oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 18607 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #75 en: 20/10/06, 17:11:42 pm »

P.D: Chino, The Hardcorian...perdon por el error!! xDDD
jajaja, mas chino k yo, yo lo habia leido sin percarme, xo tenia su coña  ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #76 en: 20/10/06, 17:27:48 pm »

esto es inutil, por mucho ke se haga siempre habra algun gilipollas ke le de a algun animal, como uno que salio por la tele apaleando a su pastor aleman, primero con un palo, luego con una tuberia y luego con noseke mas y solo le pusieron 6000€ de multa, el perro a los pocos dias luego murio y el tio se compro otro perro

Es muy triste que haya "gente" tan primitiva...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #77 en: 20/10/06, 17:46:26 pm »

Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada.

No estoy para nada deacuerdo. Uno, por ser vagabundo, no pierde dignidad. Esos centros que dices, pero tienes unas obligaciones si vas alli, entre otras cosas, y a mucha gente puede no gustarle, y por eso prefieren vivir en la calle o en casas abandonadas, no por que esten chalaos, si no por que no tienen que dar cuentas a nadie.

Si yo fuera vagabundo, rompo un candado y me voy a vivir a una casa abandonada.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #78 en: 20/10/06, 17:49:01 pm »

QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA.

EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA

Q caña, yo no tengo animales pero se que atacan pq se vuelve lokos, porq lo sabes? porq lo dice la TV, no te jode

Totalmente deacuerto!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #79 en: 20/10/06, 18:10:01 pm »

aver , yo no tengo un perro ,pero un amigo mio si que tiene i d momento no a atacado a nadie , pero si es verdad que en algunos casos atacan por si solos , por que se les cruzan los cables vamos... , i otras por que les provocan , pero la mayor parte es por que intentan defender su territorio , cosa que si ellos te consideran tu amigo ya eres de su territorio i t protegeran asta la muerte.... , a no ser que alguna persona que no sea de su secta aga algo a alguno de su territorio entonces el perro reacciona atacando o ladrando , depende de lo debil que vea a su adversario  ;)

Yo tmb tengo un perro (un pastor aleman que es mas bueno que el pan xD), y nunca ha atacado a nadie. Pero eso si, los animales tienen sentimientos y otros pensamientos, que les pueden hacer reaccionar de una manera u otra. Os pondre un ejemplo -> mi hermana era quien mas mimaba al perro. Siempre jubaba con el, y en invierto se lo ponia a los pies de la cama xD (y no es pequeño el perro xD). Un dia mi hermana se emancipo de casa con su novio, y mira por donde, el novio de mi hermana no es bien recibido por mi perro en casa. Tambien se me altera bastante cuando vienen personas que no son de la casa xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #80 en: 20/10/06, 18:14:37 pm »

Afortunadamente, estamos recuperando la memoria histórica de este país, y recordamos sucesos lamentables en la historia de España para después condenarlos mayoritariamente con firmeza, aunque nunca será suficiente mientras haya familias que no tengan un lugar para rendir tributo a sus seres queridos, abatidos y fusilados durante y después de la guerra civil, y no se procese a aquellos criminales que segaron tantas vidas y sumieron a este estado en la miseria, tanto económicamente como socialmente. Sin dudar firmaría estas y otras medidas beneficiosas a gran escala para nuestra sociedad. Realmente, son más importantes que el tema sobre el que trata el post, pero creo que esta es una buena iniciativa. Puede que existan otras prioridades, pero no por esto creo que haya que dejar de firmar esta iniciativa, sinó que se pueden apoyar todas las que sean positivas para una sociedad cívica.

Eso tambien es una doble moral, por que se ve desde un punto de vista no global, por que unos son asesinos y los otros "salvadores de la patria" y una guerra, no es ni mucho menos eso (antes de que nadie suelte un comentario fuera de tono, yo condeno las atrocidades de ambos bandos por igual). Es como decir que en Irak los americanos eran los buenos por que ivan a librar a un pais de un dictador y de unas supuestas armas de destruccion masiba, cuando esta claro que no es asi.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #81 en: 20/10/06, 18:14:45 pm »

cuantas k0sas toy leyendo...yo teng 2 perros uno lo kual es un b0xer..asi ke soy una amnte de los animales..
y eso k estan diciendo  k atakan k tal..puede ser en algunos puntuales casos,pero yo me pregunto una c0sa quienes son mas animales los perr0s o las personas..pk bajo mi punto d vista a las personas hay k temerle mas n0 se..solo hay k ver las noticias cada dia..y bueno si algun perro ataka normalmente es para defender a su territorio y a los k estan a su lad0..k0sa k tampok lo vea bien pero weno es para proteger a los suyos..... hay keda mi humilde opinion....

Y pq no miras las noticias para fijarte que se ha descubierto una nueva medicina para no se que, o que la esperanza de vida de la humanidad ha augmentado en 40 años en el ultimo siglo, oq ue por fin los ordenadores llegan a todos los rincones del planeta junto con internet, o que se han donado no se cuantos millones para no se que causa, o que han salvado a las victimas de un terremoto, inundacion, etc etc? No somos tan "superdelaostia" malotes los humanos...si no aun estariamos viviendo en cuevas.

Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais?

En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana?

Preguntale a los chinos, indios, pakistanies, libanenses, kazajistanesos(por decirlos de alguna forma xD) y otros muchos paises de oriente y oriente medio si comen o no carne de perro, gato, hamster o iguana.....
aunque claro, si nos ceñimos a tu respuesta, pues no formarian parte de la sociedad occidental, por lo tanto tienen otra cultura y tradiciones distintas. Pero en fin, entre ellos, comer carne de este tipo, es de lo mas normal.

QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA.
EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA

Esa ignorancia, con todos los respetos, tambien la reflejas tu si no sabes nada de instintos naturales y animales.

Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #82 en: 20/10/06, 18:21:44 pm »

skizo ke haces escribiendo en un foro de makina kuando ahora se estan muriendo centenares de personas? xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #83 en: 20/10/06, 18:23:05 pm »

Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada.

No estoy para nada deacuerdo. Uno, por ser vagabundo, no pierde dignidad. Esos centros que dices, pero tienes unas obligaciones si vas alli, entre otras cosas, y a mucha gente puede no gustarle, y por eso prefieren vivir en la calle o en casas abandonadas, no por que esten chalaos, si no por que no tienen que dar cuentas a nadie.

Hablas de las cosas que exigen como si les increparan sexualmente o algo que les hiciera perder la dignidad... A qué te refieres?¿ Porque no he entendido nada...

Si no tienen que dar cuentas a nadie, que sigan por ese camino, es su decisión, pero ahi ya no hay amparo posible. Si tu extiendes la mano y te la apartan que vas a hacer?¿

Discutir sobre lo que comemos ya me parece penoso. Y más que se ponga a Oriente de por medio. Estamos hablando de AQUÍ no del mundo, podemos cambiar la legislatura AQUÍ, no en Oriente. Además, el hombre es omnívoro, eso es comemos de todo: carne, vegetales,... Si en Oriente comen perro, qué les vas a decir tú? Aquí comemos vacas (para algunos son sagradas). NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA NECESIDAD BÁSICA COMO ES EL COMER, SINÓ DEL MALTRATO GRATUITO A UN SER VIVO. Luego ya hay maneras y maneras de matar a un animal que posteriormente vas a comer, pero es que es una necesidad el comer, no hablemos de gilipolleces...
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #84 en: 20/10/06, 18:23:46 pm »

logico que les impongan unas normas, no les van a dar de comer y techo y pension d esas q les dan y q ncima agan lo q les salga d los huevos.

skizo ke haces escribiendo en un foro de makina kuando ahora se estan muriendo centenares de personas? xd

eso he pensado yo cuando he visto sus comentarios. hazte misionero! padre skizo de calcuta
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #85 en: 20/10/06, 18:25:53 pm »

Lo mismo que tu xD

pero yo no soy un hipocrita como mucha gente, que OOoh! si si, los animalitos..oohh..pero creo que tienen confundidas sus preferencias o la importancia de las cosas.

No no!! a mi si acaso me llamais Skizoenedicto 16 Vol.2 xDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #86 en: 20/10/06, 18:47:23 pm »

Hablas de las cosas que exigen como si les increparan sexualmente o algo que les hiciera perder la dignidad... A qué te refieres?¿ Porque no he entendido nada...

Si no tienen que dar cuentas a nadie, que sigan por ese camino, es su decisión, pero ahi ya no hay amparo posible. Si tu extiendes la mano y te la apartan que vas a hacer?¿

Vamos a ver... Tu en tu casa, comes a la hora que te da la gana, ¿no? Si te quieres quedar media hora mas de lo habitual leyendo un libro en la cama antes de ir a dormir, lo puedes hacer perfectamente si te apetece, ¿no? Y como esto muchas cosas mas, que pueden haber personas que no les guste que les venga impuesto, como si de una carcel se tratara.

El resto de tu mensaje lo he borrado por que no venia a cuento de mi respuesta
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #87 en: 20/10/06, 19:21:40 pm »

vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño.

PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #88 en: 20/10/06, 19:34:21 pm »

vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño.

PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd.

jajaj mejor no lo digas que se lia la de san quintin. pero tienes toda la razon, ya que les dan de comer y un techo dond dormir, tb han de tener unas obligaciones
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #89 en: 20/10/06, 19:36:58 pm »

Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando.

Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel.

¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre!

PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir