oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --Valoraciones The Residents Sesion--  (Leído 9006 veces)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« en: 22/10/06, 00:49:20 am »

 :)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #1 en: 22/10/06, 01:00:31 am »

festival I (L) residents  juas voi to moraooooooooooooooo
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 22/10/06, 01:17:11 am »

jusss.....Rous tenias razon,ya mhan kitao el post xDDDDDDDDDD
Wenu pos kmo ya se sabe los dias d residentes.........UN PUTO FESTIVAL!!!!!!!!
Madre mia............si esq el pont es lo mejor colega!!!!
Ya hay ganas del proximo sabado xa pder disfrutar duna noxe re los 4 residentes,si cn 2 ya se lia....cn los 4 el pont se va abajo!!!!!
En fin,ya valorare mejor qme voy a sbar.......
Nanit familia!!! ;) ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 22/10/06, 02:14:05 am »

Para mi solo a valio la pena el musikote ke an puesto el metraka y el sonikete
Por lo demas no voy a entrar en detalles xk komo siempre soy ajeno a todo lo k pase k no sea cn la musika k suena
buenas noches y hasta otra

pd/ xavi gracies per dedicarme la mescla k tan ens agrada a tu i a mi ... Rainbow II & Pump up da bass ... (L)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/10/06, 02:23:29 am »

como se nota ke vamos todo sfinos hoyy ueeeeeee festival gracies xavi i sonic!!!!!!!! esas vengalassssssssssssssss xddd :D :angel:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 22/10/06, 02:54:01 am »

wena!!!! mñas tarde valoro!!! xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6 en: 22/10/06, 03:03:47 am »

pues eso festivaaaaaal los mejores dias son los only residents, mas tarde valoro xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 22/10/06, 08:15:02 am »

Como era d esperar un dia d residentes nunka fallan!! fue una muy wena noxe musicalmente hablando!!  ;) se estaba  d ways dentro con espacio pa bailar y RESPIRAR xD, ya que el finde pasao... casi k no se podia xDDD.

El ratillo k tubimos en el parking tubimos comiendo pizza del Telepizza, xDDD y como no los mitikos bocabits pa la welta xD jajaja, y na saludar... a la neneta&lokopont,uri&maria,jordy&laia, euge, mery kore, jaime, pol, remo, vecino, nena_pont,krlos, y como no a mi niñaaaaaa!!! k ayer haciamos 22 mesakoooooos!!!! :o :P
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #8 en: 22/10/06, 08:34:28 am »

Wueno amos a valorar lo k se pueda...  :-\  abia la gente justa muxos konocios se podia bailar fantastikamen y sin agobios las mejores noxes si no yega a ser x lo poko kestubimos... Saludos pa los d kadakes, Fran y Serrats   :P, Robert y los d manresa  :-*, Kike pont  ::) xD, karlos  :(...  :-X y Alba. Aciendo tiempo esperando al HardHalowen... pipipipipiprirriri!!!!!!
pelaika
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/10/06, 08:48:35 am »

Wueno amos a valorar lo k se pueda...  :-\  abia la gente justa muxos konocios se podia bailar fantastikamen y sin agobios las mejores noxes si no yega a ser x lo poko kestubimos... Saludos pa los d kadakes, Fran y Serrats   :P, Robert y los d manresa  :-*, Kike pont  ::) xD, karlos  :(...  :-X y Alba. Aciendo tiempo esperando al HardHalowen... pipipipipiprirriri!!!!!!
wenas ke me pena ke me lo perdiera tia ..ayer te exe de menos jajaja tu trankila ke la semana ke viene amos fijo!al menos tienes sitio fijo en el koxe;)
P.D me hubiera molao ver el morao k yevava el karlos..xDD
Fran y Serrats no falteu eh;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #10 en: 22/10/06, 08:50:32 am »

PUes ke dEcir!!FEsTivalotEe kmo cada finde Aunk no bebi kasi xDD SEsion 100% pont aeri y so0s temazo0s k pusieron y se parkine0o y sas fotikus e sku   ;D weno saludar a toda la gente k vi k fue basante y na nus vemus pa la hardhallowennnnn!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 22/10/06, 09:00:13 am »

Wueno amos a valorar lo k se pueda...  :-\  abia la gente justa muxos konocios se podia bailar fantastikamen y sin agobios las mejores noxes si no yega a ser x lo poko kestubimos... Saludos pa los d kadakes, Fran y Serrats   :P, Robert y los d manresa  :-*, Kike pont  ::) xD, karlos  :(...  :-X y Alba. Aciendo tiempo esperando al HardHalowen... pipipipipiprirriri!!!!!!
wenas ke me pena ke me lo perdiera tia ..ayer te exe de menos jajaja tu trankila ke la semana ke viene amos fijo!al menos tienes sitio fijo en el koxe;)
P.D me hubiera molao ver el morao k yevava el karlos..xDD
Fran y Serrats no falteu eh;)
pues a mi el morao del krlos la verdad ... en fin ya te dijimos ayer krlos ... no t ralles!!!
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/10/06, 09:04:44 am »

weno avans de tot dir k felicitats al vecino!! al edu!!! y x el santo e la irene xDDD
pos re la noxe stubo bien al final muxas risas jejeje y nose cmo siempre mas o menos jeje
dar un saludo a tots el k vi yc mo siempre n special a mi alba y irene!! ami yerno ludop!!!! :-* asias x tot!!!  ;D
y al traka y el vik!! k mels estimu mol!!!!!!  :-* :-* y weno sobretodo un gran saldo y besoo a mi cerdo0o0!!!
cerdo amo y señor dl pontt!! xDDD jajajaja k ar yo tb merchandisin y todo jajajaja

 pd: ojo cn la risa....pde ser peligrosa!!!!  [llorar] xDDDD
     I LOVE  [cerda]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 22/10/06, 09:07:23 am »

weno avans de tot dir k felicitats al vecino!! al edu!!! y x el santo e la irene xDDD
pos re la noxe stubo bien al final muxas risas jejeje y nose cmo siempre mas o menos jeje
dar un saludo a tots el k vi yc mo siempre n special a mi alba y irene!! ami yerno ludop!!!! :-* asias x tot!!!  ;D
y al traka y el vik!! k mels estimu mol!!!!!!  :-* :-* y weno sobretodo un gran saldo y besoo a mi cerdo0o0!!!
cerdo amo y señor dl pontt!! xDDD jajajaja k ar yo tb merchandisin y todo jajajaja

 pd: ojo cn la risa....pde ser peligrosa!!!!  [llorar] xDDDD
     I LOVE  [cerda]
el cerdo se paseo mil veces x la pista x arriba x abajo por manos de to dios xDDD
no se como kojones acabo en tus manos a la ora del cierre xD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/10/06, 09:15:59 am »

weno avans de tot dir k felicitats al vecino!! al edu!!! y x el santo e la irene xDDD
pos re la noxe stubo bien al final muxas risas jejeje y nose cmo siempre mas o menos jeje
dar un saludo a tots el k vi yc mo siempre n special a mi alba y irene!! ami yerno ludop!!!! :-* asias x tot!!!  ;D
y al traka y el vik!! k mels estimu mol!!!!!!  :-* :-* y weno sobretodo un gran saldo y besoo a mi cerdo0o0!!!
cerdo amo y señor dl pontt!! xDDD jajajaja k ar yo tb merchandisin y todo jajajaja

 pd: ojo cn la risa....pde ser peligrosa!!!!  [llorar] xDDDD
     I LOVE  [cerda]
el cerdo se paseo mil veces x la pista x arriba x abajo por manos de to dios xDDD
no se como kojones acabo en tus manos a la ora del cierre xD
jajajajajaja una mdre nunka pierde a su ijo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |