Ronnie futbolísticamente dudo que pueda dar mucho más de sí.
Ojalá sea cierto y me calle la boca por el bien de la liga española porque a todos nos gusta ver buenos partidos y buenos jugadores en nuestra liga como ya ha hecho Barcelona en los últimos 2 años,pero repito Ronnie no creo que esté al nivel que ha estado en los últimos 3 años y mucho menos que su palmarés aumente tan alocadamente como estos 3 años.Me remito al mundial y al inicio de temporada.

Y vuelvo a decir,el fútbol no lo da el palmarés,Zidane sin duda con menos balones de oro ha sido mas grande que Ronaldo con 2.Incluso mas grande que Ronaldo ha sido Maldini y no se si le darían alguno.

--- Fin de la cita ---
Mucho fanatismo veo aquí. Si Ronnie estuviese en Madrid otro gallo cantaría.

Los primeros argumentos k habéis dado es la comparación de Ronnie con Zidane en trayectoria.
dangerouse:
Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo.

Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer.
Kuzpi:

--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 13:06:50 pm ---Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo.

Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer.

--- Fin de la cita ---
Como es lógico un tío de 25 años no puede tener la misma carrera k uno k le dobla la edad. Tiempo al tiempo.
dangerouse:
Eso díselo a Raúl a ver a los 25 que hacía  ::)
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 23/10/06, 12:41:58 pm ---A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos.

Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc...

--- Fin de la cita ---

ralentizar el juego? no creo e! entonces riquelme no tendria in que jugar a futbol

muchas veces juega al primer toke, buscando lo mejor para el ekipo, otras es verdad que peca de chupar, pero no siempre por favor

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa