oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extasi de Chimo Bayo BSO  (Leído 4465 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #30 en: 20/10/06, 16:52:28 pm »

kada dia soy mas fan de chimo xD es dios, porfavor, k salga otro tio del palo paco pil o chimo bayo! eso si k reviviria el bakalao xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #31 en: 20/10/06, 16:54:48 pm »

Más cositas, Bigas Lunas afirmaba que el tema drogas no está muy presente porque en 2 años que se ha movido x ambientes de extraradio -lo que viene a retratar la peli- no ha tenido la sensacion de que las pastillas abunden más que en otros ambientes ni tanto como pinta la sociedad.

Quizas no sale, pero el tipo de personas que sale en la peli son los tipicos que se pasan 23 horas de las 24 posibles en un parque rustiendo porros, y la otra hora se la pasan comprando pastas en la panaderia con la hambruna, pero claro, esto no vende tanto como un morao de pastillas xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #32 en: 20/10/06, 17:08:46 pm »

en vez de la Juani le hubiera llamado La Jeny,y habria rodado la peli en kontrol

¿o kiza en el xque? :-X :-X
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #33 en: 20/10/06, 17:21:49 pm »

en vez de la Juani le hubiera llamado La Jenny, y habria rodado la peli en kontrol

En Kontrol habría salido un tragicomedia demasiado hard. Yo apuesto por Eibisí, con imágenes tanto del interior de la sala como de los aledaños. Lo tiene todo, falso glamour, puterío, garrulismo... Aunque hubiera sido lo máximo en el antiguo Atic XD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #34 en: 20/10/06, 17:24:00 pm »

kada dia soy mas fan de chimo xD es dios, porfavor, k salga otro tio del palo paco pil o chimo bayo! eso si k reviviria el bakalao xD

Lo peor de todo es que esta clase de pringaos reggaetoneros, rumberos y pachangueros tendrán los santos cojones de reírse de la música...
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #35 en: 20/10/06, 17:29:34 pm »

Lo peor de todo es que esta clase de pringaos reggaetoneros, rumberos y pachangueros tendrán los santos cojones de reírse de la música...
Si pos tendria wasa, yo kreo ke paco pil y chimo bayo son dos iconos de la fiesta y animan la fiesta como nadie, o quien no se lo pasa bien cuando este par d zumbaos se ponen a cantar en una pista? yo almenos me parto y me lo paso d coña xD tendria gracia q un gasolinero (a ella le gusta la gasolina..... ) venga a reirse de una musica pionera en el mundo d las fiestas xD (q bien a keedao) xD
-Blaster-

Email
« Responder #36 en: 20/10/06, 18:11:40 pm »

en vez de la Juani le hubiera llamado La Jeny,y habria rodado la peli en kontrol

¿o kiza en el xque? :-X :-X

tambien,para el caso es lo mismo
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/10/06, 20:24:38 pm »

No veo a los de la peli en el kontrol ni en el xque, los veo mas bien en el Space, Merci o algun sitio asi.

Que la "makina" no se lleva nois!!! xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 20/10/06, 21:10:08 pm »

¿No estais hasta los huevos de la peli de la Juani? puta promocion de mierda!

PD: Verónica Echegui a.k.a Juani (LL)

pues le pegas un buen repaso en la peli  ;D
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/10/06, 07:39:52 am »

cestan relacioanando los "CANIS" estos que han salido nuevos, aun sin definir,... pk realmente no veo una definición clara, cn la musika makina..... esta peli tiene muy poca credibilidad....

amas creo k se pasa l resto d la peli cn musica hip hop y regetoneando... asi k poko pinta algun tema d makina x ahi....
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #40 en: 21/10/06, 09:33:50 am »

bueno ayer fui a ver la peli y mis valoraciones son: empieza mui bien con la realidad por delante pero a medida que va pasando la peli te das cuenta que de argumento 0 (me gustaria ver el grosor del guion), la historia es bastante simple, sencilla, triste, etc.creo que se han dejado mas dinero pagando los derechos de autor con la musica que suena (entre ellas chimo vayo (asi me gusta ami), niña pastori, las ketchup (aserege), rap español, hip hop español, house (roger sanchez), etc etc etc )... tambien se has dejado la pasta promocionando a VIETA (marca de car audio) y promocionando el tuning, algun que otro fallo vastante gordo como el de que cuando se supone que estan en madrid en un gigante centro comercial si os fijais bien ese centro comercial es el de GRAN VIA 2 xDDD...y el tma actores pues bueno...dentro de lo que cave lo hacen bastante bien pero no es para tirar cohetes, por el final de la peli me quede con un interrogante gigante que salia de mi caveza cuando se encendian las luces de la sala...claramente lo abria cambiado de final y mucho mas radical la verdad.
conclusion: UN MIERDA DE PELI, es para ir y pasar el tiempo, por lo unico que me molo fue por escuchar esa musica en el cine con el sonido atronador del "dolvi sorround" si fuera vosotros mesperaria para alkilarla o vajarmela xD lo unico que vale la pena es por la banda sonora y para alegrarte un poco la vista, tambien recalcar que el señor Vigas Luna no ha sido tonto poniendo como actor a DANI MARTIN (jonah) novio de juani, por que sabe que todas las niñatas de 13 años a las que les gusta el canto del loco iran a ver la peli de esta manera sera un exito en taquilla.
Tengo ganas de ver las criticas en los diarios y sobretodo en la revista FOTOGRAMAS xD
saludos gente ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #41 en: 21/10/06, 10:22:35 am »

claro!  8)  se lo merece... esto y más xd
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #42 en: 21/10/06, 10:27:09 am »

claro!  8)  se lo merece... esto y más xd

xDDDD

masquisierasojitos  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 21/10/06, 13:57:54 pm »

Ahora mucha gente menosprecia a Chimo Bayo, Paco Pil y todo loq ue significó la denominada ruta del bakalao pero estoy seguro que de aquí a unos años se le dará mucho más valor como ha pasado con la movida madrileña y tantas otras cosas.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #44 en: 21/10/06, 14:56:27 pm »

conclusion: UN MIERDA DE PELI, es para ir y pasar el tiempo, por lo unico que me molo fue por escuchar esa musica en el cine con el sonido atronador del "dolvi sorround" si fuera vosotros mesperaria para alkilarla o vajarmela xD lo unico que vale la pena es por la banda sonora y para alegrarte un poco la vista, tambien recalcar que el señor Vigas Luna no ha sido tonto poniendo como actor a DANI MARTIN (jonah) novio de juani, por que sabe que todas las niñatas de 13 años a las que les gusta el canto del loco iran a ver la peli de esta manera sera un exito en taquilla.
Tengo ganas de ver las criticas en los diarios y sobretodo en la revista FOTOGRAMAS xD

Estaba cantado. Puede que Bigas Luna sea un buen director, pero en esta película ha tirado claramente de fórmula comercial, es decir, trama juvenil en un barrio humilde de una gran cuidad para que la adolescencia más garrula de este país se vea reflejada en esta historia. Además, añade una cara supuestamente bonita, como es la del cantante de "El Canto del moco", cuya experiencia como actor es nula, con el único fin de atraer a quinceañeras adictas a la SuperPop. La noche del estreno estuve en La maquinista, no para ver esta película, y el cine estaba lleno de garrulos entrando en masa en las dos salas donde se proyectaba este bodrio. En fin, es una lástima, porque, por lo que ví, este país no es sólo vomitivo en el aspecto musical, sinó en el cinemátográfico también.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir