| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasi de Chimo Bayo BSO |
| << < (10/16) > >> |
| maki20:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/10/06, 13:57:54 pm ---Ahora mucha gente menosprecia a Chimo Bayo, Paco Pil y todo loq ue significó la denominada ruta del bakalao pero estoy seguro que de aquí a unos años se le dará mucho más valor como ha pasado con la movida madrileña y tantas otras cosas. --- Fin de la cita --- adoro muchisimo mas a Chimo Vayo que a paco pil, pero estoi deacuerdo contigo que dentro de unos años se le dara mucho mas valor aunque ahora visto como esta el panorama musical de bakalao o maquina ya se le da un poco de valor, espero que de mas. saludos ;) |
| --•[URI]•--:
Yo creo que Chimo Bayo es objeto de coñitas varias pero empieza a ser más valorado por lo que hizo que hace unos años. Charli, Dani Martín empezó como actor y luego se pasó al mundo de la canción, los críticos valoran bien su papel en esta peli, al igual que toda ella. España tiene directores interesantes, aunque a mi gusto, muchas veces se les da más importancia por lo que dicen o piensan que por su trabajo, y entonces caemos en mucha sobrevaloración en varios casos. Que las pelis no sean afines a nuestros gustos no tiene porque ser sinonimo de mala calidad, por ejemplo, yo miro pelis de Erice y no las trago, pero se que eso tiene una calidad, en cambio miro las de Segura y me lo paso bien aun siendo consciente de que es menos artístico que el primero. |
| Dj_iNKoMa:
UÁ !!! |
| dangerouse:
En la entrevista que vi yo ayer en la sexta el tio decía que la película estaba enfocada a las nuevas tecnologías y justo cuando dice eso se oye a Chimo con su mafoso uh já xD |
| DJ HaRdBeAt:
Esa pelicula es un ULTRAJE. Dani Martin como actor es penoso, y la tematica de la pelicula es una aberracion, que idolatriza a un lastre de la sociedad española. Una verguenza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |