| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (31/69) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:00:44 am ---A nivel de Comunidades Autónomas no está establecido, ya te lo digo yo, por esto precisamente es por lo que se está luchando. --- Fin de la cita --- Pero que tienen que ver las comunidades en la aplicación del código penal? |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: skizo en 24/10/06, 08:05:04 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 24/10/06, 08:01:57 am --- Respeta y te respetaran, sino para mi tu tienes la misma voz q segun tu un perro --- Fin de la cita --- Ah! pero tu no ponias al mismo nivel a un perro que a un ser humano? --- Fin de la cita --- vale dikele, ahora vuelve a leer lo q puesto |
| The Crow:
Son muchos años de pesimismo y de ver cosas que no te gustan. Desde luego el mundo está lleno de cosas maravillosas como el amor pero también lo está de cosas horribles y siempre he tenido el sueño de creer en un mundo perfecto en que no pasan cosas malas, de ahi mi impotencia al ver que ni a la larga ni a la corta lo vamos a conseguir. Pero bueno, que yo entiendo tu postura optimista, se han hecho muchas cosas buenas pero es más facil hacer el mal que el bien y en el mundo actualmente es lo que predomina, sinó no estariamos hablando de ONGs, asociaciones, beneficencias,... :-\ |
| The Crow:
--- Cita de: DJ Dead en 24/10/06, 08:06:21 am --- --- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:00:44 am ---A nivel de Comunidades Autónomas no está establecido, ya te lo digo yo, por esto precisamente es por lo que se está luchando. --- Fin de la cita --- Pero que tienen que ver las comunidades en la aplicación del código penal? --- Fin de la cita --- Pues tienen que ver, lástima que no tenga la dirección en la que se explicaba detalladamente. Pero por ejemplo el sonado caso del perro maltratado en Galicia, aún no sé a ciencia cierta que es lo que pasó porque gracias a los medios de comunicación un dia decian una cosa y otro dia otra... Bueno, al tema, que el hombre que maltrató en Galicia podia quedar absuelto de pena al no estar contemplado a nivel de Autonomía. Ya te digo, ojalá tuviera la dirección en la que se explicaba. Realmente crees que habria este revuelo si la Ley fuera correcta?¿ A la gente no le sobra el tiempo como para moverse así... |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 08:08:41 am ---Son muchos años de pesimismo y de ver cosas que no te gustan. Desde luego el mundo está lleno de cosas maravillosas como el amor pero también lo está de cosas horribles y siempre he tenido el sueño de creer en un mundo perfecto en que no pasan cosas malas, de ahi mi impotencia al ver que ni a la larga ni a la corta lo vamos a conseguir. Pero bueno, que yo entiendo tu postura optimista, se han hecho muchas cosas buenas pero es más facil hacer el mal que el bien y en el mundo actualmente es lo que predomina, sinó no estariamos hablando de ONGs, asociaciones, beneficencias,... :-\ --- Fin de la cita --- Tienes razon es mejor hacer algo, q lamentarse de todo. El mundo no va a cambiar porq la gente q puede hacer q cambie no le conviene. Pero es muy jodido luchar por algo, lo has visto? por defender lo animales todo lo q tenido q leer? y aki porq aun tirale no hay ningun capullo toca pelotas. Pero esto q he tenido q leer ahora le pasa a todo el mundo q lucha por algo... q siempre habra alguien q kiera hacerte caer, pero como yo tengo muy claras mis ideas me pueden decir misa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |