oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Like a Dream  (Leído 836 veces)
xevig
Visitante

Email
« en: 20/10/06, 18:42:15 pm »

pos aki una cancion semientera de regalo ;)

http://download.yousendit.com/0D6675DD336FB35A
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #1 en: 20/10/06, 19:57:03 pm »

La melodía te lo has currado bastante, con un buen bombo y unos acidos wapos tambien. Terminalo, porque tiene muy buena pinta. La verdad es que si yo fuera tu, lo reservaría para un proximo e-vinyl. El final no me ha convencido mucho, pero, por otra parte, es original. Aún así, mis felicitaciones, Gone. ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #2 en: 21/10/06, 09:53:54 am »

Ke melodia mas guapa, me gusta ese toke nostalgico k tiene la melodia.. me trae recuerdos.. nose me gusta mucho. Q grande Gone, porke luego en disko me sakas un Behind this hazel eyes remix? seras kabron! xDD felicidades x el tema ;)
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #3 en: 21/10/06, 11:53:30 am »

Ke melodia mas guapa, me gusta ese toke nostalgico k tiene la melodia.. me trae recuerdos.. nose me gusta mucho. Q grande Gone, porke luego en disko me sakas un Behind this hazel eyes remix? seras kabron! xDD felicidades x el tema ;)
xDDDD. No tan dejado poner mas cortes en el disco?? Con un corte como este (aparte de la cantada) si k seria un discazo
xevig
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/10/06, 17:01:15 pm »

pues no, no me dieron opcion de poner ningun mas corte, y eso k les dejaba mi mejor arsenal como ahora un ghosts of the past y una base hardstyle k tenia a medio hacer pero mira xd decidieron poner sus canciones, cosa k veo bastante obvia y la respeto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir