| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (34/117) > >> |
| The Crow:
Bueno va, aceptamos barco como animal acuático. De todas formas sabes que no soy un pro-Saviola para nada... Le voy a dar una oportunidad al islandés a ver que hace en el próximo partido y quiero que lo veamos juntitos :-[ (L) |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: The Crow en 23/10/06, 08:19:07 am ---Bueno va, aceptamos barco como animal acuático. De todas formas sabes que no soy un pro-Saviola para nada... Le voy a dar una oportunidad al islandés a ver que hace en el próximo partido y quiero que lo veamos juntitos :-[ (L) --- Fin de la cita --- jaja, no no k t pones muy correoso jajaaja |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
Gudjohnsen: no lo puedo juzgar por la cagada que tubo porque qualkiera puede fallar...... hubiera sido muy facil chutar al medio y que la parara Casillas...... pero mira kiso ajustarla al palo y le salió por centimetros...... no pasa nada, qualkiera puede fallar una ocasion clara, a mi me ha pasado más de una vez y en ese momento te cagas en dios....... te kieres morir...... asi que dejemos a Gudjonhsen tranquilo. Lo que si puedo juzgar es que algo falla con Gudjonsen, o no está bien colocado por Rijkard, o no esta en forma o yo que se......... pero eso desde la final de la Supercopa contra el Sevilla que lo veo así..... pero no se le puede culpar de la derrota......... en un ekipo todos ganan y todos pierden. [/quote] eso mismo digo yo, algo le pasa yo kreo k esta bajo de forma, iwal k la mayoria del barça |
| KIVY:
Felicidades al madrid, a sido el gusto ganador. Necesitamos un delantero centro ya, xq es penoso no tener nada de garra sin Etoo, suerte de Messi que crea peligro...pero no es suficiente. Deco que se ponga las pilas, xq esta horrible :S |
| The Crow:
--- Cita de: DJ KIVY en 23/10/06, 08:45:03 am ---Felicidades al madrid, a sido el gusto ganador. Necesitamos un delantero centro ya, xq es penoso no tener nada de garra sin Etoo, suerte de Messi que crea peligro...pero no es suficiente. Deco que se ponga las pilas, xq esta horrible :S --- Fin de la cita --- Gusto :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |