oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er. Concurso Dj's Privé/Planetari- NORMAS y Premios en pag.4  (Leído 3728 veces)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #15 en: 24/10/06, 08:32:26 am »

Estoy totalmente d acuerdo con esta " norma " o manera d puntuar menos a quie no toque el picht, yo ya di mi opinion en la final del psicosis y creo k esta norma es cojonuda pk asi se ve quien cuadra, tiene tecnica, etc.
Eso es pinxar para mi. Bueno suerte a los que os apunteis!!
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #16 en: 24/10/06, 08:43:13 am »

waski wiski 500 eurakos  ::) creo k tb me apuntare xDDDDD
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #17 en: 24/10/06, 11:37:45 am »

Bueno familia, dejemos el pasado atras, por que lo ultimo que queremos es mal rollo en este mundillo tan pekeño en el que todos nos conocemos, y yo personalmente quiero bueno rollo entre todos.
Asi que hablemos sobre este concurso y no desprestigiemos los méritos de los demás.
Venga familia y apuntaros.
Por favor no sigamos con el tema del pitch!!
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #18 en: 24/10/06, 15:27:04 pm »

Cuando direis a los seleccionados??  ::) i hay que asistir a la sala en el caso que te seleccionen ?
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #19 en: 25/10/06, 09:08:20 am »

Lo unico qu e veo un paco raro es lo del tema  selecion musical, porque si uno pincha comercial es mas facil que te lo bailen que no los oscuro. Entonces que pasa que si pincha uno muy bien oscuro y el que pincha comercial pincha no tan bien pero la gente baila pasa?
Lo digo porque he estado en vairos concursos como el xque pont etc,, y la cosa cambia y tambine he hecho de jurado en varias ocasiones, alguien lo podria aclarar porfavor?
Sobre el tema del premio creo que esta muy bien, esoty pensando de apuntarme yo tambien 500 euro son 500 euros. :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 25/10/06, 09:22:13 am »

Lo unico qu e veo un paco raro es lo del tema  selecion musical, porque si uno pincha comercial es mas facil que te lo bailen que no los oscuro. Entonces que pasa que si pincha uno muy bien oscuro y el que pincha comercial pincha no tan bien pero la gente baila pasa?
Lo digo porque he estado en vairos concursos como el xque pont etc,, y la cosa cambia y tambine he hecho de jurado en varias ocasiones, alguien lo podria aclarar porfavor?
Sobre el tema del premio creo que esta muy bien, esoty pensando de apuntarme yo tambien 500 euro son 500 euros. :)
ya ves que si es un señor premio 500 euros...
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #21 en: 25/10/06, 09:50:53 am »

Lo unico qu e veo un paco raro es lo del tema  selecion musical, porque si uno pincha comercial es mas facil que te lo bailen que no los oscuro. Entonces que pasa que si pincha uno muy bien oscuro y el que pincha comercial pincha no tan bien pero la gente baila pasa?
Lo digo porque he estado en vairos concursos como el xque pont etc,, y la cosa cambia y tambine he hecho de jurado en varias ocasiones, alguien lo podria aclarar porfavor?
Sobre el tema del premio creo que esta muy bien, esoty pensando de apuntarme yo tambien 500 euro son 500 euros. :)
ya ves que si es un señor premio 500 euros...
Hombre esta claro k es importante hacer bailar a la peña pero k se tendra en cuenta a la hora de escoger a uno u otro dj si estos estan igualados o tienen tecnica similares no se a ve si lo aclara
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #22 en: 25/10/06, 17:13:03 pm »


A ver, primero de todo en ningun momento sale la palabra comercial en las bases. Me explico, en ningun momento he dicho que el que ponga comercial se clasifica.
Yo he visto sesiones poco comerciales y toda la peña botando, asi que eso del comercial es muy relativo.

El Sr. Sure ya lo ha explicado bien. Esta claro que si uno pone comercial pero no lo hace tan bien como el que pone oscuro, pues seguro que el comercialillo no se clasifica.
Pero si la cosa esta igualada, llevará las de ganar el que ha hecho bailar a la pista, por que para eso te haces llamar Dj. Y ese es el principal objetivo de un Dj. Sino amigo Dj, acabaras pinchando solo en tu casa.
Igualmente, vuelvo a repetir uno de los puntos de las bases. "Todo el mundo pensamos diferentes y vemos las cosas de manera diferente" asi que sea cual sea nuestro veredicto siempre van a haber criticas o diferencias de opinion, eso aquí, en Pamplona o en el Pais de Nunca Jamás.
Es más,  demasiados problemas vamos a tener para ponernos los Miembros del Jurado deacuerdo en una decision, como para encima coincidir con la opinion de 100 personas o las que sean.

Esperamos algo de comprension por parte de los participantes y amigos, ya que todos quereis ser el Ganador. Sabemos que esto no es cosa fácil. Y que en todos los concursos han habido polémicas. Si vemos que esto da mas dolores de cabeza que satisfacciones, pues no lo repetiremos. Y si despues del gasto económico, los dueños ven que no se ha compensado pues ellos tampoco nos darán la opcion de hacer la 2ª edicion.

Un Saludo a todos.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #23 en: 26/10/06, 08:07:40 am »


A ver, primero de todo en ningun momento sale la palabra comercial en las bases. Me explico, en ningun momento he dicho que el que ponga comercial se clasifica.
Yo he visto sesiones poco comerciales y toda la peña botando, asi que eso del comercial es muy relativo.

El Sr. Sure ya lo ha explicado bien. Esta claro que si uno pone comercial pero no lo hace tan bien como el que pone oscuro, pues seguro que el comercialillo no se clasifica.
Pero si la cosa esta igualada, llevará las de ganar el que ha hecho bailar a la pista, por que para eso te haces llamar Dj. Y ese es el principal objetivo de un Dj. Sino amigo Dj, acabaras pinchando solo en tu casa.
Igualmente, vuelvo a repetir uno de los puntos de las bases. "Todo el mundo pensamos diferentes y vemos las cosas de manera diferente" asi que sea cual sea nuestro veredicto siempre van a haber criticas o diferencias de opinion, eso aquí, en Pamplona o en el Pais de Nunca Jamás.
Es más,  demasiados problemas vamos a tener para ponernos los Miembros del Jurado deacuerdo en una decision, como para encima coincidir con la opinion de 100 personas o las que sean.

Esperamos algo de comprension por parte de los participantes y amigos, ya que todos quereis ser el Ganador. Sabemos que esto no es cosa fácil. Y que en todos los concursos han habido polémicas. Si vemos que esto da mas dolores de cabeza que satisfacciones, pues no lo repetiremos. Y si despues del gasto económico, los dueños ven que no se ha compensado pues ellos tampoco nos darán la opcion de hacer la 2ª edicion.

Un Saludo a todos.
si ombre si sto hay k tirarlo pa alante i respetar la decision del jurado puede k me pase a entregar la maketa 1 saludo ;)
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #24 en: 26/10/06, 13:11:23 pm »

Mola el premio,,,,,seguro que me apunto!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #25 en: 26/10/06, 15:40:44 pm »

Muy tentador.. x) quizas me apunto.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #26 en: 26/10/06, 20:37:10 pm »

por curiosidad donde esta esta disco ? xD
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/10/06, 03:58:21 am »

Esta en lloret de mar creo neme. Por favor dejar de discutir las normas el concurso lo organizan los residentes i las normas son las que eyos crean.
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« Responder #28 en: 01/11/06, 10:33:41 am »

al q no le guste seguir las normas q no se apunte y ya esta, bastante es q avisamos de q vamos a puntuar mas y q puntuaremos menos!!
yo creo q sabiendo esto q emos puesto teneis mas oportunidad d ganar, nuse, almenos bajo mi punto d vista!!

La disco sta en lloret de mar, neme!! si necesitais saber algo mas agregadme [email protected]

a liarla coño!! q a mi no m dejan!! XDDDDDDDDDDDDDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/11/06, 13:48:08 pm »

nos apuntaremos aver que tal va. que me apetece presentarme.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |