DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/10/06, 17:18:49 pm » |
|
puto carlos komo las sueltas xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/10/06, 17:36:27 pm » |
|
seguro ke ira buenri yo de eso no tengo dudas xd
tros de indignat xDDD
no pareu de dirme indignat xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 23/10/06, 17:49:31 pm » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/10/06, 02:02:23 am » |
|
que burcherssss!!!!! xDD
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/10/06, 06:36:08 am » |
|
ira aciendo el pino si ace falta, no se lo perdera.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/10/06, 07:16:21 am » |
|
si esta malito no problema....k vaya al DR. y le recete un par de pastillas de esas k lo curan tó !!!!
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/10/06, 07:25:28 am » |
|
si esta malito no problema....k vaya al DR. y le recete un par de pastillas de esas k lo curan tó !!!!
Como dice el anuncio, "TODOS SOMOS DOCTORES"
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/10/06, 04:03:26 am » |
|
Como dice el anuncio, "TODOS SOMOS DOCTORES" 
jajaja....k miedo me da eso...xD
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/10/06, 19:33:48 pm » |
|
es necesario lanzar ironias absurdas sobre el pastis y sobre si las cuadra todas, casi todas o ninguna?  PD: buenri tambien se ekivoca, quizas menos, pero tambien lo hace...
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 27/10/06, 03:32:42 am » |
|
es necesario lanzar ironias absurdas sobre el pastis y sobre si las cuadra todas, casi todas o ninguna? PD: buenri tambien se ekivoca, quizas menos, pero tambien lo hace...
eso es la gente kse aburre, y no sabe ya k decir...
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/10/06, 06:08:40 am » |
|
es necesario lanzar ironias absurdas sobre el pastis y sobre si las cuadra todas, casi todas o ninguna? PD: buenri tambien se ekivoca, quizas menos, pero tambien lo hace...
tu si que te aburres haciendo kedadas que no tienen resultado y con mil y un mensajes de xorradas XD P.D: biohazard, en los recopilatorios quien "lleva los pantalones" ya se sabe.. no es que sea mas o menos bueno simplemente, que como tiene que salir el cd al mercado pues tiene que haber efectividad 100% en las mezclas. Y quién lo logra eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/10/06, 08:11:35 am » |
|
tu si que te aburres haciendo kedadas que no tienen resultado y con mil y un mensajes de xorradas XD
P.D: biohazard, en los recopilatorios quien "lleva los pantalones" ya se sabe.. no es que sea mas o menos bueno simplemente, que como tiene que salir el cd al mercado pues tiene que haber efectividad 100% en las mezclas. Y quién lo logra eso? 
totalmente de acuerdo...los ke no estais de acuerdo con lo ke dice carlos es ke no frekuentais mucho x el xque...o teneis amnesia...xq en todo lops años subiendo al xque se ha demostrado eso...yo tambien admiro mucho al pastis...pero tecnicamente y limpiamente el buenri se lleva la palma
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/10/06, 08:15:48 am » |
|
tu si que te aburres haciendo kedadas que no tienen resultado y con mil y un mensajes de xorradas XD
P.D: biohazard, en los recopilatorios quien "lleva los pantalones" ya se sabe.. no es que sea mas o menos bueno simplemente, que como tiene que salir el cd al mercado pues tiene que haber efectividad 100% en las mezclas. Y quién lo logra eso? 
totalmente de acuerdo...los ke no estais de acuerdo con lo ke dice carlos es ke no frekuentais mucho x el xque...o teneis amnesia...xq en todo lops años subiendo al xque se ha demostrado eso...yo tambien admiro mucho al pastis...pero tecnicamente y limpiamente el buenri se lleva la palma
pues personalmente prefiero al pastis, aunque se le vaya alguna mezcla...... y sus idas de olla a los platos tambien me gustan, sobretodo antes......paranoias (L) pa mi que se la juega mas que el calvo...
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/10/06, 10:01:27 am » |
|
YA hace tiempo q no suelo escribir en el foro pero de vez en cuando lo sigo leyendo y no puedo dejar de contestar a esto:
Q bajo la opinión de Nitu: El pastis se la juega mas q el calvo..
Totalmente de acuerdo, el problema es precisamente ese que el pastis se la juega muy a menudo y el buenri todo lo q hace o propone en sesión se lo ha estudiado preparado, ensayado y repetido unas cuantas veces antes de exponerlo en sesión.. NADA más q eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/10/06, 10:10:55 am » |
|
estará seguro.. hace poco pinxaba con el brazo jodido, llevaba como una especie de venda y si no me falla la memoria creo k ya pinxo una vez kojo y no hubo problema correjirme si me ekivoco ;X
|
|
|
|