MAKINA > MAKINA: GENERAL
Extasi de Chimo Bayo BSO
<< < (8/16) > >>
DJToXiK:

--- Cita de: CHARLi en 20/10/06, 17:24:00 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 20/10/06, 16:52:28 pm ---kada dia soy mas fan de chimo xD es dios, porfavor, k salga otro tio del palo paco pil o chimo bayo! eso si k reviviria el bakalao xD

--- Fin de la cita ---

Lo peor de todo es que esta clase de pringaos reggaetoneros, rumberos y pachangueros tendrán los santos cojones de reírse de la música...

--- Fin de la cita ---
Si pos tendria wasa, yo kreo ke paco pil y chimo bayo son dos iconos de la fiesta y animan la fiesta como nadie, o quien no se lo pasa bien cuando este par d zumbaos se ponen a cantar en una pista? yo almenos me parto y me lo paso d coña xD tendria gracia q un gasolinero (a ella le gusta la gasolina..... ) venga a reirse de una musica pionera en el mundo d las fiestas xD (q bien a keedao) xD
-Blaster-:

--- Cita de: David_Makinero en 20/10/06, 17:08:46 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 20/10/06, 16:39:00 pm ---en vez de la Juani le hubiera llamado La Jeny,y habria rodado la peli en kontrol

--- Fin de la cita ---

¿o kiza en el xque? :-X :-X

--- Fin de la cita ---

tambien,para el caso es lo mismo
DJGuTi:
No veo a los de la peli en el kontrol ni en el xque, los veo mas bien en el Space, Merci o algun sitio asi.

Que la "makina" no se lleva nois!!! xD
KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 12:07:49 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 20/10/06, 10:27:16 am ---¿No estais hasta los huevos de la peli de la Juani? puta promocion de mierda!

--- Fin de la cita ---

PD: Verónica Echegui a.k.a Juani (LL)

--- Fin de la cita ---

pues le pegas un buen repaso en la peli  ;D
MiSsY_4LiVe:
cestan relacioanando los "CANIS" estos que han salido nuevos, aun sin definir,... pk realmente no veo una definición clara, cn la musika makina..... esta peli tiene muy poca credibilidad....

amas creo k se pasa l resto d la peli cn musica hip hop y regetoneando... asi k poko pinta algun tema d makina x ahi....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa