| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (18/69) > >> |
| skizo:
--- Cita de: Smoug en 20/10/06, 18:21:44 pm ---skizo ke haces escribiendo en un foro de makina kuando ahora se estan muriendo centenares de personas? xd --- Fin de la cita --- Lo mismo que tu xD pero yo no soy un hipocrita como mucha gente, que OOoh! si si, los animalitos..oohh..pero creo que tienen confundidas sus preferencias o la importancia de las cosas. No no!! a mi si acaso me llamais Skizoenedicto 16 Vol.2 xDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Crow en 20/10/06, 18:23:05 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 20/10/06, 17:46:26 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/10/06, 07:50:30 am ---Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada. --- Fin de la cita --- No estoy para nada deacuerdo. Uno, por ser vagabundo, no pierde dignidad. Esos centros que dices, pero tienes unas obligaciones si vas alli, entre otras cosas, y a mucha gente puede no gustarle, y por eso prefieren vivir en la calle o en casas abandonadas, no por que esten chalaos, si no por que no tienen que dar cuentas a nadie. Si yo fuera vagabundo, rompo un candado y me voy a vivir a una casa abandonada. --- Fin de la cita --- Hablas de las cosas que exigen como si les increparan sexualmente o algo que les hiciera perder la dignidad... A qué te refieres?¿ Porque no he entendido nada... Si no tienen que dar cuentas a nadie, que sigan por ese camino, es su decisión, pero ahi ya no hay amparo posible. Si tu extiendes la mano y te la apartan que vas a hacer?¿ --- Fin de la cita --- Vamos a ver... Tu en tu casa, comes a la hora que te da la gana, ¿no? Si te quieres quedar media hora mas de lo habitual leyendo un libro en la cama antes de ir a dormir, lo puedes hacer perfectamente si te apetece, ¿no? Y como esto muchas cosas mas, que pueden haber personas que no les guste que les venga impuesto, como si de una carcel se tratara. El resto de tu mensaje lo he borrado por que no venia a cuento de mi respuesta |
| -CRaCK-:
vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño. PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd. |
| goku_pont:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/10/06, 19:21:40 pm ---vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño. PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd. --- Fin de la cita --- jajaj mejor no lo digas que se lia la de san quintin. pero tienes toda la razon, ya que les dan de comer y un techo dond dormir, tb han de tener unas obligaciones |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/10/06, 19:21:40 pm ---vamos a ver david_makinero, a los mendigos los organismos de beneficiencia y demas les estan ayudando dandoles comida y demas, ves normal que estos mendigos les tengas que exigir algo? Seamos racionales coño. PD: Con este ejemplo me esta viniendo 1 ejemplo ideal, pero los derechistas y españoles me coseriais a criticas xd. --- Fin de la cita --- Claro que es normal que se les exija una disciplina por que si no seria un caos, pero teniendo la opcion de poder hacer lo que creas conveniente y cuando lo creas conveniente. Ahora se racional y que harias tu. ¿estar cada dia y cada noche siempre con la misma rutina y normas que te imponen? Pues muchos lo que hacen es ir alli de vez en cuando y otros dias se buscan la vida de otra manera, es decir, ir variando. Nadie esta obligado a ir alli, como si fuera una carcel. ¿Te parece racional decir que los que les apetece no ir a los alberges es por que estan chalaos? Vamos hombre! PD. Si lo del ejemplo ideal es un regimen comunita (cosa que no creo por que no afecta al tema catalan/español), tampoco funcionaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |