| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (38/69) > >> |
| Ninfa_Central:
Q mas da que los animales lleven ropa o no? y q tu te lo gastes en eso o no? En Nueva Yorck hay un hospital para animales con ambulancias y todo, en Japon hay una playa para perros... Huy Japon? Nueva Yorck (EE.UU) Primeras potencias mundiales y con "segun alguna gente" chorraditas? Vamos a ver cada uno se gasta lo q kiere en lo q kiere. Osea no mola q le compres a tu perro un sueter de 20 euros, pero bien que dicen buaaaaaaaaa yo kiero un BMW M6 (por poner alguno bajo pero y el Bugatti Veyron? y el Mercedes CLK GTR? y el BMW C2?), no? cojones te comprar un Corsa y con tooooooooooooodo el dinero q sobra das de comer a todo un poblado Africano |
| CHINO:
Tanto da gastarse dinero de sobras en un club de poker para perros, k comprarse un ferrari o cualkier otra excentricidad similar. Siempre habrá ricos excéntricos y ricos profundamente humildes k reparten su rikeza,...y por fortuna recientemente tenemos constancia de donaciones estratosféricas. |
| Retvul:
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 21:22:25 pm ---Somos animales si, pero por favor! almenos, en antropologia (y segun me parece "es la ciencia social que estudia al ser humano bajo un enfoque holístico"), --- Fin de la cita --- Un pequeño matiz, la antropología usa el enfoque holístico pero tambien tira bastante del individualismo metodológico. A decir verdad, hoy en dia todas las ciencias sociales se hallan sumergidas en un complejo debate micro-macro. Lo que hace diferente a la antropología de la sociología, la economía, etc. es que hace especial hincapié en el análisis de la cultura, haciendo uso mayoritariamente de técnicas cualitativas como el trabajo de campo. Ale, ya podeis seguir con el debate :P |
| DJ Dead:
--- Cita de: Ninfa_Central en 25/10/06, 06:59:13 am ---Q mas da que los animales lleven ropa o no? y q tu te lo gastes en eso o no? En Nueva Yorck hay un hospital para animales con ambulancias y todo, en Japon hay una playa para perros... Huy Japon? Nueva Yorck (EE.UU) Primeras potencias mundiales y con "segun alguna gente" chorraditas? Vamos a ver cada uno se gasta lo q kiere en lo q kiere. Osea no mola q le compres a tu perro un sueter de 20 euros, pero bien que dicen buaaaaaaaaa yo kiero un BMW M6 (por poner alguno bajo pero y el Bugatti Veyron? y el Mercedes CLK GTR? y el BMW C2?), no? cojones te comprar un Corsa y con tooooooooooooodo el dinero q sobra das de comer a todo un poblado Africano --- Fin de la cita --- Lo segundo no justifica lo primero. El lujo es siempre superfluo, tanto en hombres como en animales, y debería ser erradicado de una vez de nuestra sociedad. Y por cierto, se escribe Nueva York. |
| The Crow:
Bueno, este mail me ha llegado hoy y precisamente viene a hablar de lo que estamos debatiendo. Me ha llegado tal que así: Benvolguts amics i amigues, Us passo un article de la nostra amiga Lucía Etxebarría publicat al Magazine de La Vanguardia que, com sempre, mostra la crua realitat dels animals a la nostra societat. Està molt ben escrit, susplau feu-ne difusió. Gràcies, Carla Cornella (FAADA) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |