| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasi de Chimo Bayo BSO |
| << < (5/16) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 12:07:49 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 20/10/06, 10:27:16 am ---¿No estais hasta los huevos de la peli de la Juani? puta promocion de mierda! --- Fin de la cita --- Estoy hasta los putos cojones de "Los Borgia", que se metan los de Antena 3 su puta pelicula de los cojones por donde les quepa... --- Fin de la cita --- Lo de A3 merece mención aparte. Es insufrible el autobombo k se dan. "producido por Antena3"...¿y a mi k mierdas me importa kien ha puesto la pasta? Lo de Territorio Champions otra verguenza ajena de las grandes. Ni k decir cuando ocupan medio telediario para vanagloriarse de sus increíbles beneficios....¿qué deben pensar las cientos de personas k echaron previo expediente de regulación de empleo? k poca verguenza. |
| Hath:
--- Cita de: CHINO en 20/10/06, 12:20:44 pm ---Lo de Territorio Champions otra verguenza ajena de las grandes. --- Fin de la cita --- La mayor vergüenza nunca vista... que ascazo, solo dan los partidos del madrid... Y el territorio champiñon? pero esto que es? madre de dios.. visteis aquel "capitulo" en el que habian entes culés en el vestuario del bernabeu? los espantaban con la bandera española... :-X Madre mia... no comments... |
| Kuzpi:
--- Cita de: Hath en 20/10/06, 12:32:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/10/06, 12:20:44 pm ---Lo de Territorio Champions otra verguenza ajena de las grandes. --- Fin de la cita --- La mayor vergüenza nunca vista... que ascazo, solo dan los partidos del madrid... Y el territorio champiñon? pero esto que es? madre de dios.. visteis aquel "capitulo" en el que habian entes culés en el vestuario del bernabeu? los espantaban con la bandera española... :-X Madre mia... no comments... --- Fin de la cita --- Lo peor que he visto en televisión. Espero k pa el año k viene hagan un planteamiento porque da vergüenza ajena, es lo k tiene antena 3, convierte cualquier evento en espectáculo manipulado (Atentados, Boda Real, Elecciones y ahora futbol). |
| Rayben:
La verdad que las retransmisiones de futbol de Antena 3 són patéticas y vergonzosas, más ineptos y sin carisma no pueden ser... De echo, aun recuerdo las retransmisiones del Mundial 02' y sobretodo de toda la pretemporada del Madrid Galáctico en Japon en el año 2003. Por desgracia, aquella semana estube ingresado en el Hospital, y los muy ***** ** **** me quitaban los Simpsons pare retransmitirme los partidos del Madrid; desde aquel momento mi odio hacia Antena 3, en especial a J.J Santos y al otro, llegó hasta límites insospechados. |
| --•[URI]•--:
Ojo, lo de Chimo Bayo me parece que solo sale en la promo y poco más eh, el film -musicalmente- está más centrado en el hip hop y el reaggeton. Estás en lo cierto Rayben, en Jamón jamón suena el Así me gusta a mí, no sé si es cuando Bardem está en la discoteca. Más cositas, Bigas Lunas afirmaba que el tema drogas no está muy presente porque en 2 años que se ha movido x ambientes de extraradio -lo que viene a retratar la peli- no ha tenido la sensacion de que las pastillas abunden más que en otros ambientes ni tanto como pinta la sociedad. A mi la pelicula, por lo que se ha visto y comentado, me parece muy acertada y real y considero todo un acierto que un tipo con la carrera de Bigas se haya propuesto hacer un film sobre esto, vamos, una suerte, lo pilla cualquier mendrugo que se las de de progre y la alarma que genera sería importante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |