oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del festival destroy corp.e + info de la proxima fiesta  (Leído 5981 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/10/06, 17:59:47 pm »

Momentazo de la noche, un tio alto que llevaba una castaña de la ostia pisa un plastico y se mete un galleton el solito en medio de la pista  ;D ;D ;D un poco mas y me arrolla.
Otro gran momento fue la excursion para ir a buscar al gabber135 a BCN no veas la de vueltas que dimos  :o
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/10/06, 18:08:55 pm »

BRUTAL!!!!!!! estuvimos desde el principio hasta que cerro, amortize de sobras los 10 euros, y aunque uviese sabido el orario de cierre los uviese pagado, merecio la pena, muy buen rollo y la agua valenciana que tava de puta madre :laugh: por no mencionar el pedazo final de ruben xxl, con el age of love, con ganas de que sea la tercera ;D saludos a todos los que estuvisteis ayer ahi liandola que no fuimos pocos

ibas atrapao cn el puto isaak k t vi jajaja
??? atrapaos? '¬¬ me tendras que explicar eso  ;D y luego unos cuantos nos quedamos tirados en el metro hasta que abrieron, aunque a ti ruly ayer te vi muy feliz  :P
djgubi

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #17 en: 21/10/06, 18:17:07 pm »

Momentazo de la noche, un tio alto que llevaba una castaña de la ostia pisa un plastico y se mete un galleton el solito en medio de la pista  ;D ;D ;D un poco mas y me arrolla.
Otro gran momento fue la excursion para ir a buscar al gabber135 a BCN no veas la de vueltas que dimos  :o

jajajajaja yo lo vi por los suelos, estaba justo detras, el pavo to rallao con el plastico xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18 en: 22/10/06, 02:22:26 am »

BRUTAL!!!!!!! estuvimos desde el principio hasta que cerro, amortize de sobras los 10 euros, y aunque uviese sabido el orario de cierre los uviese pagado, merecio la pena, muy buen rollo y la agua valenciana que tava de puta madre :laugh: por no mencionar el pedazo final de ruben xxl, con el age of love, con ganas de que sea la tercera ;D saludos a todos los que estuvisteis ayer ahi liandola que no fuimos pocos

??? atrapaos? '¬¬ me tendras que explicar eso  ;D y luego unos cuantos nos quedamos tirados en el metro hasta que abrieron, aunque a ti ruly ayer te vi muy feliz  :P
si,ya lo sabes,emos vuelto la wendy y yo
aprovexo para decir ... TKM NATALIA (L)
Ya te explikaré la atrapada tuya y del isaak xD
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/10/06, 08:18:50 am »

si,ya lo sabes,emos vuelto la wendy y yo
aprovexo para decir ... TKM NATALIA (L)
Ya te explikaré la atrapada tuya y del isaak xD
:) :-*
puto isaak...en el autobus ya iba pillao ajajajaja
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #20 en: 22/10/06, 08:34:29 am »

Wow, por lo que veo, las fiestas destroy tambien acen reconciliaciones amorosas.. jojooooo ;D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/10/06, 08:39:13 am »

Wow, por lo que veo, las fiestas destroy tambien acen reconciliaciones amorosas.. jojooooo ;D

Si...entre el ambiente ...la musika...los sentimientos... :-*
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/10/06, 10:36:56 am »

muchos descubrimos la agua valenciana  :embarassed:
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 22/10/06, 11:38:01 am »

yo soy una d ellas
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #24 en: 22/10/06, 11:48:49 am »

super grandes momentos, en una misma noche me dio tiempode bajar a la destroy, ir al bora y volver a la destroy.  Estubo muy bien y seguro q subio el animo a todos los asistentes!
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #25 en: 22/10/06, 13:08:24 pm »

donde se ponga una destroy, que se quite un bora bora
jajajjajajaja            :o ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #26 en: 22/10/06, 13:46:17 pm »

Del Bora Bora se salvan las potrankas!!!  ;D pero donde se ponga una wena fiestera de las de antes  :P
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #27 en: 22/10/06, 15:21:36 pm »

yo soy una d ellas
y sin saberlo xd
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/10/06, 16:10:05 pm »

yo soy una d ellas
y sin saberlo xd

jajajaa puto trallero km m las tira xDDDD

madrir 1 barça 0  :P
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #29 en: 22/10/06, 21:13:37 pm »

Yo no dire na de na.... solo que por motivos de tiempo... horarios... llegada de Castellon a Barcelona tarduna!!!! y resto de ostias, un servidor no pudo traerse el synthe y hacer un remix en directo de algunos de los temas que sonaron... igualmente... eso es una deuda pendiente de la DESTROY CORP... a todos los que allí estubisteis... y os aseguro tendremos una noche mas larga y con cumplimiento al 100% del cartel...

Por otro lado... lo que disfrutamos, disfrutado esta... lo pasamos de p.m. y el ambientazo y la gente se fusiono con la mejor música... y grácias por disfrutarlo con nosotros!!!!

A los residentes!!! encantao de conoceros!!! igual q a monty!!!!!

Y a la peñita... pues espero q os gustase el agua de valencia, aunque no me dejaran echarle un par de tripis, ajajjajaujaujajjajajaa :D

Salu2 a todos... y nos vemos en YAA!

PD: A todos mis compañeros de fiestas y malas andanzaas!!!! os kiero cabronazos!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir