oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 18772 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #150 en: 24/10/06, 08:06:21 am »

A nivel de Comunidades Autónomas no está establecido, ya te lo digo yo, por esto precisamente es por lo que se está luchando.
Pero que tienen que ver las comunidades en la aplicación del código penal?
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #151 en: 24/10/06, 08:07:18 am »

Respeta y te respetaran, sino para mi tu tienes la misma voz q segun tu un perro

Ah! pero tu no ponias al mismo nivel a un perro que a un ser humano?

vale dikele, ahora vuelve a leer lo q puesto
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #152 en: 24/10/06, 08:08:41 am »

Son muchos años de pesimismo y de ver cosas que no te gustan. Desde luego el mundo está lleno de cosas maravillosas como el amor pero también lo está de cosas horribles y siempre he tenido el sueño de creer en un mundo perfecto en que no pasan cosas malas, de ahi mi impotencia al ver que ni a la larga ni a la corta lo vamos a conseguir.

Pero bueno, que yo entiendo tu postura optimista, se han hecho muchas cosas buenas pero es más facil hacer el mal que el bien y en el mundo actualmente es lo que predomina, sinó no estariamos hablando de ONGs, asociaciones, beneficencias,... :-\
The Crow

Email
« Responder #153 en: 24/10/06, 08:11:41 am »

A nivel de Comunidades Autónomas no está establecido, ya te lo digo yo, por esto precisamente es por lo que se está luchando.
Pero que tienen que ver las comunidades en la aplicación del código penal?

Pues tienen que ver, lástima que no tenga la dirección en la que se explicaba detalladamente. Pero por ejemplo el sonado caso del perro maltratado en Galicia, aún no sé a ciencia cierta que es lo que pasó porque gracias a los medios de comunicación un dia decian una cosa y otro dia otra... Bueno, al tema, que el hombre que maltrató en Galicia podia quedar absuelto de pena al no estar contemplado a nivel de Autonomía.

Ya te digo, ojalá tuviera la dirección en la que se explicaba. Realmente crees que habria este revuelo si la Ley fuera correcta?¿ A la gente no le sobra el tiempo como para moverse así...
Ninfa_Central

Central 4life

Email
« Responder #154 en: 24/10/06, 08:13:32 am »

Son muchos años de pesimismo y de ver cosas que no te gustan. Desde luego el mundo está lleno de cosas maravillosas como el amor pero también lo está de cosas horribles y siempre he tenido el sueño de creer en un mundo perfecto en que no pasan cosas malas, de ahi mi impotencia al ver que ni a la larga ni a la corta lo vamos a conseguir.

Pero bueno, que yo entiendo tu postura optimista, se han hecho muchas cosas buenas pero es más facil hacer el mal que el bien y en el mundo actualmente es lo que predomina, sinó no estariamos hablando de ONGs, asociaciones, beneficencias,... :-\

Tienes razon es mejor hacer algo, q lamentarse de todo. El mundo no va a cambiar porq la gente q puede hacer q cambie no le conviene. Pero es muy jodido luchar por algo, lo has visto? por defender lo animales todo lo q tenido q leer? y aki porq aun tirale no hay ningun capullo toca pelotas.
Pero esto q he tenido q leer ahora le pasa a todo el mundo q lucha por algo... q siempre habra alguien q kiera hacerte caer, pero como yo tengo muy claras mis ideas me pueden decir misa
The Crow

Email
« Responder #155 en: 24/10/06, 08:14:36 am »

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=271792
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #156 en: 24/10/06, 08:16:49 am »

The Crow, ya se lo que pasa. Ese articulo que te he puesto mas atrás entro en vigor en enero de 2004 y el maltrato al perro fue anterior.

Por el principio de irretroactividad de las leyes, fue juzgado por la legislación anterior, por lo que se libra con una sanción administrativa. Como ya te he dicho, las Comunidades Autónomas ni entran ni salen xd
The Crow

Email
« Responder #157 en: 24/10/06, 08:19:31 am »

The Crow, ya se lo que pasa. Ese articulo que te he puesto mas atrás entro en vigor en enero de 2004 y el maltrato al perro fue anterior.

Por el principio de irretroactividad de las leyes, fue juzgado por la legislación anterior, por lo que se libra con una sanción administrativa. Como ya te he dicho, las Comunidades Autónomas ni entran ni salen xd

Entonces por qué en Canarias estan permitidas las peleas de gallos, por ejemplo?
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #158 en: 24/10/06, 08:20:07 am »

Pero bueno, que yo entiendo tu postura optimista, se han hecho muchas cosas buenas pero es más facil hacer el mal que el bien y en el mundo actualmente es lo que predomina, sinó no estariamos hablando de ONGs,
asociaciones, beneficencias,... :-\

Tienes razon es mejor hacer algo, q lamentarse de todo. El mundo no va a cambiar porq la gente q puede hacer q cambie no le conviene. Pero es muy jodido luchar por algo, lo has visto? por defender lo animales todo lo q tenido q leer? y aki porq aun tirale no hay ningun capullo toca pelotas.
Pero esto q he tenido q leer ahora le pasa a todo el mundo q lucha por algo... q siempre habra alguien q kiera hacerte caer, pero como yo tengo muy claras mis ideas me pueden decir misa

Pero por favor!! os pensais que tengo una especie de cruzada contra vosotros o que??

No gente nO!!! ni de lejos!!  :D :D :D

Esta bien luchar y todo eso, no digo que no, y luchar por la defensa de los animales y por lo que sea. Solo defiendo y defendere siempre hasta que me muera, que prefiero luchar antes por el "ser humano" que no por otra especie.
Claro esta que siendo nosotros el ser mas evolucionado y la especie predominante del planeta, corresponde a nosotros y a nuestro raciocinio el hacer todo lo posible por salvaguardar la biodiversidad y demas cosas (ojo!! sin sacrificar con ello nuestra propia supervivencia).

Pero esto no quita que almenos para mi, es mas importante y lo sera siempre, que un niño en el tercer mundo coma, antes que un animal lo haga.
Y lo duro y que daria mucho que pensar, seria que esto no fuese asi para todos vosotros...

The Crow, claro que es mas facil hacer las cosas mal que no bien, pero se lleva asi millones de años, y almenos, segun veo yo, no vivimos en cuevas ni nada parecido. Con esto quiero decir que quizas no lo hayamos hecho tan mal hasta ahora no? ;)

No se conseguira nunca un mundo perfecto, pero la pregunta es: que es perfecto para ti? Seria perfecto para ti que no hubiese violencia y guerras y tal y cual no? Muy dificil, siempre, en todas las especies han habido disputas por una u otra cosa, y eso esta conformado en la naturaleza propia de los seres vivos. Asi que por mas que deseemos, no canviará. Por que en vez de ser pesimista, no admiras con toda perspectiva las grandezas que nos ha dado la vida? :)
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #159 en: 24/10/06, 08:22:44 am »

Entonces por qué en Canarias estan permitidas las peleas de gallos, por ejemplo?
Supongo que por lo mismo que estan permitidas las corridas de toros, por estúpidas tradiciones.
The Crow

Email
« Responder #160 en: 24/10/06, 08:27:19 am »

Supongo que por lo mismo que estan permitidas las corridas de toros, por estúpidas tradiciones.

Pero es que aquí por ejemplo estan prohibidas! (o eso leí!)

Las estúpida tradición de los toros aquí también se practica por desgracia y en el resto de España. Entonces como te comes que estén prohibidas en Cataluña y en Canarias no? Habrá algún tipo de regulación Autonómica o es que hay un vacío legal?¿
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #161 en: 24/10/06, 08:29:46 am »

Yo solo daba a decir que nos han puesto en la televisión tantas imagenes de guerras y niños muriendo que ya nos hemos acostumbrado y muchos de nosotros sufrimos solo en el momento que lo vemos y  que luego seguimos viendo lo que nos ponen por la tv como si nada hubiera ocurrido...
Yo actualmente ya hago lo mio,y en verano supongo que si todo va bien iré a Nicaragua con Setem pq simplemente me siento llena cuando hago cosas así ,cada uno hace lo que cree.
Pero solo doy a decir que es muy facil criticar desde casa con argumentos inteligentes y luego no hacer nada...que los animales tm sufren como nosotros.
The Crow

Email
« Responder #162 en: 24/10/06, 08:32:01 am »

Para DJ Dead, aquí está la prueba de que cada comunidad regula a su antojo, no me lo he inventado:

http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=Leyprotec
Ninfa_Central

Central 4life

Email
« Responder #163 en: 24/10/06, 08:32:40 am »

vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #164 en: 24/10/06, 08:35:52 am »

vale y porq tu defiendes A y yo B kiere decir q tienes q venir ha decir q lo q yo defiendo es  menos import??
Mira si tu me vienes y me dices pues yo en una ong para defender los animales estoy en una q defiende los niños, pues yo te dire ole tu... si kieres q ayude.
Ademas si yo soy la pringa q da dinero para todo, y lo de la huchita de.. Volantud para la cruz roja... anda q no me he ido Sabados de wena mañana con la hucha por el pueblo pa q me den dinero.

Un niño me da lastima una persona no, lo siento. Hacemos muchas cosas malas, yo haria una asociacion, en vez de para niños del tercer mundo. Para niños q sufren abusos sexuales por ejemplo, les daria lo q fuera pq pensamos en los q no tienen nada pero los q no tienen lo q es justo?

Desde luego! tienes muchisima razon en tu ultimo paragrafo :)

Pero yo sigo con lo mio, antepones las prioridades de los animales a las de las personas? Y no digo que sea menos importante ayudar a los animales, solo que ahora mismo y esto no lo digo yo, se ve, se palpa, hay otras cosas que priman muchos mas, no me digas que no...;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir