oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extasi de Chimo Bayo BSO  (Leído 4467 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 20/10/06, 12:03:16 pm »

Pues otro ignorante a la palestra, el señor Bigas Luna.

Los protas tienen más de gitanos, "canis"o sencillos barriobajeros k otra cosa. K les pongan estopa o mierdas similares, k les pega más.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #16 en: 20/10/06, 12:06:06 pm »

tienes razon chino, nose que coño pinta un tema de chimo bayo ahi, como tu bien dices mas le hubiese valido la pena poner mierda de gitaneo de ese.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/10/06, 12:07:49 pm »

¿No estais hasta los huevos de la peli de la Juani? puta promocion de mierda!

Estoy hasta los putos cojones de "Los Borgia", que se metan los de Antena 3 su puta pelicula de los cojones por donde les quepa...

En cuanto a la peli de "Yo soy la Juani" espero poder ir a verla este fin de semana y ya si eso opinare...

No es la primera vez que Bigas Luna utiliza el Extasi de Chimo Bayo pa una de sus peliculas, sino ando equivocado para la peli "Jamon Jamon" con Bardem y Pene Cruz xd ya utilizo dicho tema....

PD: Verónica Echegui a.k.a Juani (LL)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #18 en: 20/10/06, 12:08:43 pm »

x cierto hablando de canis el otro dia ke salieron en el telediario de la 3 en lo de a fondo menudas pintas con el chandal y las joyitas xd de toda la vida se les llamo macarras
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #19 en: 20/10/06, 12:18:35 pm »

Pues otro ignorante a la palestra, el señor Bigas Luna.

Los protas tienen más de gitanos, "canis" o sencillos barriobajeros k otra cosa. K les pongan estopa o mierdas similares, k les pega más.

Desde luego, o hip hop o reggaeton. Además, viendo el trailer veo que las "pabas" van como "jennys modernillas", nada de la clásica cholaila que le gusta el gitaneo o el "reguetón", por lo que parecen houseras de pegatina, rollo Eibisí o Atlántida XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 20/10/06, 12:20:44 pm »

¿No estais hasta los huevos de la peli de la Juani? puta promocion de mierda!

Estoy hasta los putos cojones de "Los Borgia", que se metan los de Antena 3 su puta pelicula de los cojones por donde les quepa...

Lo de A3 merece mención aparte. Es insufrible el autobombo k se dan.

"producido por Antena3"...¿y a mi k mierdas me importa kien ha puesto la pasta?

Lo de Territorio Champions otra verguenza ajena de las grandes.

Ni k decir cuando ocupan medio telediario para vanagloriarse de sus increíbles beneficios....¿qué deben pensar las cientos de personas k echaron previo expediente de regulación de empleo? k poca verguenza.

Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #21 en: 20/10/06, 12:32:19 pm »

La mayor vergüenza nunca vista... que ascazo, solo dan los partidos del madrid...

Y el territorio champiñon? pero esto que es? madre de dios.. visteis aquel "capitulo" en el que habian entes culés en el vestuario del bernabeu? los espantaban con la bandera española... :-X

Madre mia... no comments...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #22 en: 20/10/06, 12:43:13 pm »

La mayor vergüenza nunca vista... que ascazo, solo dan los partidos del madrid...

Y el territorio champiñon? pero esto que es? madre de dios.. visteis aquel "capitulo" en el que habian entes culés en el vestuario del bernabeu? los espantaban con la bandera española... :-X

Lo peor que he visto en televisión. Espero k pa el año k viene hagan un planteamiento porque da vergüenza ajena, es lo k tiene antena 3, convierte cualquier evento en espectáculo manipulado (Atentados, Boda Real, Elecciones y ahora futbol).
Rayben
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/10/06, 12:49:01 pm »

La verdad que las retransmisiones de futbol de Antena 3 són patéticas y vergonzosas, más ineptos y sin carisma no pueden ser...

De echo, aun recuerdo las retransmisiones del Mundial 02' y sobretodo de toda la pretemporada del Madrid Galáctico en Japon en el año 2003. Por desgracia, aquella semana estube ingresado en el Hospital, y los muy ***** ** **** me quitaban los Simpsons pare retransmitirme los partidos del Madrid; desde aquel momento mi odio hacia Antena 3, en especial a J.J Santos y al otro, llegó hasta límites insospechados.

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 20/10/06, 13:54:14 pm »

Ojo, lo de Chimo Bayo me parece que solo sale en la promo y poco más eh, el film -musicalmente- está más centrado en el hip hop y el reaggeton.

Estás en lo cierto Rayben, en Jamón jamón suena el Así me gusta a mí, no sé si es cuando Bardem está en la discoteca.

Más cositas, Bigas Lunas afirmaba que el tema drogas no está muy presente porque en 2 años que se ha movido x ambientes de extraradio -lo que viene a retratar la peli- no ha tenido la sensacion de que las pastillas abunden más que en otros ambientes ni tanto como pinta la sociedad.

A mi la pelicula, por lo que se ha visto y comentado, me parece muy acertada y real y considero todo un acierto que un tipo con la carrera de Bigas se haya propuesto hacer un film sobre esto, vamos, una suerte, lo pilla cualquier mendrugo que se las de de progre y la alarma que genera sería importante.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #25 en: 20/10/06, 16:04:00 pm »

¿Eso es cierto? De haberlo visto, no hubiera dudado en lanzar mi televisor por la ventana.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/10/06, 16:08:14 pm »

es altamente empotrable la juani  :P
-Blaster-

Email
« Responder #27 en: 20/10/06, 16:39:00 pm »

en vez de la Juani le hubiera llamado La Jeny,y habria rodado la peli en kontrol
Rayben
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/10/06, 16:45:29 pm »

en vez de la Juani le hubiera llamado La Jeny,y habria rodado la peli en kontrol

en ese caso, gran film de comedia xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #29 en: 20/10/06, 16:48:41 pm »

en ese caso, gran film de comedia xd

haber pedido el papel. hubieras salido mas barato q l dl canto dl loco y nadie se hubiera dao cuenta
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir