MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (38/117) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Retvul en 23/10/06, 06:27:44 am ---Yo no entiendo porque insistiis tanto en la ausencia de Eto'o, yo no creo que el problema del barça sea ese. La temporada pasada estuvo lesionado dos meses y el equipo tiraba p'alante desplegando un juego buenisimo sin él...

--- Fin de la cita ---

Para comenzar, no estuvo lesionado, sinó que fue a jugar la Copa de África, y, lo más importante, es que en el banquillo había un recambio de garantías como Larsson.
ReMo_87:
El Mandril tpoko izo un partidazo ayer q hay muchos q parece que se os han subido los humos :D yo ya valore  a favor suyo ayer aun siendo del Barça pero tpoko os motiveis restregando por la cara
The Crow:

--- Cita de: God Danzed en 23/10/06, 10:30:49 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/10/06, 10:20:55 am ---
--- Cita de: noeeee en 23/10/06, 10:16:32 am ---jaja pues esplikale a los catalanes lo d q un nombre no tiene traduccion q les gusta muxo traerselos a su terreno ¬¬

--- Fin de la cita ---
explícate

--- Fin de la cita ---

no puede

--- Fin de la cita ---

noeeee [adorar] [adorar] [adorar]

La nueva perla del makination [pipol]
CHARLi_82:
El Barça aún es líder, pero, exceptuando el partido ante el Sevilla, ha pinchado ante grandes rivales. No ha podido ganar a Valencia, Chelsea y Madriz, y su juego no es el de años anteriores. Va a ser una temporada dura...
Dj_TxYkY:

--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 11:11:57 am ---El Barça aún es líder, pero, exceptuando el partido ante el Sevilla, ha pinchado ante grandes rivales. No ha podido ganar a Valencia, Chelsea y Madriz, y su juego no es el de años anteriores. Va a ser una temporada dura...

--- Fin de la cita ---

Estaba klaro que no iba a poder siempre con la intensidad con la que ha estado jugando estas dos ultimas temporadas igual que al madrid ya le tokaba kambiar su forma de juego porque llevabamos unas temporadas que mamacita que sufrimientos pa los aficionados merengues ojtia,,, pero bueno,,, por mi espero que el barça siga asi por mucho tiempo!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa