| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (40/117) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 11:45:08 am ---las demás si.. y m da iwal la pronunciacion xDD da asko cuando skuxas k te iaman nuuuuelia.. ¬¬ --- Fin de la cita --- Pk siempre k t llaman es nuuuuuelia o no sabes decirle a la gente k t llamen noelia, si tanta rabia t da? O lo hace pk saben k no t gusta y pa tocarte las narices? O es d vez en cuando xo t da molesta igual? xDDD |
| dj OrTrak:
el barça sin eto'o no tiene gol, i encima gudjohnsen tiene la pata de palo! xo wueno ya vendran aki...igual k el chelsea!! BARÇA o MUERTE! ;D ;D ;D ;D ;D |
| goku_pont:
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 11:42:08 am ---aru q puedo xDD jaime es jaime no jaume, juan es juan no joan, noelia es noelia no nuelia, enrique es enrique no enric.. y asi sucesibamente xDD --- Fin de la cita --- hora de la siesta |
| goku_pont:
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 11:42:08 am ---aru q puedo xDD jaime es jaime no jaume, juan es juan no joan, noelia es noelia no nuelia, enrique es enrique no enric.. y asi sucesibamente xDD --- Fin de la cita --- hora de la siesta pd: ya va siendo hora del oftpic xq la mayoria de los posts dl apartado d makina, nada tienen q ver cn ella y eso sin contar todos los q se an borrao :'( |
| Juanito:
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 11:42:08 am ---aru q puedo xDD jaime es jaime no jaume, juan es juan no joan, noelia es noelia no nuelia, enrique es enrique no enric.. y asi sucesibamente xDD --- Fin de la cita --- y sucesibamente es sucesivamente ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |